edición general
96 meneos
391 clics
Este señor (lo conoces bien) me pide 40.000 euros por opinar

Este señor (lo conoces bien) me pide 40.000 euros por opinar  

El juez Peinado mete palante a Alán Barroso por opinar sobre él. Le pide que borre un vídeo hablando de él y que suba otro pidiendo disculpas. Si no lo hace le pide 40.000 euros.

| etiquetas: juez peinado , alán barroso , acciones judiciales
Que contrate un buen abogado, y si es cristiano mejor que mejor.
Lo he escuchado esta mañana y me ha parecido un auténtico delirio por la petición de la acusación. Le redactan hasta lo que debiera decir en una hipotética recogida de cable. Pa fliparlo.
Estos de NOVALEX son los nuevos Abogados Cristianos (me cascan a dos manos) + Manos Sucias... Apostaria que esa demanda cuando llegue al Juzgado de turno se la van a desestimar en cero coma.

Ademas le piden nada menos que ¡40.000 pavos! estan flipando en colorines... y ¿por que no 1M de euros? total, por pedir que no quede, ¡no te jode!
Hola Patricia Peinado, tu padre el Juez Peinado, es un prevaricador.

Todo lo hace por tu futuro, no te preocupes, sólo piensa en tu bien.
#10 Al Juez DesPeinado vas... te va a meter una demanda por llamarle prevaricador que te vas a cagar en los pantalones :troll:
#10 debería haber dicho M. Peinado y así no te pasa nada.
Esto tampoco existe.
No puedo ni con uno ni con otro, me dan repelús ambos...
#3 Ya, pero uno es un supuesto prevaricador y el otro no.
#4 Y corrupto partidista.
#3 pero uno que tenga las manos bien limpias
Si fuera un vaticinio y tuviera el pelo blanco, no habría habido ningún problema.
El juez DesPPeluchado.
Lo que yo no entiendo de este país es que un yonki puede liarse a hostias con un ciudadano por no darle dinero y queda en delito leve y en una multa ridícula . Sin embargo, algunos ganan 30.000 o 50.000 € en juicios porque dicen 4 chorradas de otros en redes sociales.
#7 El jefe es el de Facua, vaya extra se saca a cuenta de mongolos.

menéame