#1 a ver si lo entiendo: el que ahora es concejal del PP, en su tiempo generó el problema de ruidos con su discoteca (entonces gobernaba el PSOE) la vecina lo difamó en redes sociales y ahora la condenan por eso... entonces ¿a santo de qué vienes tú arremetiendo contra la unión de izquierdas?
#2 Aunque no deberíamos hacer chistes en estos momentos dan delicados... Una avioneta se ha estrellado en el cementerio de Lepe, y de momento han rescatado más de 2.300 cadáveres.
#2 tal cual. Algo tan obvio de entender y que los payasos "neoliberales" parece que no tienen neuronas para entenderlo.
Quieren crear economías de países tercermundistas.
#52 El problema es cuando los que dicen ser defensores de los débiles, no defienden a los débiles (yo me incluyo en este colectivo) y en el fondo, se dedican a defender sus intereses económicos, aunque aún haya ciegos que no quieran verlo. Por eso yo les voté y les dejé de votar. Yo ya estoy quemado hace mucho tiempo.
#67 Al contrario, aquí se tendría que aplicar el artículo 128 de la Constitución española, antes que echar a gente de sus casas para dar un pelotazo destinado a turistas y al lucro privado de alguien que puede vivir sin tantísima riqueza.
#1 Digamos que hay un poco de noticia en el sensacionalismo.
No es un derecho fundamental expulsar a vecinos, ni el ayuntamiento de Madrid dice eso.
Es un derecho fundamental gestionar la propiedad privada según uno quiera y acorde con la normativa. Normativa que por cierto "asegura que muchos de los desalojos ejecutados con esa intención lo han hecho basándose en una normativa aprobada anteriormente por Más Madrid y PSOE." #4#5
#1 Alguien defendió la propiedad privada y el titular lo convirtió en “derecho fundamental expulsar vecinos”. El teletransporte semántico funciona fino. Esto estaría en en el ranking de los titulares mas sensacionalistas del año.