edición general
28 meneos
98 clics
María Corina Machado rechaza la mediación de España en Venezuela

María Corina Machado rechaza la mediación de España en Venezuela

"Es como si Alí Baba fuera a ofrecerse de mediador entre los 40 ladrones y la justicia", denuncia el secretario político del partido de Machado

| etiquetas: maría corina machado , mediación , españa
Mejor un mediador de la lista Epstein y que llevo al Asalto al Capitolio? xD
#1 maduro siempre será presidente en nuestro corason.
Yo este año célebre la Navidad el 1 de octubre, que es la fecha que asignó nuestro líder. En diciente celebro el solsticio y no celebraré nada hasta el ramadan.
#5 estás en un país libre, puedes celebrar lo que quieras mientras no molestes a los demás.

Hay gente apoyando un genocidio
#1 Está traidora es muy tonta, y hay pruebas empíricas de ello.
#1 A ver, la cuestión es que no puedes opinar sobre Venezuela si no eres venezolano. Pero nadie dijo nada sobre invadirla, matar a cien venezolanos, secuestrar al presidente y llevarte el petróleo.
#1 Recordemos que ZP tiene demasiadísimos tratos con Venezuela. Y Ábalos con Delcy, incluyendo maletines de billetes intercambiados por oro. El día que más detalles salgan a la luz algunos "se harán los sorprendidos" porque obviamente el río suena desde hace tiempo.
#20 Pásame de la mierda que fumas
#20 creo que no te has dejado ningún bulo sin tocar, mis dieces

Te veo pronto en cuarto milenio!
#20 entonces Trump si apoya a Delcy también es cómplice? O como va
#30 Ya han dicho que lo de Delcy es temporal.
#31 no han dicho cuánto tiempo ya vistes las mentiras de las armas de destrucción masiva y la guerra de Afganistán
#1 ¿Ya le han dado voz ? Como se entere Trump que va tomando decisiones en su nombre la veo vestida de Naranja, el chándal modelo maduro está agotado
#34 por menos metieron y torturaron a gente en Guantánamo
Menuda personajilla de tres al cuarto la abascala autoritaria esta.
#6 ahora muchos se dan cuenta de la "calidad de la oposición," venezolana.
Esta señora no se sabe el cuento de Las mil y una noches.
Alí Babá era el bueno, el malo era su hermano Cassim.

Por la descripción del texto, Alí Babá, sería un buen mediador.
No hace falta que le concedan también el Nóbel de literatura, pero... Señora!, no me sea Ayuso y lea más!
Vaya, parece que no le caemos demasiado bien.

Que pena (o no)
Pues mira, algo de Trump teníamos que aprender: revisar las redes sociales, y a los inmigrantes desagradecidos que critican a España y piden que nos invadan, se les devuelve a su país.
#12 El problema es que a los que mas piden que nos invadan y tal no los podemos echar porque son de aqui.
#14 Pues se les pone de acompañantes en los vuelos de repatriación y se omite el billete de vuelta
Vaya cateta, ni el cuento conoce
Que le vuelva a ofrecer a Trump compartir el premio Nobel, a ver si así la deja volver a su país :troll:
Bien por ella, supongo que eso significa que es libre y fiel representante de la voluntad del pueblo venezolano
#9 gilipolleces
el Gobierno español es “un zamuro”, el nombre que recibe en varios países latinoamericanos -especialmente Venezuela, Colombia y Honduras el buitre negro americano, un ave carroñera grande y de plumaje negro que se alimenta de animales muertos y desechos.
#3 Los que viven en Venezuela, Colombia y Honduras son los descendientes de los que se quedaron por alli.

Igual los zamurros son ellos.

Que una rata de alcantarilla te considere eso se debe tomar como un halago.

Y si eso opina de nosotros, nadie la retiene en el país. Se puede volver al suyo o irse a EEUU para que la deporten.
#3 Pues este gobierno zamuro acogió (y acoge) al candidato del partido de esta señora (por no decir zamura)
#3 gilipolleces
Y tiene razón, España no puede mediar entre el gobierno Venezolano y los 40 ladrones de María Corina, porque no pretenden más que volver a saquear Venezuela. De todas formas España no se ofreció a negociar con esa pájara.
Por cierto que se vaya de España esa gentuza que estamos hartos de fachas
Yo creo que deberían de dar el también el Nobel de 2026 para tapar el papelón que está haciendo
¿María Corina Machado? ¿Una mujer venezolana que se secuestró sola? ¿Una fascista patética que no alcanza el poder ni de manera democrática ni con un golpe de estado de los EEUU?
Pues no, no me suena.
Por aquí que no venga, entonces, eh?
Pues bien que se viene su edmundo a que la infame peperia valenciana le premie.
Pues ellos se lo pierden ... pero ...¿No era Edmundo el presidente en el exilio?
#27 Más bien el títere de la fulana esta
#33 Éralo, pero eso ya pasó, ahora el títere quiere ser ella, pero nadie quiere manejar sus cuerdas ...
Santa Corina Machado habla por inspiración divina.
Rata de dos patas....
Como si lo que opine esta payasa cuente.
La rechazada sembrando paz.
Esta señora no tiene ni idea de que ZP ya está allí haciendo el trabajo. Se conoce que le dan poco dinero en wallapop por el nobel de la paz.

www.elmundo.es/internacional/2026/01/06/695d42efe9cf4a4d508b4597.html

menéame