#11 fuentes y setos como los de la foto se pueden poner los que haga falta, pero árboles en el suelo, como decías en el comentario anterior creo que no.
Ojo, que no soy de Madrid, no tengo tantos datos, hablo de lo que he leído.
#1 me autorespondo, parece ser que las presiones eran que el delegado de Acciona Andalucía le mando un WhatsApp al técnico a su móvil personal un sábado indicando los motivos por los que la oferta ganadora no parecía viable.
#5 correcto, el Sevilla y el Celta que iban a descender por motivos económicos o algo así y consiguieron parar la norma.
Al menos creo que entonces eran clubes, ahora son sociedades anónimas deportivas. Es como manifestarme porque el dueño de mi gimnasio gana menos que los demás
Yo es que ni lo entiendo de verdad... No sé si ha apostado millones y los ha perdido por su culpa o que vuelca toda se frustración sobre otra persona... Pero que haya gente que amenace o simplemente se enfade porque un equipo, del que no depende en absoluto su vida, pierda.... Para hacérselo mirar.
Como los sevillistas, (que yo lo soy), que han organizado una manifestación este fin de semana porque el equipo casi baja a segunda.... Luego diles tú que se manifiesten por las listas de espera en sanidad o las licencias sin control a la educación privada....
Es que es pan y circo desde los romanos y no cambia nada...
No se trata de polarizar. Lo que está mal para unos está mal para otros, ele ojo por ojo es precisamente lo que aplican los Israelíes pero multiplicado, por lo que haciendo este tipo de comentarios en cierto modo justificais su comportamiento.
A mi me parece horrible lo que está pasando desde el principio, y no hablo desde el concierto, sino desde el final de la segunda guerra mundial, prácticamente.
#29#21#24 y.... Ya habeis desviado la atención del contenido del artículo, que entiendo que era vuestro objetivo.
Dicho esto, la respuesta está bien fundamentada técnicamente por la teoría económica, y lo de responder "como nación soberana" está de puta madre para dejar ver que las cosas se negocian, no se imponen.