A mi ya me cuesta hablar sobre el calentamiento global en público. En todos los grupos hay al menos un negacionista y su postura va a ser tan beligerante y radical que no merece la pena.
#27 Porque no nos considera de momento su esfera de influencia.
Pero China presiona mucho más a sus países veciones.
Pero es lo que hay, el orden va girando hacia otro polo y la posición de Europa como terreno intermedio siempre tiene que ser arrimarse a los que más le beneficie. Y está claro que EEUU y su siamés Israel no son.
#24 ¿Y los tiempos que detienen esos trenes para vandalizarlos? ¿Las palizas a los que se les han opuesto? En el propio Menéame han salido noticias.
¿Y el vandalismo para acceder a depósitos y demás cuando lo hacen de esa manera?
Y eso sin contar que muchisimos estudios demuestran que un barrio lleno de grafitti fomenta la delincuencia. En serio, es un tema muy estudiado.
#1 Lo dices como si reparar fuentes de ordenador y aprender a programar solo lo hacía cualquier chaval de tu época.
No. hacer todo eso era de los 4 frikis que siempre han sido, antes y hoy. Saber utilizar las nuevas tecnologías es fácil. Más cuanto más fáciles de usar sean.
Entender como funcionan solo lo saben unos pocos. Lo único que ha ocurrido es que la usabilidad se ha vuelto tán amigable y sencilla, te abstrae tanto de los elementos que hay detrás, que todo el mundo sabe usarlas sin comprender nada de su uso.
Resumiendo: Antes usar nuevas tecnologías estaba al alcance de unos cuantos y de esos muy pocos la comprendían de verdad. Ahora usarla esta al alcance de todos y solo unos pocos la comprenden de verdad. Los números son los mismos, solo que la proporción entre usuarios / frikis se ha reducido por el aumento de los primeros.
Desde el mismo segundo en el que se empezó a hablar de que el sistema de pensiones no es viable. Calro que no lo es, porque el sistema está mal, no porque la sociedad no sea perfectísimamente capaz de mantener a la población mayor sin trabajar. Con el aumento de la productividad, esos está chupado.
Pero si nos agarramos al sistema capitalista, toda esa producción va a las arcas de los dueños de los medios de producción. Es el capitalismo más bestia que ha existido en la historia.