edición general
14 meneos
144 clics
Trabajador norcoreano infiltrado en Amazon descubierto por un retraso de 110 ms en la pulsación de las teclas que generó sospechas sobre su verdadera ubicación [EN]

Trabajador norcoreano infiltrado en Amazon descubierto por un retraso de 110 ms en la pulsación de las teclas que generó sospechas sobre su verdadera ubicación [EN]

Los expertos en seguridad de Amazon determinaron que el portátil de la compañía estaba siendo controlado remotamente, lo que causaba el retraso adicional en la entrada de teclas. El trabajador infiltrado tuvo acceso a un equipo ubicado en Arizona, facilitado por una mujer, que posteriormente fue condenada a varios años de prisión. Además de los síntomas de alerta en las redes informáticas, el uso torpe de modismos estadounidenses y artículos en inglés sigue siendo una señal de alerta.

| etiquetas: estados unidos , corea del norte , trabajador , remoto , infiltrado , amazon
Confirmando implícitamente que monitorean las pulsaciones de teclado de sus trabajadores.
#1 Y las veces que te la sacudes después de cada micción. Vale, igual exagero, pero seguro que saben cuanto tiempo pasas en el baño, entre otras tantas cosas.
#2 > pero seguro que saben cuanto tiempo pasas en el baño, entre otras tantas cosas.

eso es muy conocido.
#4 #7 No, si ya lo sabía. Lo que me asusta es lo asumido que lo tenemos, y hasta que punto estamos dispuestos a permitir que controlen nuestras vidas. La distopía ya está aquí.
#2 Para eso esta la pulsera digital de los empleados, mide los tiempos, las distancias recorridas y otra multitud de datos. No es noticia que muchos almaceneros mean en botellas porque recorrer todo el almacen para ir y venir del baño acaba en despidos por "baja productividad".
#1 eso es lo mas clasico del mundo.
#1 Habia un sistema basado en el retardo del prompt de contraseña para intuir sus caracteristicas.
Ahora creo que inducen un retraso artificial para evitar ataques asi.
Pues seguro que trabajaba de puta madre, han descubierto un espía pero también han perdido un syadmin de primera categoría.
¿Y en base a que detienen a la mujer? Si me sale de la polla darle acceso mi ordenador a un Norcoreano. Estoy en mi derecho. Joder con la libertad... a la hora de la verdad, no puedes hacer nada.
#8 En base a que participa en un fraude que implica distintos delitos, pero supongo que lo que más les importa es que ayuda a evadir las sanciones que han impuesto a corea y el riesgo de espionaje.
culturac3.info/escandalo-de-seguridad-y-sanciones-ciudadanos-de-ee-uu-
comentarios cerrados

menéame