No acerco a mis hijos a una iglesia ni aunque se pongan a decir tacos en Arameo, leviten vomitando mierda verde sobre la cama, y les de vueltas la cabeza como una peonza.
El texto de la gorra que lleva en la miniatura es para hacérselo mirar. Las gorritas del ególatra naranja son como las anteojeras que les ponen a los burros, solo que a estos hay que ponerles dos, y a los simpatizantes de Trump con una ya les vale...
A ver si al fachista blandiblub que va de tipo duro, el acosador este, le meten un tiempecito en prisión. Con jabones resbaladizos en la ducha y demás cosas, todo el pack completo.
Vaya circo montó el payaso Feijoo en la comparecencia. Mientras tanto sus compinches dando golpes sobre las mesas. Golpeando una y otra vez, como hacen siempre con todo, como los simios.
Es bonito, así el chiquillo podrá soñar con ser piloto de mayor. En lugar de soñar con ser asesino de agentes del servicio de control de inmigración y aduanas, de esos malnacidos que le maltrataron y robaron parte de su inocencia e infancia.
No se hizo limpieza durante la transición, tampoco después. Torturadores y asesinos fascistas han seguido en el cuerpo jubilándose con honores y con sus medallas pensionadas. No solo es que muchos de esos compañeros compren el marco de la extrema derecha, es que muchos están dentro, difundiendo sus mensajes.
Un orgullo tener en nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad un valiente y activo colectivo antifascista.
"dedicar el Oscar a las millones de personas que dieron sus vidas y lucharon contra el fascismo y la Alemania nazi racista, y agradeció a los miembros de la Academia por no haberse dejado amedrentar con “las voces intimidatorias de un pequeño grupo de sionistas rufianes, cuyo comportamiento es un insulto para los judíos de todo el mundo y su gran y heroica lucha contra el fascismo y la represión”.
Pero que grande, y esto en 1978. Gran actriz, buen corazón y tremendamente valiente.
#5 Aznar se dejo allí olvidada la maquina de hacer abdominales o el extendedor-alargador de pene, es que todo se pierde durante la celebración de las fiestas salvajes en la isla.
Hijos de una hiena, prefiero no verlo para no tener pesadillas. Que lleven a todos los que salen a una isla pequeñita, sin comida, y que empiecen los juegos del hambre hasta que no quede ni uno.
Que mal cuerpo de verdad, más muertos para la cuenta del capitalismo. Profesionales de la plusvalía, del sacar mucho exprimiendo lo mas posible y hasta la muerte a trabajadores o esclavos si pueden hacerlo. Más dinero para los malnacidos más abyectos de nuestro mundo, y más pesar en el alma y el corazón, en las personas que aún los tenemos .
La libertad de hacer salvajadas impunemente del derecho por tener mucho dinero. Que pedazo de trozos de mierda asquerosos en esa isla del primero al último. Pero no nos engañemos, la isla no es cosa del pasado, seguro que estos hijos de una hiena ya tienen otra.
Si Sudáfrica puede hacerlo, ¿por qué Europa no?. Tenemos muchos traidores vendidos a intereses extranjeros, a los que les encanta que Trump les pase la mano por el lomo, como obescal. Hay también mucho pusilánime y cobarde, ladrando a Trump pero no muy fuerte por si viene. Otros sumisos y apoyando los deseos del amo estadounidense e Israel, un estado abiertamente genocida, pero después atacando fieramente sin piedad a los desfavorecidos de sus propios países.
La debilidad de Europa es evidente para cualquier actor global, estados y empresas privadas. Hay que hacérselo mirar, porque hoy toca allí, pero como estamos viendo en cualquier momento podemos ser atacados también, si no lo estamos ya.
Ni las palabras más tristes, ni tampoco los llantos mas sentidos pueden hacer mella en los que solo quieren escuchar el tintineo de las monedas cubiertas de sangre caer en sus bolsillos.