Otero ha defendido que "darle una medalla a Trump en este momento es lo más grotesco que se nos puede ocurrir". "La trumpista que vive en la Puerta del Sol sigue haciendo méritos para que en Madrid sea innecesario votar a la extrema derecha. Digamos que el faro del mundo libre tiene la bombilla fundida", ha criticado.
|
etiquetas: brutal , repaso , julia otero , ayuso , grotesco
Yo tampoco lo entiendo ni lo entenderé jamás que un obrero vote a quien claramente le perjudica.
Stephen: Mire, amo, ese tiene un caballo.
Amo: ¿Y tú quieres un caballo, Stephen?
Stephen: ¿Para qué quiero yo un caballo? Yo lo que quiero es que él no lo tenga.
Que es el jodido Samuel L. Jackson en una jodida peli del puto Tarantino
Madrid es la comunidad que construye y ofrece más vivienda pública de España. Madrid tiene un Tipo autonómico que beneficia especialmente a las rentas bajas y medias. Y Madrid es líder en creación de empleo.
El tiro en el pie sería votar a la izquierda.
Exacto... a los de izquierdas es difícil que les convenzas para votar a ppvox... seguramente muchos, como yo, no voten. Pero si convences a los de vox para que voten al pp pues eso que ganas. Y así hasta puede tener mayoría absoluta sin tener que repartir el dinero con vox.
Recuerdo el día en que Pablo Casado rompió con Abascal en un discurso en el Congreso de los Diputados y como Abascal no sabía la razón para el cambio de rumbo en el PP. No se esperaban en VOX que Casado le comenzara a soltar "guantazos" dialécticos. Supongo que algún asesor le dijo a Casado que ir insultando a Pedro Sánchez no solo no le daba votos sino que se los regalaba a VOX y que lo mejor era distanciarse de los… » ver todo el comentario