#27 La iniciativa la llevó CIU. Otra cosa es que el PP hiciera sus cálculos electorales sobre ello.
Eran tiempos en que los servicios militares obligatorios se consideraban una rémora del pasado en el contexto europeo. Cómo ha cambiado la cosa, por cierto...
#225 No he desviado el tema. Lo he desarrollado. Creo que no se puede explicar bien el auge del feminismo (y por lo tanto el caso Mouliaá -Errejon) sin comprender el recurso del feminismo como factor distorsionador mediático y político
No creo que el feminismo que supuestamente inspira a Mouliaá vea con malos ojos que un hombre proponga formalmente (y por adelantado) un intercambio sexual a una mujer sin más.
Lo importante es hacerlo de forma respetuosa y honesta. Es decir, aclarando que no se pretende ir más allá del sexo y que en cualquier caso se respetará la voluntad de la mujer.
El problema de Mouliaá según ella misma ha explicado, es que Errejón le dió a entender que estaba interesado en ella como persona, no sólo (o mayormente) en sus tetas vamos. Y que la precipitación del magreo le comportó una asimilación tan acelerada de que Errejón no era un tipo "sensible" sino un baboso, que la dejó en shock. Cosa de lo que él se aprovechó.
Es evidente que Errejón decepcionó a Mouliaá. Y para mí eso no tiene mayor importancia (entre adultos). El problema es que el activismo feminista público de Errejón, le dió a Mouliaá la oportunidad (o el deber moral, según ella) de que tal decepción no se quedara en el ámbito privado, sino que pasara a ser público, mediante denuncia formal.
#56 Sí, conocía algo de la historia de ese coche (Calero le dedicó un video).
El coche ha sido (y sigue siendo) un producto comercial en el que el factor emocional ha pesado muchísimo y los departamentos comerciales de los fabricantes han sabido aprovecharlo a fondo (te gusta conducir?). En los tiempos en que nos movíamos con caballos, la categoría del corcel también iba ligada al estatus social (además del valor adjunto a su propio desempeño). Nos guste o no, somos animales sociales y jerárquicos.
He de admitir que a pesar de que tengo cierta erótica automotriz, cosa que me ha llevado a curiosear siempre en el mundillo del motor, el factor práctico siempre ha primado sobre el "muscular" en lo que a mi se refiere. Ahora mismo, no me importaría adquirir una C15 en buen estado y mantenerla tanto a nivel de uso como a nivel de inversión.
En cualquier caso, por desgracia Europa y su industria automotriz tienen problemas serios.
#171 Uno de los puntos que el feminismo recrimina al llamado "heteropatriarcado" tradicional es estigmatizar el deseo sexual de la mujer (se entiende fuera del matrimonio), a la vez que tolerar o incluso alabarlo en los hombres. Digamos que cierto feminismo pretende girar las tornas, y penalizar el ímpetu sexual masculino hacia las mujeres. tachándolo de abuso de poder, "objetización sexual de la mujer", etc. Errejón participó activamente en expandir dicho revanchismo.
Es decir, el hecho de que Errejón sólo quisiera un revolcón con la Mouliaà, y consiguiera un momento de magreo con ella, es percibido como un abuso de poder de un hombre que, en base a su estatus social, se ha aprovechado de una mujer, que aspiraba a ser tratada en condiciones de igualdad, de persona a persona, y no como un objeto sexual femenino.
No me gustaría estar en la piel de una mujer a la que un hombre agrede sexualmente, y no descarto que tal bloqueo se produzca en muchos casos.
Lo que sí pienso es que no me encaja para nada con el rollo de Mouliaá y Errejón.
De lo que sí estoy convencido es de que Errejón ha bebido de su propia medicina. Y en cierto modo es culpable de que muchas mujeres puedan sentirse agredidas, por el simple hecho de que un hombre las quiera exclusivamente para echar un polvo
#6 Santiago Abascal debe ser buen amigo de muchos de esos mexicanos que compran casoplones en Barna o Madrid, ciertamente.
El problema es que a base de que cierta izquierda se pase el día citándolo y exigiendo tolerancia beatífica a toda la población el Santi nos va a comer la rosquilla a todes.
#17 Bueno, lo de que no hay testigos, es matizable. Como minimo los asistentes a la fiesta no vieron ninguna actitud alarmante de Mounia, tanto antes como después del magreo. Más bien todo lo contrario.
Por mucho que ella diga que "estaba bloqueada", y que en la habitación del magreo estaban solos, dicho testimonio algo cuenta.
Inicialmente dedicada al ensamblaje artesanal del sedán de lujo Phaeton, la factoría fue posteriormente adaptada para producir el vehículo eléctrico ID.3, un cambio que simbolizaba la nueva era del grupo.
El cierre productivo es un elemento central de un plan más amplio de reducción de capacidad acordado con los sindicatos. Este plan incluye un recorte significativo de personal de hasta 35,000 puestos de trabajo en Alemania.
Y respecto a que sea algo circunscrito a VW, pues no lo veo tan claro:
#50 Correcto. Y así lo había entendido (referirme al "año en curso" era una manera de hacerlo más sangrante).
Y efectivamente es algo que se da. Grandes CEOs de renombre vivieron unos primeros años de gloria con estrategias cortoplacistas (en automoción me viene el nombre de "Super López" que acabó tirando por los suelos el prestigio de una marca premium como Opel, o el mismo Carlos Tavares de Stellantis).
Eran tiempos en que los servicios militares obligatorios se consideraban una rémora del pasado en el contexto europeo. Cómo ha cambiado la cosa, por cierto...