edición general
100 meneos
882 clics
Trump redobla su ataque a España y tilda al país de “perdedor”

Trump redobla su ataque a España y tilda al país de “perdedor”

Donald Trump ha redoblado sus ataques a España este jueves, dos días después de denunciar en el Despacho Oval al gobierno de Pedro Sánchez como “terrible” después de la negativa española a permitir el uso de las bases de Rota y Morón para el ataque a Irán. En unas declaraciones por teléfono al tabloide

| etiquetas: trump , españa , irán , sánchez , perdedor
Comentarios destacados:                
#6 #2 Hoy en día no eres nadie si Trumpo no te ha puesto y quitado al menos 20 aranceles.
Rebuznan, luego cabalgamos {0x1f525}
#2 Hoy en día no eres nadie si Trumpo no te ha puesto y quitado al menos 20 aranceles.
#6 Es como el karma aquí en MnM.

Sin dos o tres strike entre pecho y espalda, sin uno o dos días sin poder comentar, ahí en las mazmorras a pan y agua, sin las cadenas rozando en la noche oscura... no somos nadie. xD

:tinfoil:
#6 O un par de jefes de gobierno.
#2 Entiendo que lo que hay que decir ahora es que Trump nos chupa la polla y que a los yankees nos los meamos en Cuba y Filipinas en una semana. Pero nos guste o no, ahora mismo USA nos provee del 30% del gas y es nuestro principal proveedor de petróleo y el principal inversior directo en España, justo en un momento en el que pinta a crisis energética.
A mi que decidamos o no dejarle usar las bases a los yankees no me parece ni bien ni mal. Lo que me parece es que este tipo de decisiones…   » ver todo el comentario
#19 la política internacional tampoco va de que te comas todos. los huevos que te pongan a las puertas de la boca.
Y en la vida, a veces hay que mantenerse erguido a pesar de que lo que te caiga encima pueda ser fatal.
EEUU no es Trump.
#19 Estás decisiones se toman con el respaldo de la ley, en este caso la ONU . Trump se pasa las leyes por el arco del triunfo, España no.
#29 ahí es donde debe estar España, si Trump consigue el apoyo de la ONU colaboración 100% pero es que no ha preguntado ni a la ONU ni la OTAN ni siquiera a su junta de paz de fantoches
#19 Nuestro principal proveedor de petróleo es Nigeria.

Si, USA es el principal inversor en España con un 22%, pero ¿ Sabes que inversiones o inversores?. Te lo digo Amazon, black rock, Google, Microsoft, GPMorgan, Goldman.

No enviamos nada a Groenlandia como muchos otros países Europeos. Estuvo encima de la mesa. Es necesario contar con aprobación del Congreso.

¿Tibios con Chipre? . Una fragata, como Italia, Bélgica, etc. ¿Enviamos la legión?
:palm:

Y no se trata de que Trump nos chupe la polla, si no de que tú no se la chupes a él
#19 Inversión sin creación de empleo y con un claro énfasis en la destrucción del mismo, sin contar que los fondos americanos tienen suficiente cartera de vivienda para manipular el mercado. Entraba a la noticia para ver que malabares hacían los defensores de Trump (o USA) y premio. Nigeria es nuestro proveedor principal de petróleo , pero si lo que quieres es no depender de otros , renovables joder!
#19 Es algo tan sencillo como "en mi casa mandan mis huevos". Punto.
#19 Nosotros no hemos amenazado con invadir Groenlandia y quitarsela a un "aliado", no hemos amenazado con usar nuestras bases en su pais (si las tuvieramos) sin su permiso, no hemos decidido secuestrar mandatarios extranjeros sin contar con nuestros aliados, no hemos decidido bombardear y decapitar un pais sin contar con nuestros aliados, nosotros no amenazamos con aranceles a nuestros aliados cuando no se pliegan a nuestro voluntad (podría seguir durante horas)

¿Somos nosotros un aliado terrible? NO, ellos si que son un aliado TERRIBLE.
#19 "que decidamos o no dejarle usar las bases a los yankees no me parece ni bien ni mal."

Pues ya a partir de ahí no estás para dar lecciones de nada.
#19 precisamente por eso solo puede hablar......somos un muy buen cliente, de los pocos países con saldo negativo, imagina un embargo a todas las empresas norteamericansa en españa......
#19 La verdad es que hubiera estado bien una respuesta diplomática y militar conjunta de la UE, votada por mayoría cualificada, fuera la que fuera. La UE es una unión de Taifas, que hace el ridículo una y otra vez en cada conflicto que se presenta.
#2 Me encanta que nos catalogue igual que a Bruce Springsteen. Grande el Boss.
Todo lo que diga este hijo de la gran puta en contra de alguien es un halago
#3 Desde que instauraron el discurso de triunfador/perdedor, hace ya mucho, me quedó claro que “perdedor” es una medalla a llevar con orgullo.
#5 ¿Perdedores desde lo de Jerónimo o desde lo del Maine? ¿Lo de Texas, California o Florida...?
#5 la verdad es que si, el tema de ser un perdedor se lo toman muy a pecho por aquellos lares. No se que pensarán los patriotas españoles al respecto de insultar a España. No creo que a PP/Vox les haga gracia, a ver si dicen algo.
Clara injerencia en los asuntos internos de España. Está sirviéndole en bandeja la mayoría absoluta a Sánchez xD
#4 O dándole motivos a Frijolito para no desear gobernar :troll:
#16 Pero si ya no gobierna porque no desea.
#16 Frijolito no es Zanahorio porque no quiere. :troll:
#4 pues ojalá evite que la derecha sume (aunque desconfío de nuestros compatriotas), pero ojalá también que el PSOE no pueda gobernar en solitario
Empieza por el que quieras, tengo un par de ellos, zanahorio.
#1 "terrible" es que el Ayatollah Trump quiera abolir un régimen autoritario soberano, de forma autoritaria.
Es que de verdad...
"terrible" es que ayatollahs europeos como Macron, entre otros, den soporte al Ayatollah Trump.
#1 Además, no eran los EEUU los que ayer por la noche decían que Sanchez había cedido y ya podían usar las bases, por qué se enfada hoy Trump? o a caso era mentirijilla del zanahorio o de su portavoza? esto no puede ser, el gobierno de EEUU nunca miente :troll:
#46 Cualquier cosa de estos piratas.
Y ninguna de buena.
Insultos de high school, a su nivel.
Cuando no sabes qué decir (no sabe ni dónde está España), el recurso es usar calificativos genéricos: perdedor, terrible, mu malo, huy qué malo.
#21 Ha llegado a un punto que me da la sensación de que intenta provocar a P. Sánchez para que tome decisiones más drásticas contra EEUU, y así ellos poder responder con toda su poder económico e informático contra España.

Estilo:
- España: pues ahora te cierro las bases
- EEUU: pues te bloqueo del Swift/BIC, las cuentas de Google, Microsoft y Amazon, y bloqueo comercial de cualquier producto que exporte y sanciones a los países que te exporten. Ah, y ten cojones a cerrar las bases con mi portaviones atracado en Rota y las 5 bombas nucleares en misiles que acabo de dejar listas
Trump pedófilo.
Un país ganador es aquel donde la policía puede entrar en tu casa y sacarte arrastro o pegarte un par de tiros sin darte explicaciones.
Un país sin sanidad pública, donde puedes morir como un perro por no tener dinero mientras el gobierno lanza miles de misiles de 3 millones de dólares cada uno para llenar el ego de un subnormal al que han elegido presidente.
Prefiero un país perderor.
Bla bla bla  media
#27 no te gustan los chinos?
#37 creo que mas bien que no ve con malos ojos negociar con los chinos.

De todas formas un tip que pasa de intentar tomar Canada a Groenlandia y ahora Iran.... No está muy bien de la cabeza, asi que a saber... A lo mejor es capaz de poner aranceles a los paises que le lamen las botas porque total no van a protestar....
Si Estados Unidos toma medidas comerciales contra España (contando con el apoyo de un grupo importante de la unión europea y por supuesto de israel) nuestra economía se va a resentir bastante. Veremos hasta donde es capaz de llegar el hijo de puta este y su séquito de genocidas. A mí no me parece cosa de risa o tomar en broma porque también me tocará vivir las consecuencias pero,como dije en otro comentario, algunos van a aprender primero de imperialismo a base de ostias.
#7 yo no creo que el gobierno se lo tome a broma pero llegados a este punto ceder va a ser peor. Personalmente apoyo al gobierno en la decisión que ha tomado
#7 Creo que lo q no entiendes es que "si un grupo importante de la Union Europea" toma medidas comerciales contra España... Se acaba por definicion la Union Europea para todos los miembros con todo lo que ello conlleva por lo que ese escenario que planteas como minimo es dificil. Imposible no, pero jarto difícil. Mas facil veo que un grupo importante de miembros de la UE, se pongan tontitos con Trump (que ya los tiene calientes despues de las tarifas, no es demasiado popular por el…   » ver todo el comentario
#8 dejaremos de negociar con los yankis para negociar con los chinos.

bye bye
#7 ceder ante el señor que más sale en los papeles de Epstein solo te trae problemas
#7 Ceder no es una opción, estamos ante un cabron que cambia de opinión y que no respeta ningún acuerdo, es más si cedes nada te garantiza que al día siguiente tengas una nueva e imposible exigencia, actúa como los matones convencionales, solo hay una opción pie en pared y ver qué pasa, tienes el ejemplo de Alemania desangrada por las políticas de este hijo de puta, el pusilánime e inepto Mertz acabará muy mal.
#13 pusilánime e inepto Mertz acabará muy mal.

Yo también creo lo mismo, acabara muy mal. Sin saber en que gastar los millones que tendra de mas, lo que no se si en Alemania, Mallorca o Miami
#7 Ya te está afectando lo que está haciendo en Irán, con la gasolina, el gas y todo lo que los carroñeros aprovechen para subir de precio.
#7 Entonces para qué estamos en la unión europea? Ah ya, para ser el bar y puticlub de Europa.
#7 ¿Qué tiene USA que nosotros no podamos conseguir en otro país?¿Tenemos algún producto , recurso o servicio que por temas culturales o circunstanciales solo podamos ofrecérselo a ellos y no a otros países? Hasta Italia ha dicho que nanai a USA y ya van ... ¿Qué países dices que nos van a hacer el vacío dentro de la UE?
Blablabla  media
Me la pela lo que diga este imbécil.
Zanahorio, no te mueras todavía por favor, que nos haces reír muchísimo a muchos. :hug:
#25 bueno, pero si se quiere morir que se muera.
#31 xD xD xD

Espero lo crionicen para investigarlo de aquí a 1000 años y vean lo absurda y sufrida que era ésta espoca. xD
A estas alturas si no te ha echado mal de ojo el zanahorio no eres nadie.
¡Viva España!, zurda o woke, diversa, compleja, pero rica en matices, valiente ante los bocachanclas, los de afuera y los de aquí dentro que son aun peores que los de fuera.
Trump que te la pique un pollo.

streamable.com/2oy36w
Es hora de plantearse armas nucleares
Si estamos jugando a la calidad de vida de los ciudadanos creo que alguien le está engañando con el marcador.

Sobre las reglas del juego da un poco igual, porque haría trampas.
Que alguien le regale un diccionario de sinónimos a Trump, habla como un niño de 5 años. Hasta los cojones ya de que para él todo sea "terrible".

¡Nunca positifo! ¡Siempre negatifo!
Mejor perdedor que tramposo. Si no hubiese tramposos el juego sería más justo y los ganadores lo serían por su validez, no por sus trampas o por ser el matón más bruto de la clase.
Veamos...
Si, cuadra.  media
¿E Inglaterra? ¿E Italia, que tampoco piensa dejarle utilizar sus numerosas bases, con ese fin? ¿E Irlanda? Y tampoco esperamos mucha colaboración, de Dinamarca...

Aquí, el único perdedor es éste pendejo, al que todo el mundo está empezando a darle la espalda... Bien orgulloso, de que España haya sido la primera, en hacerlo.
<<han sido muy hostiles con todo el mundo>> No como EE. UU. que no se mete con nadie, no te jode.
Qué será lo siguiente: un bombardeo?
Típica campaña de difamación de narcisista sociópata. Que este pedófilo de mierda violador de niñas te insulte es un halago. Solo espero que viva lo suficiente para pagar aunque sea un poco del mal que ha hecho aunque estos cabrones casi nunca pagan.

menéame