#15 El entrevistado es colombiano y lleva 20 años viviendo en España. Es uno de tus llamados "proletarios de reserva". Menuda filosofía tienes metida en la cabeza. Espero que nunca tengas que salir de tu casa a trabajar en ningún sitio, ni que ninguno de los miembros de tu familia lo haga, porque ellos también se convertirían en "proletarios de reserva".
#22 Y que nunca ha tenido que hacer el más mínimo sacrificio. No tienen empatía porque no han tenido nunca que sufrir como una persona normal: preocupaciones, sacrificios, esfuerzo, trabajo, estudio...
#8 Es más, históricamente España era un país muy exportador de opio. De hecho los romanos ya compraban opio aquí y tenía fama de ser mejor que el de Asia
#59 esa distribución de la riqueza de la que hablas no es culpa de que no haya impuestos sino de la pérdida del patrón oro y la depreciación del dolar.
Eso lo que hace es depreciar el factor trabajo y apreciar otro tipo de activos, como la bolsa de valores, que es donde los ricos tienden a invertir la pasta, el mercado inmobiliario, o el oro.
De ahí que algunos multimillonarios tengan una riqueza cada vez más exagerada por tener sus inversiones en bolsa, y que el factor trabajo este cada vez más depreciado.
Y por qué las monedas fiat como el dolar o el euro se deprecian cada vez más???
Por la expansión monetaria para tener contentos sobre todo a los "progres" de todo el mundo, porque como ya sabrás los "recortes" están muy mal vistos en el ala zurda global.
Vamos, que la sobreabundancia de "dinero" fiat cada vez más depreciado y expansión monetaria produce multimillonarios que escandalizan a esos mismos que luego salen a la calle cada vez que alguien propone recortes en el presupuesto.
No tiene que ver conque haya más o menos impuestos, porque la presión fiscal en general es cada vez más alta incluso en EEUU
#2 El artículo no me ha parecido misándrico. Ha criticado a un grupo de personas específico que protestaba contra ellas llamándolas "comunistas". La única crítica que sí podría hacerse es que ha presupuesto que el hábito ("fachalecos", peinados y polos de marca) hace al monje. Aunque, en este caso, creo que sí acierta en la crítica.
No me ha parecido que haya mostrado odio, sino que ha descrito una situación que ella ha vivido desde su punto de vista: eran pocos, hombres y con una estética concreta. Después de repasar el artículo no veo nada de esos "odios buenos" que comentas, aunque puede que me falle la comprensión lectora.
#6 Es fácil: se creen la verdad revelada, tienen las tablas de la ley, y ahora además ya es demasiado tarde para virar de rumbo. Si lo hacen, saben que perderían los votos de los yihadistas del esperpento que les siguen ciegamente en este camino, mientras que no recuperarían de los que han perdido porque éstos saben que a la mínima los volverían a estafar con sus políticas identitarias.
Podemos ahora sólo puede aspirar a mantener los votos de los que son inmunes al raciocinio y, si eso, a ganar algún voto de los nuevos desencantados mayores de 18 que no lo eran en las anteriores.
#4 Yo lo que no entiendo por qué cojones no se preguntan que ha pasado. Joder, están en la mierda, ¿No se dan cuenta de qué les ha llevado ahí? ¿No les importa a los que quedan? No entiendo nada de esta gente ya.
En su momento álgido, todo el mundo estaba orgulloso de ir a votarles o de haberles votado porque pensaban de verdad que iban a recuperar sectores estratégicos para el estado, meter mano a la puta banca y a los rentistas de mierda... Ahora yo no conozco en persona a nadie que hable bien de ellos. Hay que ser subnormal para dilapidar semejante capital político. Aquí tiene que haber cosas que no sabemos seguro.