#6 Coño, es verdad. pues no había visto esa foto, perdona. Se ve que con tanto banner encima esta no se llegó a abrir, mira que me leí el artículo con interés.
Veo que algunos como #9 han aprovechado para soltar su ira, espero que le sirva al menos para estar más relajado.
#1 500 EUR pagué este año de intereses de demora por un imorte de los EREs de la pandemia que me habían pagado de más, y que nunca puede devolver, incluso concertando una cita con Hacienda, porque no se reconocía el error. En cuanto lo detectaron, aparentemente lo informaron no sabemos a qué dirección, pero el requerimiento de pago con intereses sí que me lo hicieron llegar a casa.
Y lo segundo, vaya imprudencia de la madre, solo se me ocurre que pensaba que era un paso de cebra, y aun así, sin visibilidad y a la torera con una silla de bebé, una locura
No vengo a decir que los Franco no hayan cometido abusos, solo que esto de no pagar las joyas no me parece una historia muy lógica, primero porque no gastaba su dinero, sino el de los españoles, y porque además tenía un séquito de aduladores que le regalaban todo lo que se le antojaba.
#19 Querido primo. Siempre estoy de acuerdo contigo, pero en este caso no.
En esas épocas, ninguna señora de la alta sociedad llevaba dinero encima. Las tiendas caras mandaban facturas a las casas.
Y entiendo que Franco tendría un administrador que le llevaba las cuentas de su mujer, y no preguntaría mucho sobre los gastos personales de la mujer del jefe.
#6#7 eso es una leyenda urbana. Los joyeros se peleaban por atenderla, y luego ponían una placa en la puerta "proveedores del Generalísimo", que les daba mucho status. Y así iban los ricachos locales a comprar al mismo sitio que Carmen Polo
Estos son los chupatintas que se aprovecharon del poder lamiendo las botas, y ahora dicen que lo hacían obligados. Siempre los ha habido
int.cartier.com/es-eu/collections/accessories/accessories/money-clips.