#17 Curiosamente los delitos graves que suelen quedar impunes están relacionados con la corrupción, que en definitiva viene a ser apropiarse de lo público, como si fuera privado. Me chirría que alguien por aquí pretenda justificar que se pinten los trenes públicos, en nombre de la impunidad de que disfrutan los grandes corruptos. Como lo hacen los de arriba, yo me cago en lo que tengo a mano.
Además, desde cuándo los grandes corruptos de este país viajan en cercanías...
Que vayan a pintar los áticos o los chaletazos de los grandes corruptos si se sienten tan machos. Que marquen territorio con sus pintadas allí...
#7 Ya. Vamos a dedicar a los responsables de vigilar y mantener los trenes limpios a perseguir los delitos graves. Ya verás qué rápido se acaba con los delitos graves...
Y si encima Renfe tiene que compartir con compañias extranjeras sus lineas más rentables, pues aún tiene menos margen para abaratar precios en las líneas que no lo son tanto
#41Por ejemplo, visto desde la posición opuesta, una cosa es que los fachas se dediquen a insultar y menospreciar a los comunistas, y otra que empiecen a sugerir volar con dinamita las sedes del partido comunista.
#28 Lo que me chirría es que desaconsejes volarla para evitar confrontación y frontismo, y estés de acuerdo en convertirla en una disco.
Entiendo que el hecho de mantener la aberración físicamente en pié (pero trangrediendo su uso), puede ayudar a mantener la memoría de lo que significó a las futuras generaciones. Vale, te doy la razón en ello.
Pero vamos, a ver cuando vas a encontrar un momento de consenso para convertir eso en una disco. Ya te lo digo yo: o nunca o dentro de muuuchas décadas.
La respuesta a ello es muy simple: el franquismo sigue aquí. Y es por esa razón que no me preocupa demasiado el hecho de que mantener en pié la aberración ayude recordarlo.
Lo de postrarme y seguirte como maestro, vamos a dejarlo en un positivo y un ole tu sapiencia.