#1 Dile a tus fusiladores de artículos que dingbat es imbécil o gilipollas en inglés. Si van a poner contenido de otros por la patilla, al menos que traduzcan bien el título. Sólo faltaría que su aportación fuera pasar el enlace por Google Translate.
Con la cantidad de spam que haces por ellos, deberían hacerte caso. Demonios, deberían nombrarte empleado del año.
#3 Desgraciadamente sí lo he leído, y dicen muchas tonterías sobre el "plusvalor" y demás tonterías trasnochadas marxistas. Lo dicho, siguen sin reconocer que en 1871 Carl Menger escribió el libro Principios de Economía que describe la teoría subjetiva del valor, aka marginalismo, que todo el resto de economistas desde entonces da por aceptada y por tanto la teoría del valor trabajo en la que basa Marx toda su teoría es simplemente eso, una fumada.
#10 lo de la Antártida ha funcionado porque sus recursos están bien enterrados en el hielo. En cuanto este empiece a desaparecer lo suficiente, también empezarán los problemas.
#3#5#9 Vamos a ver, que han pedido POR FAVOR que no se difunda el nombre del asesino de la ICE Gestapo Jonathan Ross, con decir que es el asesino de René Good sobra, no hace falta escribir "el asesino de René Good, Jonathan Ross".
#5 El negocio esta en el espacio pero no en los recursos del mismo, tienes que ensanchar esa mira. La carrera por controlar el espacio es, ironicamente, para controlar la tierra. El negocio es sacarle el dinero a los gobiernos por prestarles servicios, no por lo que saquen de la luna. #1 El tratado espacial realmente no existe, solo es palabreria. Se respeta por la destruccion total mutua asegurada, ahi fuera no hay ninguna defensa para evitar que te lo destruyan todo en caso de hostilidades.
Los chinos probablemente manden robots de construccion antes que a humanos.
#1 Ya hay una guerra fría, silenciosa, tremenda... por el dominio de los mejores sitios de la Luna.
Ya no solo hay naciones, sino corporaciones con muchísimo dinero que, ya ven factible, hoy por hoy, el negocio bestial en la exploración espacial y recursos de la Luna.
Tomamos nota