la comunicadora ha defendido a Juan del Val por las críticas que ha recibido: "Cuando Rosa Belmonte hace este comentario completamente desafortunado y fuera de lugar en El Hormiguero...
"Que afecta a Jaun del Val" ¿No están casados? Se supone que no hay noticia porque es su marido y es parte interesada. Lo que diga Nuria es irrelevante.
hay situaciones en las que, si no eliges bando, ya has eligido un bando.
en este caso, el papanatas de juan del val eligió bando al no decirle a esa señora babosa lo babosa que era...
puedo entender que en el momento no te salgan las palabras. pero siguió eligiendo bando cuando, tras reflexionar, no salio diciendo que esa señora era una babosa
ahora sobran las tonterías
#16 pues yo no soy tan "tolerante" ... ante un comentario así, te plantas y respondes.
el refranero es muy bueno para esto, "quien calla, otorga"...
y conste que el juan este me parece simplemente un cobarde. la rata que alienta este tipo de cosas es el pelirrojo. es el responsable de ese akelarre fascista y el responsable de cortar ese tipo de cosas. me gustaría saber qué pasaría si alguno de sus invitados hiciera algun comentario jocoso de las tetas de ayuso. me juego algo a que lo cortaba en 0.1 milisegundos
#17 Puedo entender que tengas ciertos automatismos cuando estás en el trabajo, para evitar situaciones complicadas a tus jefes, y que de alguna manera lo comentes después, cosa que este Juan no ha hecho, de modo que imagino que valida el comportamiento y la situación.
Y Motos es el conductor del programa y el responsable directo, quien debió haber pedido perdón inmediatamente, y condenado la expresión in situ, incluso expulsando a la tertuliana en el momento.
Sobre pedir perdón de forma genérica sin referirse en ningún momento a la agraviada... En fin.
#13 Mira, todas las campañas de desprestigio se parecen, ¿qué cosas, eh?
Insultos de pasada, sin venir a cuento, pero claro, en cuanto los pillan, a victimizarse.
El manual de Goebbels se amplía y mejora en cada edición.
Lo decía elmundotoday, es tremendamente injusto que te llamen nazi por hacer cosas nazis y que naturalmente, hay que pedir perdón, excepcionalmente, por esas cosas ocasionales que en realidad son recurrentes, permanentes y lo seguirán siendo porque forman parte de la estrategia y planificación de trabajo.
... Juan está en el mismo plano de Rosa sonríe y no sonríe de manera cómplice, lo hace de manera incómoda porque en ese momento en directo que es muy consciente de lo que está sucediendo".
en este caso, el papanatas de juan del val eligió bando al no decirle a esa señora babosa lo babosa que era...
puedo entender que en el momento no te salgan las palabras. pero siguió eligiendo bando cuando, tras reflexionar, no salio diciendo que esa señora era una babosa
ahora sobran las tonterías
Igual en el momento no te salen las palabras, pero ya te digo yo que a mí me cambiaría la cara inmediatamente, y no me reiría.
Mínimo te sale algún reproche jocoso que encaje con la situación, sin resultar manifiestamente incómodo y sin romper el show.
el refranero es muy bueno para esto, "quien calla, otorga"...
y conste que el juan este me parece simplemente un cobarde. la rata que alienta este tipo de cosas es el pelirrojo. es el responsable de ese akelarre fascista y el responsable de cortar ese tipo de cosas. me gustaría saber qué pasaría si alguno de sus invitados hiciera algun comentario jocoso de las tetas de ayuso. me juego algo a que lo cortaba en 0.1 milisegundos
Y Motos es el conductor del programa y el responsable directo, quien debió haber pedido perdón inmediatamente, y condenado la expresión in situ, incluso expulsando a la tertuliana en el momento.
Sobre pedir perdón de forma genérica sin referirse en ningún momento a la agraviada... En fin.
Edito para añadir que me recuerda a la trayectoria de Irena Montera.
Insultos de pasada, sin venir a cuento, pero claro, en cuanto los pillan, a victimizarse.
El manual de Goebbels se amplía y mejora en cada edición.