#1 no no, si que le importa lo que les pase a otras mujeres.Le importa lo suficiente para votar a los que deciden que tus creencias (de mierda) religiosas son las que deben regir tu vida y la de todos los demás.
#113 le están dando mucho bombo para dar por culo y que nos gastemos el donero. Yo tengo una que me dieron hace dos o tres años, no valdrá pero esa es la que voy a llevar. Si me paran la sacaré y me haré el loco/tonto/niño bueno, si me quieren multar pues nada, pagaré los putos 40€ del impuesto revolucionario, pero de momento mis cartas son esas, que les den mucho por culo.
#117 no es lo mismo un huevo de gallina enjaulada que una criada en suelo por la granja. Para empezar están mas buenos, pero yo, personalmente, si me quedo más tranquilo sabiendo que, al menos en eso, no contribuyo a un método de producción que considero éticamente malo.
#43 que quiten paguitas (a los demás)
Que recorten servicios (a los demás)
Que mejoren en colegio de sus hijos, y el el médico de su familia mientras le bajan impuestos.
Que eliminen los sindicatos y convenzan a Juan Roig de que mejore sus condiciones
Que expulsen a los malhechores ( que no sean de su familia)
Sigo?
#57 oye, que quiero acordar que los viernes no vengo a trabajar y me pagas lo mismo, hablo por mi solo, del resto de compañeros no que eso es sindicalismo y está feo.
Gracias, nos vemos el lunes.
no he dicho que sea ilegal, he dicho que es inmoral, ero eso solo puede saberlo la gente que tiene moral y conciencia.
La gente como tu me puede comer los huevos por detrás, y el PSOE me los puede comer cuando tu hayas acabado.
#11 y con estas tragaderas a los fascios os parece bien lo de la familia de sinvergüenzas
"Aunque el ministerio fiscal no halló comisión alguna de delito, si certificó que el hermano de Ayuso pactó una comisión de hasta el 7%, tal y como se detalló en el contrato entre la empresa intermediaria y la Comunidad de Madrid aportado a la Fiscalía.
El hermano de Ayuso recibió una comisión de 234 mil euros por su intermediación
Olé sus huevazos y los cojonazos de todos los que apoyáis a los que solo pensaban en forrarse a costa de dinero público durante una pandemia. Ojalá tener los mismos cero escrúpulos, viviría mucho mejor no teniendo conciencia vomo vosotros. Me das asco
Increíble