#4Vamos, que te has ofendido ¿No?
Veo que sigues proyectando... Sr. "promueven el odio", "tienen ganas de guerra y sufrimiento humano". Venga, ahora a ver si puedes repetirlo sin llorar.
#1 Siempre resulta divertidamente irónico y triste que los mensajes que mas acusan a otros de "promover el odio" sean al mismo tiempo los que esputan mas odio hacía el que piense diferente en cada palabra.
Supongo que debe de ser un ejercicio de proyección.
#10 Puedes estar mas o menos o nada a favor de lo qué dice brisk, pero lo ha expresado (al menos en el mensaje que le citas) de forma correcta y educada. Si te molesta leer opiniones diferentes a las tuyas, deja internet.
Es tan ético como filtrar los correos internos entre un abogado y hacienda. Y ahí medio Menéame aplaude con las orejas.
Pero claro ... no es el qué sino el quién.
#5 Me resulta gracioso que quienes más acudáis a otros de odiar, mensajeros del odio, odiadores, etcétera ... lo hacéis con tanto odio entre palabras. Imagino que es mucha proyección.
Es mi humilde opinión.
#14 para empezar, que se use WhatsApp como medio f comunicación privado para chismes, está bien. Para cosas de estado, hacerte tu propia plataforma de comunicación y controlarla a full, no debería descartarse. Ni que fuese tan difícil.
#42 No. Me refiero a que si Begoña fuese la mujer de alguien del PP, los fanáticos del PSOE estaríais pidiendo su cabeza en una pica. Peeeero ... como es una de "vuestro equipo de fútbol", no solo os parece normal y comprensible todo lo turbio que la rodea sinó que hasta os parece mal que se investigue si hubo irregularidades.
#8 ¿ Un jeta viviendo de los "subnormales" ? ¿ El espectro político de los "subnormales" ?
¿ No me digas que alvise también ha sido tan cutre de pedir perras a sus fans para ampliar su bar ?
"Subnormales" que se comportan en política como hinchas de fútbol hay en el todas partes. Sobre de los que se creen listos porque ellos son del equipo A y los de B son los "subnormales".