edición general
41 meneos
43 clics
La portavoz de Más Madrid Marta Carmona retrata la hipocresía del PP con el hantavirus: "¿Por qué no ofrecen el Zendal para este brote?"

La portavoz de Más Madrid Marta Carmona retrata la hipocresía del PP con el hantavirus: "¿Por qué no ofrecen el Zendal para este brote?"

La portavoz de Más Madrid Marta Carmona ha pronunciado un discurso en el que retrató la hipocresía del PP: "Yo le quiero preguntar lo mismo que se preguntan todos los españoles hoy. Si Madrid levantó un hospital especializado en pandemias que asombró al mundo, ¿por qué no ofrecen el Zendal para este brote?". Y añadió: "¿Es que están esperando construir otro porque es otro virus, a ver si así dan más contratitos a dedo?".

| etiquetas: hantavirus , madrid , zendal , sanidad
Porque el gobierno español tendría que haberse negado a ayudar a los compatriotas que viajaban en ese barco.

Ahí sí que que hubieran puesto a disposición el hospital
#1 xD xD xD xD jajajaja.
Ni más cojones hermano, con esa gentuza sólo vale la psicología inversa y tomarlos por gente con mentalidad pueril. Son patéticos.
CC: #2
#1 #2 El Zendal no tiene box de aislamiento para una cuarentena de no contagiados.
Para eso están los box de aislamiento biológico del Gómez Ulla.

El Zendal es para tratar a contagiados de bajo riesgo (no hay aislamiento entre pacientes), por eso son salas diáfanas con control de enfermería desde posición elevada.

El portavoz de Más Madrid lo sabe, y si no lo sabe que se lo pregunte a su compañera que es ministra
Si se hubiera negado, mal. Si acepta, mal. Si mandan al hospital de pandemias mal.

No hay opción que satisfaga a los fachos.
¿El Gómez Ulla no está en Madrid? Sí, militar, ya sé.
...Y que elaboren un protocolo que de eso saben mucho.
Siendo un crucero económico, seguro que eran todos zurdos, por eso la derecha quiere que se pudran en el mar,... a no espera!....
No están para hacer deporte, mejor llevarlos a un hospital
En la Asamblea de Madrid se aplaude más que en las telecomedias. Es un gallinero.

menéame