#10 Es que, si hubiera hecho los deberes, -como hizo más tarde-, se habría lanzado la alerta al mediodía; y otra persona, sin haber hecho los deberes, se tenía que haber presentado allí sobre las 6 y hubiera lanzado la dichosa alerta.
Nada que no haya pasado antes y después.
Y el colofón es que, un año más tarde, todavía no ha comenzado la reconstrucción.
#35 Tienes que ser muy joven, pero ten en cuenta que la derecha vive de engañar a sus votantes, vendiendo una cosa para hacer luego la contraria, que es lo que más rentable les sale.
Ah, vale, que es por la ley contra la VG que las mujeres se converten en unas hijas de puta...
Me parece que no habéis visto ni leído Perdida, de Gillian Flynn; a la prota del libro no le hace falta ni ley contra la VG, ni del LSSI, ni ostias para joderle la vida al marido.
Cualquier persona que metas en tu vida, sin haberla conocido lo suficiente, tiene todo a su favor para joderte vivo, al igual que tú a ella.
La ley VG se implantó para que cesara la violencia contra la mujer en el ámbito familiar. Las cifras van bajando, muy despacio, pero van bajando.
#6 Las feministas te dan arcadas, y los Mazones, Ayusos y Bonillas te producen simpatía, o cuando menos, indiferencia. ¡A disfrutar!
Porque claro, la energía no es problema, la factura de la luz en invierno y verano se paga sola...
#1 También hay ejemplos de lo contrario, una empresa puede estar bien o mal gestionada, independientemente de que su dirección sea pública o privada.
El fondo soberano de Noruega es de gestión pública y da rentabilidad con una fiabilidad histórica.
El tranvía de Lisboa lleva decenas de muertos en varios accidentes desde que es privado.
Que una empresa fundamental en el sector de la energía en España fuera pública daría más seguridad a la ciudadanía frente al oligopolio, que hace y deshace a su antojo, y eso que Endesa está gestionada por una empresa pública estatal... italiana.
Podemos, en los temas fundamentales, suele tener razón, otra cosa es que los medios de la derecha se ponen rabiosos cuando oyen el silbato del amo.
#35 España, con el equipazo que tenía, al fulminar a Lopetegui dilapidó sus opciones.
Renovar es eso, renovar; si te llega una oferta mejor, te vas y punto, pero no dejas al equipo tirado horas antes de empezar un mundial.
Rubiales le echó por la pataleta y porque a los periodistas les convenía más el salseo. Interés deportivo y en la Selección CERO.
Teniendo en cuenta que tenía que estar dimitido desde lo de Lopetegui, al que cesó unos días antes de empezar el mundial de Rusia...
Fue la primera vez que un seleccionador cayó por la cocaína... de su presidente.
#32 Tengo 51 años. Toda la vida hemos hablado de la dictadura de los de arriba, del dinero, del verdadero Poder que está por encima de gobiernos y leyes; ahora pregúntate, ¿a quién teme ese poder? ¿A Abascal, Feijoo, Sánchez o a Pablo Iglesias? ¿A quién han acosado durante meses en la puerta de su casa? ¿contra qué partido han ido saltándose todas las leyes? ¿qué partido tenía razón desde el principio en los temas de Ucrania, Israel y el auge del fascismo, mientras la prensa se cachondeaba?