#50 Fuente: Fundación PROVEA, dirigida por Óscar Murillo (activista):
Originario del estado Bolívar, Murillo comenzó su carrera como defensor de derechos humanos en 2007 con la organización de derechos humanos PROVEA. , tras el estallido de violencia sindical en la región, donde se desempeñó como periodista con un enfoque de derechos. Fue director de la escuela de comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), sede Guayana, por más de cinco años, y profesor de comunicación, sociología e investigación por más de doce años. En PROVEA, fue investigador del capítulo sobre derechos laborales en varias ediciones de sus informes anuales.
En 2023 fue electo como coordinador general de PROVEA. Óscar, al igual que el resto del equipo de PROVEA, es beneficiario de medidas cautelares de protección otorgadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) debido a las reiterados actos de amenaza, criminalización y hostigamiento contra su labor en Venezuela.[2]
#6 Más allá de que no es gratis es porque tener a gente enferma sin control puede ser el foco de algo mucho peor. Por ejemplo: ¿Conoces el VIH-2 (no confundir con el VIH-1 de "toda la vida")? Pues eso.
#7 No quería tanto comerse el turismo de Barcelona? Pues ala, TODO lo que acompaña tener turistas (gente despistada que sale a fardar con maletas llenas de dinero y cosas caras para las fotos de instagram, un imán para los ladrones).
#11 Faltan las cubiertas de las naves que enlazan las fachadas con las torres centrales. Eso le dará el "relleno" que se ve que falta entre ellas. El único defecto que sí le veo es el enlace entre las torres de los evangelistas y la cruz de las naves (se hicieron cuando estas 5 se pensaban hacer en metal, en titanio). Quien sabe si cubriéndolo con algo...
#8 Te recomiendo que leas la documentación de la obra basada en fotos de las maquetas antes de que las destruyesen.
El problema de la Sagrada Família "nueva" precisamente es que es demasiado gaudiniana (excepto los cuerpos de las torres centrales, ahí la fantasía sí que corre).
#6 Eso mismo me pasa a mi, ateo hasta el tuétano pero la veo y no puedo dejar de mirarla. Magnética es. Aunque los opusinos tengan ya su p*to Josemari en estatua en el ábisde. No puedo parar, sea desde dónde sea.
#6 ¿Como un país famoso por su historia centenaria de estabilidad parlamentaria tiene agujeros así? Entiendo que Thatcher y demás recortaron lo que recortaron pero no veo ese sector afectado por ello precisamente.