#32 Tienes razón. Ese malnacido sólo es xenófobo contra los menores inmigrantes. A los inmigrantes mayores de edad los quiere y acoge sin problemas ni rechazo.
¿Estos no son los que van "reventando" las cerraduras de los cuartos de comunicaciones para instalar su fibra aunque nadie de la comunidad haya contratado con ellos?
Conozco un par de casos. Uno en Polinyà y otro en Santa Perpetua. Dos comunidades de vecinos distintas con idéntico problema.
PD. Comentario de una persona NO vinculada a ninguna operadora.
#8 Te has equivocado de mentirosos. Los que mienten son los de la OCU, que nada tienen que ver con FACUA.
Esos, los de la OCU, si que mienten cuando dicen que defienden nuestros derechos e intereses mientras cobran comisiones de empresas que patrocinan, cosa harto ilegal para una asociación de consumidores sin ánimo de lucro.
Ascopena... Esta tiparraca y otros como ella deberían sufrir en sus propias carnes el mismo odio y desprecio que emanan hacia los que odian y desprecian.
Iglesias siempre ha defendido con firmeza la educación pública.
No “desprecia” la privada en el sentido de querer eliminarla o prohibirla. Su crítica va más bien a la concertada y a la desigualdad que, según él, refuerza.
Es decir, acepta la existencia de la privada, pero considera que los recursos públicos deben dirigirse a la escuela pública.
En un país, en el que se valora más al que sale más tarde que el jefe que al que produce más y mejor, no hay jornada de menos de 40h semanales que valga. Y espérate que no la suban a 45h en cuanto gobierne la coalición PPVox.
El trabajo se disfruta cuando se hace por vocación y no tienes a nadie que te putee sólo por joder. Cualquier otra cosa es una jodienda diaria que fastidia y estresa.
#30 creo que el que se equivoca eres tú. Cada día hay más gente mirando el origen y el etiquetado de los productos de alimentación que compra. Lo veo todos los días que voy de compra en el Consum, Mercadona y Lidl.
La tendencia es comprar menos y de más calidad, de origen confiable y con menos mierdas en la composición.
"El último paso ha sido exigir que la cadena prescinda de Sarah Santaolalla, pero, antes, ya habían perseguido a presentadores como Silvia Intxaurrondo, Javier Ruiz, Jesús Cintora, Xabier Fortes o David Broncano"
Y por ello, cada día me gusta más la 1 y la 2. Caña, hay que seguir dando caña a los putos fascistas... a ver si se atragantan con su propio veneno.
Menuda patochada... eso sí, el nombrecito da el pego: Relé de energía inalámbrica óptica persistente. La de horas que se habrán tirado para encontrar las letras para formar la palabra POWER.