#1 Si, pero es una socialdemocracia que no quiere los migrantes que le tocan de cupo, que nos los quedemos dicen, para que brillemos más. Sera algún tipo de extremaderechasocialistaNazi.
#30 no gracias. Ya conseguimos quitarnos a los brits, que eran un espia demtro de europa del liberalismo anglo mas rancio, como para meter a su hermano pequeño.
Que no os engañe la prpaganda, son iguales a USA o UK
#31 yo empezaría precisamente por la industria del entretenimiento. No la necesitamos, no es como quedarse sin los servicios de google. Meterle impuestos a saco a Disney+, Apple Tv y similares. Obligar a todo turista que visite EEUU a pasar por aduanas y pagar una tasa. Es decir, hacer que los europeos empecemos a cortar lazos con ellos.
Y mira que me jode, porque a mí me encanta EEUU, pero me importa más mi futuro y el de mis hijos.
#41 nah, el tipo es de ultraderecha seguro. Pero lo más probable es que los sionistas se la suden. Su cruzada es contra la taberna y el cartelito la excusa.
#52 Bueno, pocas, 300 cabezas nucleares dan para borrar el mundo sin mucho problema.
La tecnología francesa sin embargo difícilmente se va a desclasificar para el resto de la UE sin una unión política más fuerte. Imagínate que las desclasificas y mañana te coloca USA o Rusia un gobierno títere en un país vecino. Tendría que haber una unión total, que seamos realmente un mismo país, aún cuando pueda haber estados con alto nivel de autonomía (el modelo USA; vamos).
No creo que se trate de ser percibidos como una amenaza (en el sentido de que podamos actuar en el exterior) tanto como no ser vistos como un saco de boxeo. La UE ahora mismo, tras comerse los aranceles sin responder, transmite la sensación de debilidad que huele cualquier bully.
#34#31 Considera el karma, como una moneda, no es pagar para publicar, es una "bolsa" si el contenido aportado es valorado, tienes más perricas en tu cuenta.
Con el karma se puede arriesgar, con el dinero no tanto, eso puede hacer que la gente suba contenido valorado y no mierdas.
#41 Más del 80% de los desarrolladores del kernel son remunerados y del sector privado. Intel, Red Hat, Huawei, Google, Oracle, AMD, etc. Otros son de la comunidad, pero no necesariamente contratados por una universidad para trabajar en el kernel, ni mucho menos.