La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha avisado este miércoles de que su partido votará en contra de que el Gobierno envíe tropas a Ucrania una vez que haya un acuerdo de paz, asegurando que se trata de un conflicto “por dinero”. Así ha respondido en una publicación de la red social ‘X’, a las intenciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de recibir a “la mayoría” de grupos parlamentarios del Congreso para buscar respaldo al envío de tropas a Ucrania una vez finalice la guerra iniciada con la invasión rusa.
|
etiquetas: podemos , avisa , votarán , contra , mandar , tropas , ucrania
Hace años que eligieron bando.
Es patético
Es de lo más habitual y se ha hecho decenas de veces.
Me parece muy partidista estar en contra de enviar fuerzas de pacificación.
Ya vi como se desplegó la ONU en Gaza, sí, ahám, ya.
Y, por mi lado, voy a dejar la conversación aquí porque tu has venido a hablar de tu libro, que dice que el agresor es la OTAN, y a mi, ese libro, no me interesa, ni me lo creo.
De nada
Vamos a plantearlo de otra manera. ¿Ione Belarra estaría a favor de enviar tropas de pacificación bajo la forma de Cascos Azules?
Cuando haya una paz firmada se hablará con Rusia y Ucrania y se acordará con AMBOS la solución PACIFICA que se plantee, y no en otros términos, me explico:
1. Enviar tropas de la ONU sin una paz firmada, la respuesta es NO
2. Envviar tropas de la ONU con una paz acordada entre AMBAS partes como mediadores y árbitros entre ambas partes: Sí, pero dependiendo de que las condiciones sean absolutamente claras y favorables a que no haya un conflicto de cualquier tipo, cosa que NO se está dando ahora mismo NI DE LEJOS
Y por supuesto enviar tropas de cualquier país de la OTAN tal y como se está planteando ahora mismo TAMPOCO
Con perdón, esta conversación se está volviendo muy absurda. Si no hay riesgo de conflicto, no hay necesidad de intermediación.
De nada
¿También hay que meterse en el conflicto entre Azerbayán y Armenia o entre Tailandia y Camboya o en todos los que hay en África?.
Y ahora dirás que nuestra seguridad está en peligro porque Rusia va a invadir Europa hasta llegar a España, que lo han dicho los amos, ¿verdad?
Gracias y seguid ahi!!!
Ni siquiera hay alto al fuego
Pues cuando haya ese acuerdo de paz, hablamos.
No se puede acordar nada sin saber las condiciones.
Todas las guerras son por dinero.
Ya en Febrero del 2015 por Europa se señalaba a Podemos por estar a sueldo de Putin.
www.economist.com/briefing/2015/02/12/in-the-kremlins-pocket
Curioso el señalamiento, Podemos junto a otros partidos ultras fachas y neonazis europeos
www.vozpopuli.com/espana/podemos-apoyo-putin-parlamento-europa.html
Que en Podemos esten callados como putas con lo que esta pasando en Iran, es una clara muestra de que son unos fanaticos que odian de forma miserable a las democracias… » ver todo el comentario
¿No es Von der Leyen complice por omisión y quizas por acción del genocidio en Palestina?
¿Son mejores los folla cabras que los folla niños?
Sois unos pesados de cojones con el genocuento, anda que estas tardando en coger un puto fusil e ir a luchar por vuestros medievales valores... a ti lso palestinos te importan una completa y absoluta mierda, solo los usas para verter odio nazi contra el judio. No hay mas que ver lo… » ver todo el comentario
PD: Cuando empiecen a llegar los cadáveres a ver como sus prosélitos lo justifican
Maduro, los Ayatolás y Putin son tiranos execrables pero eso no exime de sus crímenes a los anteriormente citados.