edición general
15 meneos
43 clics
El precio del petróleo baja un 15,75%

El precio del petróleo baja un 15,75%

El precio del petróleo crudo se situó en 85,08 dólares. En la última hora, el precio ha disminuido en un 3,48%. Hace tres horas, el petróleo crudo valía 93,35 dólares y el precio ha cambiado entre un -8,86% desde entonces. En las últimas 8 horas, el precio ha disminuido en un 15,75%, de 100,99 a 85,08 dólares. Hoy en día, el precio del petróleo crudo ha mostrado una tendencia a la baja.

| etiquetas: petróleo , crudo , tendencia , baja
Supongo que la gasolina bajará también un 15%
#2 De forma inmediata.
#4 Repsol está en ello :roll: {0x1f525}
#2 y la vivienda... y la comida... y las hipotecas... y el sentido del humor.
#2 Muy buena esa xD
He estado investigando y por alguna extraña razón, ningún medio se ha hecho eco aun de esta noticia.

La he encontrado aquí {0x1f525}  media
#6 Baja el petróleo y suben las bolsas después de que Trump comentara que la guerra está prácticamente acabada tras una conversación con Putín para un plan de paz.

sisepuede.es/noticias/trump-pide-el-fin-de-la-guerra-con-iran-tras-mis

Veremos si es solo propaganda o una realidad.
#11 Ni puta idea, lo que tengo bien claro es que las gasolineras no van a bajar un ápice del precio al que están, por eso creo que es bastante relevante esta noticia {0x1f525}
#14 Esa medida desespera se tomaría más adelante, cuando se hayan agotado las reservas estratégicas que mantienen.

Es probable que los mercados estén adelantando la liberación de las reservas estratégicas para aliviar el mercado, como han anunciado
www.meneame.net/story/g7-estudia-liberar-reservas-estrategicas-petrole

De todas formas, los Estados Unidos tienen mermadas sus reservas porque las usaron recientemente para bajar los precios como castigo a Rusia por la…   » ver todo el comentario
#6 la guerra ha terminado. EEUU retira de la zona y ya empiezan a pasar barcos por el estrecho de Ormuz.

Bajada de pantalones histórica de USA que ha sido derrotado por la vía económica
Hipótesis: Como medida desesperada antes de irse a tomar por el culo Trump se ha fundido gran parte de los ahorros de los americanos en manipular el mercado.
El precio se mueve por apostadores. Conozco un pollo que juega a esas mierdas de futuros y opciones. En tiempos de cubrían posiciones de dólares con petróleo y viceversa, ahora creo que se sigue a chiquito "oronegro-oroblanco". Un movimiento brusco ha limpiado a los optimistas, la volatilidad hacia abajo ha espantado a los codiciosos y en unos días llegarán las ofertas y compras reales.
Menos 18% en este mismo instante.

Algunos se están forrando pero bien
La vivienda! Lo que hay que mirar es el precio de la vivienda!!
Trump acaba de anunciar que la guerra ha terminado
Y ya hay barcos pasando el estrecho de Ormuz.

EEUU se retira de la zona. La presión económica ha sido insufrible para USA.
#20 ¿fuente?
It's a trap!
Dentro de un mes baja en las gasolineras. :troll:

menéame