edición general
92 meneos
410 clics
Brutal repaso Julia Otero a Ayuso: "Grotesco"

Brutal repaso Julia Otero a Ayuso: "Grotesco"

Otero ha defendido que "darle una medalla a Trump en este momento es lo más grotesco que se nos puede ocurrir". "La trumpista que vive en la Puerta del Sol sigue haciendo méritos para que en Madrid sea innecesario votar a la extrema derecha. Digamos que el faro del mundo libre tiene la bombilla fundida", ha criticado.

| etiquetas: brutal , repaso , julia otero , ayuso , grotesco
"Dicen que voto en contra de mis intereses porque un partido que prometa bajar los impuestos me vendría fenomenal. Pero no soy la única que vota en contra de sus intereses. Hay mucha gente que gana 800 euros y vota por aquellos que no quieren subirle el salario mínimo interprofesional", sentenció, en referencia a los votantes de PP y Vox,

Yo tampoco lo entiendo ni lo entenderé jamás que un obrero vote a quien claramente le perjudica.
#2 quieren parecerse a quienes votan. Eso pasaba en Italia, todos sus votantes querían ser Berlusconi.
#2 Porque perjudica al del lado, y eso le mola. No le importa inmolarse a él mientras al de al lado (maricón, inmigrante, mujer, etc) le vaya mínimamente peor. Los regres haciendo palmas con las orejas a la psicópata que abandonó a los ancianos hasta la muerte en las residencias y su partido cercado por la corrupción por todas partes encantado, vaya. Es que tienen que estar que ni se lo creen. Que tiene una pareja presuntamente delincuente y el que acaba enjuiciado y condenado es el fiscal general. Es de circo.
#2 Síndrome de Stephen Candie;

Stephen: Mire, amo, ese tiene un caballo.
Amo: ¿Y tú quieres un caballo, Stephen?
Stephen: ¿Para qué quiero yo un caballo? Yo lo que quiero es que él no lo tenga.
#7 para qué cojones quiero yo un caballo???
Que es el jodido Samuel L. Jackson en una jodida peli del puto Tarantino
#2 El tema está en que te inventas un bulo, lo das por cierto, y cuando descubres que no era verdad te indignas y ofendes.

Madrid es la comunidad que construye y ofrece más vivienda pública de España. Madrid tiene un Tipo autonómico que beneficia especialmente a las rentas bajas y medias. Y Madrid es líder en creación de empleo.

El tiro en el pie sería votar a la izquierda.
Si tu explotador y tú votáis al mismo partido, alguien se equivoca, y no es su jefe.
"La trumpista que vive en la Puerta del Sol sigue haciendo méritos para que en Madrid sea innecesario votar a la extrema derecha"

Exacto... a los de izquierdas es difícil que les convenzas para votar a ppvox... seguramente muchos, como yo, no voten. Pero si convences a los de vox para que voten al pp pues eso que ganas. Y así hasta puede tener mayoría absoluta sin tener que repartir el dinero con vox.
Este personaje está arrastrando a todo al PP a la ultra derecha.
Recuerdo el día en que Pablo Casado rompió con Abascal en un discurso en el Congreso de los Diputados y como Abascal no sabía la razón para el cambio de rumbo en el PP. No se esperaban en VOX que Casado le comenzara a soltar "guantazos" dialécticos. Supongo que algún asesor le dijo a Casado que ir insultando a Pedro Sánchez no solo no le daba votos sino que se los regalaba a VOX y que lo mejor era distanciarse de los…   » ver todo el comentario
Si algún día es candidata en las legislativas irán juntos PP y VOX. Y los primeros en pactar los de VOX para no perder escaños ni pelas.

menéame