edición general
13 meneos
37 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Trump promete dirigir Venezuela hasta la transición a la democracia: "Nos quedaremos hasta entonces"

Trump promete dirigir Venezuela hasta la transición a la democracia: "Nos quedaremos hasta entonces"

"No podemos dar la oportunidad de que alguien que no tenga en cuenta lo mejor para la gente de Venezuela" se quede con el poder en el país en sustitución de Maduro, ha dicho"

| etiquetas: trump , gobernar , permanecer , venezuela
Se van a quedar hasta estar seguros de poder robar todo el petróleo sin impedimentos. Colocando a las marionetas que les interese regandolos de dinero robado.
Y si la población se muere de hambre les importará una mierda.
El siguiente puede perfectamente ser Pedro Sánchez. Trump está dispuesto a salvarnos a todo el planeta de los malvados rojos.
Todo esto tiene una pinta raraaaaaaaaaaaa
#3 Yo diría que no. Y además, mira las etiqutas de esa... :palm:

(y la he meneado, pero joder...)
#2 Un "Mientras dure la guerra" de manual.
Si Delcy es astuta y pliega velas se queda de jefecilla.
#2 Lo que si que no me esperaba y más de esta forma tan gratuita y extemporánea a sido el desprecio público a Corina, y eso que le tía les había ofrecido los recursos de Venezuela en bandeja. No sé cómo encajarlo.
#13 Yo creo que no quiere sólo la cabeza del chavismo: quiere también su culo. Quiere convertir a los bolivarianos en el hazmerreír mundial, mostrando cómo se venden y cóimo se arrastran. Para dar ejemplo político a nivel mundial y hacer daño a toda la izquierda global.
Se va a descojonar de ellos, además de robarles,
Eso me parece.
#14 Para eso no necesitas humillar ni convertir en el hazmerreír a nivel mundial a los de tu cuerda como ha hecho con Corina. Mucho plan veo ahí para tan poco pollo.

Yo veo lo contrario: a Mr. Risketo le vale cualquiera que se pliegue a sus deseos, y tienen para el el mismo valor Daicy que Corina. Incluso tiene más valor Daicy por un motivo, ya está en el poder y controla los resortes del pais, la otra solo es una aspirante sin poder, y lo que Naranjito quiere es controlar Venezuela (y sus…   » ver todo el comentario
El gran dictador" (The Great Dictator),al que le falta el Nobel de la Paz.
:shit: :wall: xD :palm:

En fin. Da igual lo que se diga, es tan irrisorio y burdo todo.
Venesuela first
no tenga en cuenta lo mejor para la gente de Venezuela debe ser lo qe decida EEUU , por dios

menéame