edición general
21 meneos
132 clics
Microsoft reconoce que Windows 11 está totalmente roto, es un desastre

Microsoft reconoce que Windows 11 está totalmente roto, es un desastre

Microsoft confirma que el menú de inicio, la barra de tareas, el explorador de archivos, la aplicación de configuración y otras partes esenciales del sistema pueden fallar de manera generalizada. No se trata de un único error aislado, ni de un conflicto específico con determinados controladores: se trata de un fallo estructural que afecta a la “shell” del sistema operativo, y por tanto, al propio corazón de la experiencia de uso. En términos poco habituales para el lenguaje oficial de la compañía, la documentación reconoce que muchos de estos..

| etiquetas: microsoft , windows 11 , redmon , ia
componentes están, literalmente, rotos."
continua desde #0
Poca cosa. Stalin llevaba muerto una semana y seguían sin atreverse a confirmarlo. No vaya a ser...
#3 has ido a comentar la noticia anterior de Franco... xD
#3 Es que cuando estaba inconsciente reaccionaba a los insultos y todos se cagaban
A lo mejor están programando con Copilot :troll:
Yo lo odio, lo tengo en el portatil del curro y me tiene amargado
Debo ser el único que no tiene problemas con el 11.
Gry #7 Gry *
#4 En la UE la mayoría de las cosas que dan problemas (publicidad, recall e IA) vienen desactivadas por defecto.

El mayor problema que tiene aquí es que consume demasiados recursos comparado con el w10.
#4 Yo no actualizo desde hace unas semanas ... yo que tú haría lo mismo.
#4. Problemas cero, ni con un palo me acerco a "Window$ 11".

linuxmint.com/  media
Yo llevaba no se cuantos días con un update de Windows 11, version 25H2 que NO SE DESCARGA, de hecho tras mil reintentos ayer Windows me avisó descargar una "Windows 11, version 24H2 (versión de reparación)" para solucionarse
que lo lancen por la ventana

:-D
#2 ¿sugieres una aceleracion de hardware por fuerza g ?
En mi caso, tenía el Windows 10, legal.
Actualizo al 11, y ahora me dice que tengo que pagar licencia. Muy mal lo han hecho.
Y cuál es la noticia?
:troll:
Desde su comienzo ya le fallaba el explorador de archivos que había que actualizar para ver los cambios.
Un desastre.

menéame