La Guardia Civil ha detenido en Algeciras (Cádiz) al conductor de una furgoneta que recorrió 4 kilómetros por la autovía A-7 con un repartidor de Glovo agarrado al capó. El episodio empezó tras una discusión entre ambos en una rotonda cercana a un centro comercial del casco urbano, donde el motorista, que conducía un ciclomotor con la mochila térmica de la empresa, terminó arrollado por el vehículo. El repartidor consiguió aferrarse a los limpiaparabrisas y quedó sobre el capó mientras la furgoneta se incorporaba a la autovía.
|
etiquetas: guardia civil , glovo , repartidor , a-7
Pd: en la otra noticia ya decían que habían detenido al autor antes de que pudiese abandonar la localidad .
¿Durante 4Km y no hubo en todo ese tiempo un representante de la ley que pudiese intervenir para cortar el tema? Ahora ya sabeis por que ponen radares, por que faltan policias.Salvo que se casualidad se cruce con una patrulla, no de broma le pillan en ese tiempo. Es más, si le pillaron a los 4 km, fueron rapidísimos.
Las cosas hay pensarlas un poquito...
Este caso venían picados de una rotonda, se debieron decir de todo, el conductor ya había perdido el carnet de antes, e incluso daba volantazos para quitárselo de encima