edición general
378 meneos
471 clics
La jueza de la dana pide a Feijóo sus mensajes con Mazón y le permite declarar por videoconferencia

La jueza de la dana pide a Feijóo sus mensajes con Mazón y le permite declarar por videoconferencia

La jueza de la dana, Nuria Ruiz Tobarra, titular del Tribunal de Instancia de Catarroja número 3 accede a la petición de la declaración testifical del líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, por medios telemáticos y le exige también los mensajes que inercambió con Carlos Mazón el 29 de octubre.

| etiquetas: feijóo , dana , valencia , mazón , jueza
Desafortunadamente el móvil de feijoo ha sufrido 500 martillazos, no va a ser posible dar esa información :troll:
#1 Ya esta diciendo que hace unos días cambió el terminal.
#3 Segun el baremo actual, motivo mas que suficiente para condenarlo.
#20 Y ponerle una multa
#3 yo cuando cambio de móvil no pierdo correos, ni Telegram, ni WhatsApp, etc. Vaya mierda de informáticos tienen contratados.
#36 No, si ya, y yo en mi caso tengo que decir que lo he intentado y ni por esas.
Y eso de que son una mierda de informáticos, todo lo contrario, son muy buenos, el programa martillo lo dominan muy bien.
#1 se marcó un fiscal general del estado xD xD
#4 pues considerando que a este lo condenaron... :roll:
#1 ¿ Como el del fiscal general ?
#12 Pero sin serlo.
#12 Igual..... el móvil del FGE mostraría que sabía que Glez Amador propuso un pacto con la fiscalía, reconociendo 2 delitos, y él mandó desmentir el tweet de MAR sobre que fuese idea de la fiscalía.

El de Feijóo es posible que muestre que Mazón sabía la que se liaba, que iba a mentir sobre qué ayuda recibida, sobre dónde estuvo hasta las 8 pm y que Feijóo sabía esto cuando al día siguiente salió en la TV pidiendo responsabilidades a gobierno central.

¿Todo correcto?
#19 Por supuesto, pero y tu más y empate técnico y a seguir apoyando a la mafia 50 años más.
#33 Te equivocas, no voto a ninguno de los dos, pero parece que te has sentido aludido.
Le pide lo que el jeta del Feijoó no le mando la tarde de nochebuena, a ver si así colaba.
Yo no entiendo que pidan los mensajes que mando, y no el movil. ¿ Como sabemos que no estan haciendo un filtro de que mensajes se enviaron entre ellos ? El notario lo unico que justifica es que los mensajes que le enseñan, son correctos, y que los ve en un terminal, pero no da fe de que no haya otros mensajes que no le hayan enseñado, o mensajes que hayan sido borrados. Lo que tiene que hacer es reclamarle el movil, una peticion para la UCO de mensajes enviados ese par de dias entre ellos, y que la UCO se encarge de darles los datos, certificar que no hay mas, etc...
#5 A la unidad de Balas no por favor que no lo tiene antes del 2037

A la Policia Nacional mejor ... grupo al que tocaba el caso FG y Hurtado maniobró para saltarlo
#5 Seguramente el notario fuera M.Rajoy...
#5 ¿Como un par de días, si a Begoña la están investigando desde que su marido llegó al gobierno a este hay que pedirle desde que llegó a la política
#5 Creo que eso solamente se haría si fuera alguien relacionado o que pudiera perjudicar al gobierno okupailegitimorojosociatasuciocomunistabolivarianofascistadictadorapeordelahistoriadelademocracia de Sánchez,
En dos días está jueza está fuera, que se lo explique garzón, espidio silva y demas que se atrevieron a meter la nariz en esa pocilga que es el PP. O algún amigo de esos que tienen de Miami mandará algún trabajador a explicarle a la jueza porque tiene que dejarlo estar.
#6 la de presiones que estará soportando esta mujer para exculpar o minimizar las consecuencias penales del asesino de Mazon..
Y que esta gentuza siga siendo legal en forma de partido político y tant@ subnormal gente les vote... :palm:
Está quedando como lo que es un p*** mentiroso y un indecente espero que jamás consiga su objetivo de gobernar este país no se lo merece
Supongo que no pasará nada si los borró, "por seguridad", como el Fiscal General, ¿no? :troll:
#14 ¿estamos seguros de que queremos que se les juzgue con la misma vara?
#15 ¿Por qué habría de haber ningún problema con eso?

Pero ojo, que con el Fiscal General había toda una acumulación de indicios, motivos, y demás. No fue una cosa, fue una suma de una tras otra. Tu verás si quieres que se le juzgue con la misma vara. :roll:
#22 Ah, que aquí no xD
#14 Supongo que se lo lleven P'alante, si los borró, al igual que al fiscal Feneral, no?
#14 Eso sería una prueba de que intercambiaba fotopollas con mazon...
#14 Sí, salvo que en este caso no hay excusa de tener información delicada que comprometa al estado (salvo el suyo, beneficio propio).
#14 Supongo que no eres consciente del alcance que hubiera tomado una segura filtracion de cualquiera de los contenidos que debe de tener el FGE en sus dispositivos.
Realmente tengo un conflicto interno en este caso, pero visto, lo visto.....es lo mejor que pudo hacer.
¡Mira qué bien! Uno que se ahorra el paseíto de la vergüenza.
#7 Está juez es muy profesional ... no como Peinado con sus tarimas y negando al presidente de España su derecho a declarar por videoconferencia para decir solo que se acogía a su dérecho a no declarar contra su esposa.

Espero que a Feijoo no se le ocurra adulterar la conversación ... sihqce y luego sale por otro lado puede acabar en el banquillo como acusado.

Yo de el no me arriesgaría con el entorno de Ayuso buscando como matarlao políticamente.
#9 Lo peor para él sería eso que comentas de Ayuso y el Pp madrileño en su conjunto, porque políticamente en Valencia ganarán igualmente, aunque dijera en un mensaje que ojalá se ahoguen los valencianos.

Berlanguiano y cierto.
#7 ¿Y no le van a dar a la jueza un coche con escolta policial para que se desplace a Génova?
#7 Y declarará con sus abogados al otro lado del pinganillo dictándole palabra por palabra lo que decir.
Feijoo ya ha dicho que va a colaborar con la justicia, pero hoy no.... mañaaaaaana (poner voz de jose mota)
Se masca la tragedia :popcorn:
Feijoó a Ayuso:
-vamos Isabel, ayudame
- nononono usted se ha metido solo en este jardín y tendrá que salir solito.
(de los simpsons lou y wiggum)
"29 de octubre"...capaz es de darle los del 2025
Lo que mando Feijoo es una vergüenza, una tomadura de pelo, un insulto a la inteligencia . Es tomar por tontos desde la jueza hasta el último de los afectados. Sí, que deje su movil y que revisen los backups, incluso de whatsapp...a ver si con suerte este hombre no sabe que se hacen backups y tenga uno sin machacar de algo de tiempo atrás.

menéame