#1 maduro siempre será presidente en nuestro corason.
Yo este año célebre la Navidad el 1 de octubre, que es la fecha que asignó nuestro líder. En diciente celebro el solsticio y no celebraré nada hasta el ramadan.
#1 A ver, la cuestión es que no puedes opinar sobre Venezuela si no eres venezolano. Pero nadie dijo nada sobre invadirla, matar a cien venezolanos, secuestrar al presidente y llevarte el petróleo.
#1 Recordemos que ZP tiene demasiadísimos tratos con Venezuela. Y Ábalos con Delcy, incluyendo maletines de billetes intercambiados por oro. El día que más detalles salgan a la luz algunos "se harán los sorprendidos" porque obviamente el río suena desde hace tiempo.
Esta señora no se sabe el cuento de Las mil y una noches.
Alí Babá era el bueno, el malo era su hermano Cassim.
Por la descripción del texto, Alí Babá, sería un buen mediador.
No hace falta que le concedan también el Nóbel de literatura, pero... Señora!, no me sea Ayuso y lea más!
Pues mira, algo de Trump teníamos que aprender: revisar las redes sociales, y a los inmigrantes desagradecidos que critican a España y piden que nos invadan, se les devuelve a su país.
el Gobierno español es “un zamuro”, el nombre que recibe en varios países latinoamericanos -especialmente Venezuela, Colombia y Honduras el buitre negro americano, un ave carroñera grande y de plumaje negro que se alimenta de animales muertos y desechos.
Y tiene razón, España no puede mediar entre el gobierno Venezolano y los 40 ladrones de María Corina, porque no pretenden más que volver a saquear Venezuela. De todas formas España no se ofreció a negociar con esa pájara.
Por cierto que se vaya de España esa gentuza que estamos hartos de fachas
¿María Corina Machado? ¿Una mujer venezolana que se secuestró sola? ¿Una fascista patética que no alcanza el poder ni de manera democrática ni con un golpe de estado de los EEUU?
Pues no, no me suena.
Yo este año célebre la Navidad el 1 de octubre, que es la fecha que asignó nuestro líder. En diciente celebro el solsticio y no celebraré nada hasta el ramadan.
Hay gente apoyando un genocidio
Te veo pronto en cuarto milenio!
Alí Babá era el bueno, el malo era su hermano Cassim.
Por la descripción del texto, Alí Babá, sería un buen mediador.
No hace falta que le concedan también el Nóbel de literatura, pero... Señora!, no me sea Ayuso y lea más!
Que pena (o no)
Igual los zamurros son ellos.
Que una rata de alcantarilla te considere eso se debe tomar como un halago.
Y si eso opina de nosotros, nadie la retiene en el país. Se puede volver al suyo o irse a EEUU para que la deporten.
Por cierto que se vaya de España esa gentuza que estamos hartos de fachas
Pues no, no me suena.
www.elmundo.es/internacional/2026/01/06/695d42efe9cf4a4d508b4597.html
Vomitivo el artículo de el Inmundo