#4 La verdad a mi la dignidad y derecho internacional me la repampimfa mucho, es un gobierno español que ha tomado una decisión por el interés de los españoles. Eso lo aplaudo, y debería ser así siempre.
Franco se sometio a EEUU y a raiz de ello nos colaron las bases militares :www.meneame.net/m/cultura/pasado-presente-bases-militares-americanas-e . Siguiendo su tradición franquista , PP y VOX se ponen del lado de los genocidas. EEUU interviene para que el siguiente gobierno sea PP.VOX o PPSOE para poder hacer lo que les da la gana en España sin la resistencia de la izquierda. Y los vendidos a los yanquis se autodenominan patriotas!!
si ya fue anoche cuando despegaron los Stratotankers de Morón y Rota, rumbo a Rammstein y alguna base francesa. Justo después del comunicado UK-Alemania-Francia de que se sumaban alegremente a las piñas.
Vamos, que la noticia a posteriori, guay que Albares no ande lamiendo ortos de la OTAN, pero los aviones se los llevaron sin que nadie lo pidiera, inshallah los hubiéramos largao pero no.
#14 Pero si llevan gestándola desde hace varios años ya.
El otro dia en la calle 7 energúmenos gritando "Perro Sanchez, hijo de puta".
En algún foro leyendo "Pedro Sanchez es el presidente más mentiroso que ha tenido España" (Habiendo tenido a Aznar, Gonzalez y Rajoy...)
Esta un grueso de la población (sobretodo tios jovenes y no tan jovenes) esperando ansiosos no tener pensiones, sanidad pública ni unos derechos laborales mínimos.
Una agradable sorpresa, no ser los perros arrastrados del imperio.
De los ingleses qué esperar.. y Alemania y Francia, denigrando Europa one more time.
A mi en politica exterior me esta sorprendiendo este hombre bastante positivamente.
Y retomamos el Proyecto Islero para no ser otra víctima suya el día de mañana.
ahora veremos a gilipollas criticando que no se le de apoyo a asesinos gratuitos
recordando la vez que ayudo a asesinar miles de inocentes con mentiras
Vamos, que la noticia a posteriori, guay que Albares no ande lamiendo ortos de la OTAN, pero los aviones se los llevaron sin que nadie lo pidiera, inshallah los hubiéramos largao pero no.
Ojalá me equivoque.
El otro dia en la calle 7 energúmenos gritando "Perro Sanchez, hijo de puta".
En algún foro leyendo "Pedro Sanchez es el presidente más mentiroso que ha tenido España" (Habiendo tenido a Aznar, Gonzalez y Rajoy...)
Esta un grueso de la población (sobretodo tios jovenes y no tan jovenes) esperando ansiosos no tener pensiones, sanidad pública ni unos derechos laborales mínimos.
De los ingleses qué esperar.. y Alemania y Francia, denigrando Europa one more time.