edición general
33 meneos
32 clics
Abascal traspasa todos los límites contra Sánchez en el arranque de campaña: "Chuloputas"

Abascal traspasa todos los límites contra Sánchez en el arranque de campaña: "Chuloputas"

La campaña electoral andaluza acaba de empezar y Santiago Abascal ya ha elevado el tono hasta el barro. En las primeras horas de la carrera hacia las urnas, el líder de Vox ha llamado “chulo de putas” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el acto público de inicio de campaña celebrado en Jaén.

| etiquetas: abascal , campaña , vox , sanchez , chulo , putas
Normal, tiene que hablar con el mismo vocabulario que sus votantes para que le entiendan
#3 El problema es que cada vez hay más gente que no entiende otro idioma
#14 si, analfabetismo moderno
#3 No. No da para más.
#3 pero si sus votantes se sentirían aludidos!!!
Teniendo en cuenta el perfil psico-afectivo de los simpatizantes más duros de VOX me parece un mensaje que puede salir muy mal electoralmente hablando.
#4 A eso venía, algún Voxero votará al PSOE, sintiéndose más identificado que con el puritano.
La política en España está llegando a un nivel de esperpento que asquea. Yo ya no se si apesta porque hay gente como Abascal, o está llena de gente como Abascal porque apesta.
#2 que fue antes, el estiércol o Abascal :troll:
#2 la política no, la gentuza que pone en la urna la papeleta de estos miserables
Porque sin eso, no serian nada.
Pues sus votantes son más de votar a un tipo que chulee mujeres que a uno que las defienda así que cuidao :troll:
No creo que a nadie le pille por sorpresa este tipo de comportamientos en gente de derechas. Intelecto justito, programa ninguno, algo tienen que hacer xD.
Solo nos queda Vox {0x1f4aa} {0x1f49a}
Está a 2 carajillos de amenazarlo de muerte y luego decir que fue la IA, que se sacaron sus palabras de contexto, que eso lo dijo la izquierda o simplemente no aparecer hasta que salga otra cosa y hacerse el loco.
#12 Está desesperado por que se hable de vox, creo que hace tiempo pasaron el punto de inflexión en cuanto a popularidad y son conscientes de ello. ¿Quién es el candidato a la presidencia de la Junta por vox? Yo tampoco lo sé.
Habla de putas la tacones...
Se le nota un poco quemao al paio. :troll:
Tampoco tenéis que tenerselo en cuenta, el 1 de mayo es el día del trabajador Abascal. Seguramente va borracho por la celebración.
Bajan tanto el nivel de expresión verbal para que, cuando alguien recurra a la violencia física, la reacción sea de "se veía venir", indiferencia y demás. Como con la pala en el pueblo valenciano tras la Dana.
se les ve el miedo y tiran de lo facil,
hablarle en el lenguaje de los mas imbeciles que los apoyan,
para mi son buenas noticias,
ven que no funciona su propaganda con indecisos
y se estan radicalizando para atar a los mas imbeciles mientras espantan a los mas normales
Qué queréis que os diga, mientras le siga funcionando y siga subiendo a veces un poquito más y a veces menos, no veo por qué iba a dejar de hacerlo.
Tan soez como Oscar Puente, asi no se puede tener un pais serio
#19 si, si igualito, el nivel de insultos y gilipolleces de la derecha española no tiene parangón
#19 espero que te paguen bien.
Otro con el estilo Trump.
Pues eso no es lo que les gusta a ellos? Si dicen que les representa Torrente...

menéame