edición general
benjami

benjami

Bitólogo tecnooptimista trabajando en inmersión digital

En menéame desde diciembre de 2005

8,32 Karma
7.185 Ranking
316 Enviadas
105 Publicadas
3.211 Comentarios
1.218 Notas

Wikiloc, la vieja ‘app’ española de rutas que se adelantó a Strava y ha despegado con la pandemia [80]

  1. Buscan cuatro informáticos, quizás os interese. El fundador lo explicó aquí (en català) el mes pasado
    blog.benjami.cat/arxiu/podcast-episode/les-rutes-son-software-amb-wiki

    (Menéame podría ser una buena bolsa de trabajo, esto está lleno de informáticos {0x1f609} )

Soy Ricardo Galli, socio fundador y programador de esta quinceañera. Pregúntame [573]

  1. #518 eres un personaje que sabe decir "eres un personaje triste".
  1. #447 no estás de acuerdo con que mi hijo entrase a trabajar, no estás de acuerdo con que opine. Qué le vamos a hacer.

    Sobre la forma de salir, lo que dije: ya lo explicará el gerente, si quiere.
  1. #442 No pretendía convencerte, pero mientras tanto:

    "Never argue with people in private (you will not convince them); argue in public to convince others."

    twitter.com/nntaleb/status/752555912435556353?s=19
  1. #438 ... y ya puestos, porque mencionas los años que he estado alejado. ¿Sabes que siendo socio y alto cargo no podía tener ningún papel aquí? Por ley, porque mi dedicación era exclusiva para el Govern. Seguro que te acuerdas, porque pretendías que solucionase un problema tuyo que estaba a las antípodas no sólo de mi cargo y competencias, sino de todas las competencias del gobierno autonómico: twitter.com/tumbadito/status/958834289478684673

    Al terminar, el año pasado, podía volver a Menéame como habíamos planeado el verano de 2015, porque estaba seguro que aquello era transitorio. Pero no sucedió, y esa es otra historia que hoy no toca; el mundo dio muchas vueltas esos años, por ejemplo: www.meneame.net/c/31630723
  1. #437 Ya que insistes tanto sobre el por qué de mi presencia aquí, como un portero de discoteca barata, la cosa fue así: en Twitter leí el anuncio del pregúntame con un error importante: es posible consultar en el Registro Mercantil quien ha sido el administrador de Menéame hasta el 2015 --año que dice que lo dejó. Este es un lugar que se caracteriza por detectar errores, votarlos y comentarlos. Curiosamente, el error viene del mismo núcleo del lugar dedicado a rechazar historias con errores. Voté errónea, por supuesto, y dije por qué. Me quedé a leer, vi algo que me recordó historias parecidas y lo conté.

    Si en Menéame cuelan cosas así, la ruina viene de serie. Si nadie lo dice, nada mejorará. Si lo callas, formas parte de la ruina. En realidad, tú eres parte de esa ruina.
  1. #435 tengo otro concepto de las cosas sucias. Por ejemplo, decir a los demás que no deberían explicar casos de mobbing ni solidarizarse con quienes lo sufrieron.
  1. #428 Veo que sigues sin saber usar las comillas. No dije eso ni voy a sacar aquí aquella conversación, que es lo que pretendes y mal.

    Sobre si tengo amigos o no, eso de nuevo me recordó a los matones del colegio. Y sí, cumplen años, y más años, pero no cambian. Es la testosterona.
  1. #407 entiendo que a bastante gente tanto les de el mobbing; basta ver qué sucede en muchísimas escuelas, oficinas, talleres y fábricas. Leí aquí otro caso, recordé el de mi hijo y me solidaricé.

    Me alegro que se esté resolviendo el error de no publicar el código.
  1. #394 (debí decir co-autor, cierto)
  1. #394 no es tan complicidado, a la vista está lo que pretenden.
  1. #389 Justo debajo tienes la intencionalidad del autor www.meneame.net/notame/3408088
  1. #379 me centré en lo que sufrió alguien inocente, como mi hijo, al leer que un estudiante pasó lo suyo. Que entre en detalles sobre mi caso —cosa que no he hecho—depende del contexto. Si no perpetran mentir sobre algo que está en el registro mercantil y que veo en Twitter, ni habría pasado por aquí. Forma parte del mismo comportamiento, que ridiculizarán. Es como funciona.
  1. #328 soy "dueño" en un 25% y quiero copyleft.
  1. #375 (llegué tarde para editar) Hablaba del Nótame que han montado. Han abierto una votación para expresar que soy una mierda. Matones de patio de colegio que rondan los cincuenta. Os los regalo a todos.
  1. #351 el mobbing es un delito, que deja profundas secuelas en las víctimas, y que el daño reaparece cuando lees casos similares que lo sufrieron de las mismas personas, a pesar que en ese hilo haya hombres blancos dando lecciones de macho alfa.

    El mobbing tiene defensa judicial cuando viene de un superior. No fue el caso de mi hijo, ni el mío. Puedes explicarlo, claro que sí, cuando el contexto lo provoca. Por ahí, en otros comentarios piden pruebas. Hay una evidente: yo fui el administrador de Menéame. Se puede encontrar en el registro mercantil, no hacen falta más pruebas. El enunciado de ese Pregúntame dice que no fui yo.

    «Simulando su no existencia ("ninguneándolo")»

    es.wikipedia.org/wiki/Acoso_laboral

    En el Nótame verás gente, contra que hable de lo que ha sucedido. Aprovechan la ocasión para ningunear todavía más, y despreciar. Dicen que querría un pregúnteme para mí. No, para nada. No quiero más mobbing. Con eso basta. Gracias
  1. #359 menosprecio infeccioso recibido (ACK). Nuestros karma respectivos lo podrán en su lugar.
  1. #340 jugar a los demás sin ninguna prueba, eso sí es de sobrado.
  1. #336 gracias, pero no te preocupes; de la mierda salen flores. He prendido a identificar infecciones mortales para cualquier proyecto digital.
  1. #308 ¡otro abrazo grande!
  1. #312 sólo hablé de mi hijo. Fue duro que al llegar a su primer trabajo él quisiera que lo echaran sólo por ser mi hijo. Afortunadamente no sucedió y ha podido demostrar que es muy buen programador.
  1. #311 me alegro porque dicen que lo publicarán. Gracias.
  1. #304 de momento no le insultando dando crédito a la noticia de un panfleto de VOX  media
  1. #260 si te sirve de consuelo, me trató tan mal como a ti y era compañero de trabajo.

    Más gente lo sufrió, pero me limito a la familia.

    Cuando en la empresa donde él trabajaba en 2016 entró mi hijo con 19 años, como programador, lo trató como una mierda.

    De hecho, dijo que mi hijo era uno de los motivos para largarse de esa empresa. La forma que se largó, profundamente desleal, debería explicarla el gerente afectado.

    Mi hijo enero emigra a Berlín porque es buen programador; le ficharon con muy buenas condiciones y respetando la empresa que compartió con Galli. Para él Arnau era otro error como yo. Su nómina, con 22 años, es superior a todo eso que dice en la entradilla que es. No es capaz de identificar un buen programador ni convivir con él; no puede trabajar en equipo y eso lo sufrí en Menéame. Luego lo he confirmado con esa empresa donde coincidió con mi hijo, y con cómo lo trstó a él, y al resto. No hay más cera que la que arde.

    No tiene valor ni fundamento todo lo que sufriste. Muchos ánimos.
  1. #162 una de las dos es mentida y lo sabes {0x1f61c}
« anterior1

menéame