#19 ¡Hombre, mira qué bien! Uno que se hace llamar ContracomunistaCaudillo resulta que está en contra de la crispación... ¡Ay, aquellos años de enorme placidez!
#18 De el Idealista:
"En concreto, un equipo de observadores formado por personas de los planes de empleo de Barcelona Activa han revisado 73 barrios y han visitado 103.864 viviendas (de los 825.677 que tiene la ciudad) susceptibles de ser huecos teniendo en cuenta el consumo de agua, el hecho que no hubiera nadie empadronado o que fuera de una entidad financiera.
En total, se ha visitado el 12,6% del parque de viviendas de la ciudad, se han encontrado 10.052 viviendas vacías, lo que representa el 1,52% del total de viviendas de Barcelona."
#14 Vivir de rentas no es malo para el rentista, ni mucho menos. Pero los rentistas son malos para el resto de la sociedad. se quedan dinero del trabajo de otros y no aportan nada.
Esta es la fea historia de cómo una mentira como una casa se impone a la verdad solo porque mola más. Cecilia empezó la restauración y se tomó unos días de descanso, dejándola como ha quedado pero con la intención de terminarla. El cabrón del párroco publicó fotos de la"obra" que estaba a medias como si ya Cecilia la hubiese dado por terminada.
Todos vimos a la mujer explicándolo en la tele. Pero a nadie le importó.
En realidad todo esto es un montaje, sin más. Pero que ha colado.
Cuando la única prueba es la declaración de la supuesta víctima, se tiene en cuenta que la declaración sea firme y coherente, sostenida en el tiempo y que no oculte intereses espurios.
La posible ganancia económica derivada de la condena debilita mucho la acusación.
Esto es así desde siempre, no tiene nada que ver con el feminismo.
#39 En los años del boom inmobiliario, en España se construía más que en Francia y Alemania juntas. Los precios no dejaban de subir. Hasta que estalló la burbuja.
¿Quién se va a ir a robar a Soria o a Zamora? ¿O a trabajar? ¿O a hacer turismo? (Para el turismo están muy bien, pero no van las masas.) Donde hay dinero y desigualdad, hay robos. Robos e inversión. Es el mercado, amigo.