#97 Pues es algo que en principio puede parecer exagerado, pero veo que en mi ciudad hay cada vez más lavanderías.
A mis padres, por ejemplo, se les rompió la secadora hace un par de años y en lugar de comprar otra van a la lavandería que tienen cerca de casa a secar la ropa en caso de necesidad (aquí no suele llover).
Pero en estos sitios hay también lavadoras y suelen estar ocupadas, lo que me lleva a pensar que algunas personas no tienen este electrodoméstico y lavan ahí, pagando por uso.
#35 Hombre, en la vivienda está cada vez más extendido. En los 90 la mayoría de treintañeros tenían casa en propiedad y ahora viven de alquiler.
Ídem con los coches, que el leasing está ganando fuerza entre particulares.
#11#36 Incluso si lo que cuenta en el artículo no es verdad, los consejos siguen siendo válidos y pueden ayudar a alguien que esté pasando por una situación similar.
Además de que tal vez sí sea cierto.
#2 Me parece una pena bajísima por lo que ha hecho. #11 Pues no lo entiendo. Con la ley anterior esto es violación y el niño tenía doce años. Que alguien me lo explique.
#33 Te dejas una parte importante: él tenía una posición de poder (era miembro del congreso) cuando tuvieron lugar los hechos.
El abusar de una posición de autoridad o superioridad para mantener relaciones sexuales está penado en la mayoría de países, sobre todo si la víctima es menor de edad (aunque su edad supere la de consentimiento).
Cc. #17
#38 Pues yo me lo creí. Si hubiera dicho que trabajaba en la plataforma española no me lo hacéis creído, pero no conozco nada de la legislación laboral de EEUU, así que no me pareció sospechoso.
#53 Yo hago eso, pero muchos sitios ya no lo permiten. Les llamas y te dicen que para pedidos a domicilio lo tienes que hacer con Glovo. #15#18 Entiendo que quien ha publicado esto es de EEUU. En Europa, por suerte, hay leyes que protegen a los trabajadores y es responsabilidad de las empresas cumplirlas.
#34 De hecho, yo diría que el problema de estos sectores no son las condiciones que ofrecen sobre el papel, sino la cantidad de ilegalidades que acumulan.