#49 Tan ejemplar como ver al otro cuarentón intentando sin éxito arrebatarle el micrófono cuál quinceañero.
La única diferencia es que uno despierta tu simpatía y el otro no. Al menos podrías reconocer esto.
#42 Si estás polarizado en alguno de los espectros, como es evidente, tomas partido.
Cuando no estás sesgado, ves lo suficientemente claro que aquí tienes a dos personajes con cuarenta y pico palos comportándose como niñatos veinteañeros.
#22 Ambos dan un espectáculo lamentable.
Eso de ir a por su micrófono para lanzarlo puede sonar muy molón en el instituto, pero en personas adultas queda bastante patético.
#5 Ya, es lo que estaba yo pensando, ¿Silencio con Palestina? Pero si lo tenemos hasta en la sopa ... Cuando de Sudán, que es mucho más cruento, nadie dice nada, ni medios de comunicación, ni políticos, ni activistas ... nadie.
Y yo me pregunto, ¿Por qué esas víctimas no importan?
#11 Hombre, denuncias supongo que ya existen por el hecho de haber saltado a los medios. Ahora solo falta que la policía les detengan y les lleven a rendir cuentas a la justicia.
Escolar llama ultra al Instituto Navarro por la Igualdad, a la chica de la manada y al movimiento feminista.
6 años y medio después de su creación, el Tour sigue horadando en la contradicción. Qué maravilla. Es la obra de arte completa. x.com/AnonimoGarcia/status/1924755021251399729?t=vyYeJXZnG0X-xcpB4JqTz
#5 Bueno, también puedes contar el resto de actos realizados: La Policía sostiene que la estructura de Futuro Vegetal, el colectivo ecologista responsable, entre otros, de sabotajes en gasolineras, el bloqueo del aeropuerto de Ibiza y Adolfo Suárez-Barajas o pintadas en el interior del Museo Nacional del Prado (Madrid)–donde dos activistas también se pegaron con pegamento a los marcos de dos cuadros de Goya–, responde al de una organización criminal. Y cifra en más de 500.000 euros el coste total de los daños provocados por sus acciones.
Y si se les acusa de organización criminal, no es por pegarse a los marcos de cuadros de Goya, sino por esto otro: Tras más de un año de investigación la Policía concluye que Futuro Vegetal podría estar operando como una organización criminal "con un claro reparto de tareas", una finalidad delictiva y un elevado número de integrantes coordinados por líderes conocidos como 'dinamizadores', quienes poseen roles directivos y reciben presuntamente remuneraciones por sus responsabilidades«, explica la mencionada nota.
«Su actividad reiterada y sostenida en el tiempo consiguió, a su vez, establecer relaciones a nivel internacional, con otros colectivos similares que ya fueron asociados en sus países de origen con organizaciones criminales", apunta la Policía.
Por si a alguien le interesara otra versión de los hechos: www.abc.es/sociedad/futuro-vegetal-borde-mediacion-bilbo-perpetrado-go Después estalló la operación Spora, por la que la Policía detuvo a una veintena de activistas acusados de pertenecer a una organización criminal, y a raíz de la cual el resto de miembros de FV tuvo constancia de que parte de las donaciones que habían recaudado -se calcula que más de 76.000 euros- se destinó a sufragar intereses particulares de unos pocos que nada tenían que ver con el activismo climático. Las pesquisas revelan, como adelantó ABC, que Bilbo utilizó el dinero, por ejemplo, para comprarse una caravana o pagar 5.500 euros a su expareja.
Lo siento, si estás contento de que la deuda no pare de subir poco te puedo decir, luego cuando estemos en la ruina y venga un loco con la motosierra llorarás. Bueno, lloraremos, pero no será que no os lo han advertido ...
#12 Vaya, ahora que te han pillado con el carrito de los helados, demostrando con datos que la deuda pública no para de subir, toca salirse de la tangente en que sí hay que medirlo por términos absolutos/relativos, cuando la noticia es que hemos vuelto a marcar otro récord de deuda, a lo que tu me has comentado en #8: Yo te lo explico. Es falso que "no pare de subir". LA deuda se compara con el PIB. De nada.
De verdad, te tienes que reír, ni un puto meme resulta tan gracioso ...
La única diferencia es que uno despierta tu simpatía y el otro no. Al menos podrías reconocer esto.