#6 Justo llevan años, muchos años haciendo lo contrario. Hasta los futbolistas tienen un "régimen especial" para pagar menos, sin contar la risa de los grandes clubs y la infinidad de beneficios que tienen. Se supone que tienen que pagar el despliegue policial, y lo pagan a precio de invernadero murciano.
#1 Pues igual tenías que meter en la cárcel a los alcaldes, políticos, técnicos y funcionarios que llevan varias décadas urbanizando ríos, ramblas y barrancos en Valencia.
#2 Me cansan mucho los calzadores, por su abuso y nula relacion con la notcia,pero este no haestado mal.
#4 Antes de la escasez de alimento eran extremadamente recelosos y podian taradar mas de un dia en bajar cuando les ponian cadaveres en los mulhadares. Ahora dicen que directamente esperan posados a ver si les tren algo.
se supone que laescasez se dadesde las vacas locas, pero no se porque no se resuelve.
Tambien pueden atacar a animales que esten muy debiles, sin esperar a que se mueran.
#18 si que lo saben, y lo recuerdan constantemente, solo que en esta mesa hay ganchitos kosher y son sus preferidos, y como ellos son hespeciales pues pueden sentarse en la mesa a ver si pillan ganchitos, pretendiendo que no les digan lo que ellos mismos hacen como postureo. porque luego con esos dedos manchados de ganchitos empezaran a señalar a quien les salga sin sonrojarse.
Pero, aparte de esto, realmente estamos bastante hasta los cojones de oír "Ayuso esto, Ayuso lo otro" desde fuera de Madrid. Especialmente porque desde "provincias" nos parece una petarda a la que no le vemos la gracia
#92 Madrileños madrileando. Pensando que son el ombligo del mundo.
Al resto del país no importa una mierda Ayuso. No entramos si no queremos, en las noticias sobre Ayuso. Pero no metemos nuestras "particularidades regionales" en sitios donde no toca
#2 venga ya! unas cañas de entrada mientras se espera a que llegue la comida, una botella de vino durante ella (que es de dos platos, ya que es menu), y dos chupitos al final.
En cualquier comida sea o no sea de empresa se bebe eso o mas