#45 Fue un error grande, porque casi siempre era gente muy difícil. No pude cambiarlo. Los admin siempre me tuvieron tirria, porque los miraba de reojo.
Aque año había un puente claro (adjunto el calendario).
No tengo claro lo del 5 y el 7.
El 5 está en mi agenda desde siempre.
Por qué? Ya no lo recuerdo.
Al decir “ya está”, durante ese puente, hubo pruebas intensas. Cuando decimos que “al lío” se instala en el servidor público y me voy a dormir de madrugada (ya salía el sol) viendo que todo funciona. Enviamos correos a foros de software libre anunciándolo y a dormir.
Al despertar, lo encuentro funcionando más de lo previsto, y flipo. Abro mi usuario, porque solo lo tenía en la versión interna de preproducción.
Veo que mi cuenta es de más allá de las 19h UTC del día 7 y no es así, porque no dormí ni 5h. Ni por qué era el 7, mi agenda dice que el 5.
#157 Es la cultura woke, que viene del politicorrectismo de los 80-90s. Pero con asteroides. Los mismos que en aquellos años eran maoístas hoy son palestinos. Ni aquel maoísmo que defendían existió jamás ni hoy existe el palestinismo que defienden. Estuvo y está todo en sus cabezas woke. Y de ideologías opuestas, porque lo mismo sucede con la derecha: Franco jamás fue lo que dicen que fue. Ni Mao, ni Hamás. Se lo han inventado.
#156 Tengo pendiente escribir sobre eso, sabiendo que se me tirarán al cuello. Pero es algo que tengo que hacer pensando en lo que se tiene que pensar, y que retratas muy bien: mnm con un solo color no es mnm.
Sí a todo, #0
Especialmente a eso: "Porque a veces parece que la cosa va de eso: provocar, para luego señalar."
Aquí tenemos una tropa adicta a ese ejercicio tan tóxico. Incrustados están, estalqueando, para conseguir que les digas "apártate, bicho". Y no solo conmigo, yo tengo la piel dura.
#1 Ya, y se me escapó. Luego recordé que la réplica era por haberme llamado rata y seguí su línea argumental porque quizás les gustaba más. Pero ya ves. Desagradecidos, bah.
#41 Ese HARTI-CULO es un ejemplo: les encanta descontextualizar lo que digo, por qué lo dije, y a continuación montar una campaña de acoso contra mí. Siempre desde el anonimato; todo sale de la misma docena de obsesivos vacíos por dentro. Pero han dado con hueso.
#53 No sabrían qué hacer con mnm. Son como perros persiguiendo coches: si el coche se para y el chófer cede su puesto al perro, el perro no sabe qué hacer.