EDICIóN GENERAL

El mentiroso Soria pierde la demanda que presentó contra eldiario.es [239]

  1. #48 Soria (me niego a llamar Sr. a semejante payaso) no solo aceptó el regalo, sino que a sabiendas ha mentido en el congreso, ha tenido los cojonazos de demandar al medio que lo publicó para intentar silenciarlo y ha vuelto a mentir ante el juez. Las maniobras que se habrán producido fuera de cámara para que el resultado del juicio fuesen más favorables a sus intereses, quedan a la imaginación de cada uno.

    En consecuencia, y aunque se te entiende perfectamente, creo que en este caso está más que justificado subrayar su condición de mentiroso en el titular.

Eduardo Garzón: "Hemos encontrado muchas irregularidades de la anterior gestión" [145]

  1. #67 Ese mismo, que me he liado.
  1. #39 Creo que hablan de Alcala 25. Se vendió en 2004 por 100M, se firmó un contrato blindado a 15 años que suponía unos 91-92M y acabamos de recomprarlo por 104 M. Es decir, que quien comprase el edificio ha sacado unos 80 millones en 12 años entre el alquiler y la recompra. Creo que van muy bien servidos con la inversión.

    En cuanto al Ayuntamiento, teniendo en cuenta que necesitaban el edificio, me parece una gilipollez, por no decir una puta estafa, venderlo por un importe que va a ser casi lo que termines pagando por su alquiler.

    Por mi parte tengo claro que fue una operación diseñanada para beneficiar al comprador y, por la fecha de la venta, apostaría a que esperaban que el edificio se revalorizase bastante más de lo que lo ha hecho.

Todos tus discos de música, películas y juegos se están echando a perder [159]

  1. #142 Eso tiene mucho que ver con el proceso de fabricación. Los discos originales se graban por presión, estampando un master sobre una capa de policarbonato. Las grabadoras caseras usan un laser para quemar el disco. Solo con eso ya hay un mundo en cuanto a calidad.

    A parte de eso, en un disco casero entra en juego también la calidad de la grabadora y la calidad del soporte, que normalmente dejaban mucho que desear. Las grabadoras antiguas y/o baratas y discos "NISU" eran la peste de las grabaciones.

    De todas maneras, en el auge de las grabadoras de CDs esto era algo que se daba por sobradamente conocido. Nadie contaba con mas de 6-7 años de vida a un cd grabado en casa, suponiendo discos de una calidad decente. Los NISU, un par de años y gracias.

Ser imbécil mejora las relaciones sociales y la productividad, según diversos estudios [68]

  1. #5 A poco que te hubieses molestado en leer el articulo te habrías dado cuenta de que el estudio no existe.

    Cada vez resulta más fácil manipular a la gente, un titular resultón y los tienes echando espumarajos.

Metro Sevilla obliga a este desarrollador a cerrar la app que mejoraba la oficial [153]

  1. #78 En ese aspecto no tienen nada que justificar. Que pueda haber alguien dispuesto a hacer un app gratis no significa que un organismo público pueda esperar a que aparezca ese alguien y mucho menos pedirlo. Imagina los titulares si aparece Metro Sevilla diciendo que van a montar un concurso para que le hagan la apps por la cara.

    Otro tema distinto sería a quien se lo han adjudicado, cuanto han pagado y el resultado. O que esta app ya existiese y en lugar de hablar con el creador se pusiesen a hacer una nueva.

Un conductor de 18 años sin carnet atropella a un ciclista mortalmente en Castellón y se da a la fuga [144]

  1. #69 No está, se dió. Lo que es estar, está detenido. Ya ni leer las entradillas.

Las campañas antivacunación causan una epidemia de sarampión en Rumanía que se cobra 13 vidas [141]

  1. #88 Alla donde encuentres un tonto, habrá alguien intentando separarlo de su dinero. Ese es Blaylock.

    Al final el tiempo lo pondra en su lugar como al estafador de Wakefield, pero mientras tanto un monton de tontos se habrán separado de su dinero y algunos de ellos habrán sacrificado a sus hijos en el altar de su estupidez.

La Guardia Urbana actúa contra el 'youtuber' que humilló a un indigente [408]

  1. #308 Claro que lo es. Gracias a gente como tú que pasa por épocas hijoputas, pero eso no significa que sea lo normal y mucho menos que puedas rebajarnos a todos a tu nivel con ese triste quien este libre de pecado...

    Lo que posiblemente habremos hecho todos son estupideces, pero eso es muy distinto a humillar o acosar a alguien. Si tan arrepentido estas, haz algo útil al respecto, pero no nos metas en tu fango para sentirte menos culpable.
  1. #258 Gracias. No tengo tiempo ahora para extenderme, pero me resulta especialmente sangrante que alguien que sufrido bulling se dedique a humillar a otros para hacer videos chorras.

    Lo único que veo que pueda servir de excusa sería que realmente este mal de la cabeza, y aún así no me parecer que sea suficiente para que quede impune. Necesita un correctivo, sea en forma de tratamiento o sea en forma de multa y rechazo social.
  1. #233 No estoy por la labor de perder 30 minutos de mi vida viendo como justifican a un anormal de carrito. Si quieres nos haces un resumen, pero, salvo una merecida minusvalia por retraso mental, dudo mucho que vayas a decir algo que justifique lo que ha hecho.
  1. #20 La imagen te va a venir al pelo.

    Lo mismo es que tendemos a relacionarnos con iguales, porque ni yo ni nadie cercano hemos pasado esa época hijoputa. Hemos tenido épocas de hacer el gilipollas, pero con cosas que nos hubieran perjudicado a nosotros, nunca de putear o humillar a otras personas.

'La Intocable', una vieja conocida de la extrema derecha [34]

  1. #24 Si pertece a los grupos con los que la relacionan, se merece la paliza y bastante más, como unos añitos a la sombra por delitos de odio. Si tienes alguna duda al respecto, te propongo un experimento muy simple, para el que solo necesitas una camiseta y andar.

    La camiseta tiene que ser de S.A., Boikot o cualquier otro grupo de guarros,o si lo prefieres también puede servir cualquier cosa que huela a rojo. Una vez equipado, vete a dar un tranquilo paseo por cualquier zona donde se reunen estos patriotas. A la vuelta, si es que vuelves, me lo cuentas.

El negocio de Menéame: por qué sólo ingresa 125.000 euros con 9 millones de visitantes [312]

  1. #44 Es que tampoco es tan simple. Por lo pronto y por lo que acabas de decir, ya saben que haces pedidos de comida online. Hoy ya no vas a volver a pedir, pero puede que mañana o la semana que viene, sí y puede que te acuerdes de just eat gracias a ese anuncio y al comentario que acabas de hacer.

    Por otra parte, igual que tu acabas de hacer tu pedido, yo te podría decir que desde primeros de diciembre ando mirando para comprar memorias y un disco SSD nuevo. Es algo que no me corre prisa y si en este tiempo veo algún anuncio, me llamará la atención. No todas las compras son inmediatas.

    Con el tema de la publicidad, hay también otro aspecto muy importante que es dar a conocer tu producto y conseguir reconocimiento de marca. Está más que estudiado que la gente ante dos productos similares tiende a decantarse por el que reconoce, aunque solo sea por haberlo visto anunciado en alguna parte. La típica disyuntiva entre una marca "reconocida" y una marca "NISU". El anuncio que has visto antes ya ha cumplido la función de hacer que sepas que existe just eat y que lo tengas un poco más en cuenta la próxima vez que pidas comida.

    Y por último, y por mucho que por aqui estemos acostumbrados a evitar publicidad, hay un porcentaje mucho mayor de gente que no tiene ni idea de lo que es un adblock o similares y que se tragan desde publicidad "normal" a barras de navegación y mierdas aún mayores.

    El modelo es bastante mejorable, pero no es tan absurdo como piensas.

Tertulianos de TVE:"La voltaica cuesta muchísimo y lo que se puso es muy obsoleto. La nuclear es la más limpia y segura" [249]

  1. #240 La gente con un poco de cultura también sabe hablar con propiedad, salvo que lo que pretendas sea simplemente manipular. Una cosa es decir que una central nuclear no emite ciertos gases contaminantes y otra es decir que no es contaminante, o que es energia limpia, como decías en el primer comentario al que contestaba.

    La energía nuclear es contaminante, de una forma muy peligrosa y bastante más duradera que los famosos PM2.5. Si tienes alguna duda al respecto puedes buscar información sobre los vertidos realizados en la fosa atlántica o puedes pasarte por Fukushima a preguntar cómo lo llevan con toda la mierda que tienen entre manos.

    ¿Que quieres centrarte en el cambio climático por emisión de gases? Estupendo, pero habla con propiedad.
  1. #147 Eso será limpio en barra que te tomas los carajillos o en ciertos panfletos pronucleares, pero la gente normal no considera limpios los residuos radioactivos.

    Si quieres decir que no emite gases de efecto invernadero o que no emite CO2, dí eso, pero no llames limpio a algo que tienes que almacenar sellado durante miles de años con riesgo de provocar una autentica catastrofe.
  1. #124 Algo que genera residuos radioactivos que debes almacenar durante cientos o miles de años, limpio....
    Y sin reirse ni na que lo ha dicho. :clap:
  1. #15 Nos ha jodio mayo.... dejando de lado uno de los mayores riesgos y costes que tiene la nuclear, claro que sale rentable. Así sale rentable cualquier cosa.

De la tarotista Pepita al chamán Anastasio: la justicia irrumpe en la jungla de los videntes [130]

  1. #11 Pues por lo leido me queda muy claro que NO les hubieran condenado. El problema no son las gilipolleces que venden a sus clientes, sino que han cobrado por ellas y luego no las han hecho.

    La sentencia del Supremo delimita la línea que separa la creencia del fraude. El fallo destaca que las primeras entregas de dinero "no provienen de engaños generados por el acusado sino que son determinadas por las previas creencias de la víctima. [...] Atiende a la víctima en la forma que esta demanda y percibe sus retribuciones. No hay estafa".

Un senador del PP por Almería recomienda hacer como él “mandar desde la sombra y que trabajen los gilipollas” [72]

  1. Pues estando a dos chuletones del infarto, lo mismo debería reconsiderar lo de trabajar un poco.

menéame