edición general
13 meneos
45 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vender el alma de la izquierda al PSOE nunca fue buena idea, y ahora tampoco lo es

Por más ataques y más odio que recibamos, no vamos a dejar de decir, que ¡no a la OTAN, no a la guerra y no al Régimen del 78! Todo junto. No vamos a renunciar a ninguna de esas poderosas memorias colectivas, ni vamos a ser cómplices de la enésima hegemonización por parte del PSOE de todo camino posible en la izquierda. na vez más (qué jartura), estamos asistiendo estos días al enésimo retorno del histórico "a callar y a acatar" del PSOE y su entorno político y mediático a cualquier cosa a su izquierda que no controle y que no se le subordine..

| etiquetas: psoe , podemos , izquierda
MIra que el PSOE tiene mierda como para llenar una enciclopedia.
Pero, para una mierda que hace medio bien, vamos a ser más papistas que el Papa y a regalarle la yesca a la derecha comprándole el discurso.
Podemos en su planeta. :palm:
#2 ¡Pero qué yesca ni qué ocho cuartos! Que la derecha está por la OTAN, por Israel y por el Régimen del 78. Cuando el PSOE acceda a formar parte de un Frente Popular de Izquierda me creeré que es de izquierdas o algo.
#9 No sé dónde he escrito yo que el PSOE sea izquierda. Me refiero a que el autor escribe esta cosa, que es bastante difícil de seguir por otro lado, y copia argumentos de la derecha política.
Yo antes votaba a Podemos, pero ahora les va a votar su tía la del pueblo.
#7 tienes sumar, que es como podemos pero sin feminazis.
La historia y sus lecciones siempre es molesta para quien no quiere recordarla ni aprenderla.
Cuando "la izquierda a la izquierda del psoe" se porta como (femi)nazis ...
Rojos apuñalandose por la espalda, da igual cuando leas esto.
Si quiere se la damos al amado lidl
El autor del artículo tiene razón en el fondo, pero es que el artículo es un ladrillo difícil de digerir.
Se repite la jugada de Gonzalez, el doble lenguaje o la confusión semantica; www.meneame.net/m/actualidad/no-guerra-pero-otan-trampa-pedro-sanchez ‘No a la guerra’, pero ‘Sí a la OTAN’: la trampa de Pedro Sánchez
Nunca, excepto si lo decide Pablo Iglesias.

menéame