Tenéis que ver esta auténtica maravilla. A Ayuso le han escrito la carta a los reyes magos, la lee del tirón. Claro, hasta Susanna Griso se sorprende. "Trump no ha nombrado nada de eso que usted dice, solo ha hablado de petróleo". "El ridículo de Ayuso es mayestático: lee sin disimulo todo lo que le habían escrito sobre Venezuela. Susanna Griso alucina, con lo que le hace unas preguntas. Ayuso ya sin los papeles se limita a balbucear… solo le ha faltado meter a ETA. Tremendo. Indigencia intelectual."
|
etiquetas: ayuso , susanna griso , trump , venezuela
El PP en general está buscando relevancia a base de decir estupideces, y no se dan cuenta de que pintan menos que el perro
Pero no, son gilipollas y siguen recitando una fanfarria embustera y sin ningún sentido que se da de tortas con la realidad ya constatable.
Naranjito lleva muy mal que le lleven la contraria.
No sé cómo van a digerir la inmensa hostia que les ha dado la realidad en toda la cara. Pero desde luego seguir repitiendo el discurso anterior, como hace Ayuso, es hacer mucho el ridículo.
El PP en general está buscando relevancia a base de decir estupideces, y no se dan cuenta de que pintan menos que el perro
No me extraña que le saque los colores, es que escucharla da vergüenza ajena.
Los ricos eligen a los más idiotas y a los más piraos : Ayuso, Feijoo, Rajoy, Milei, Bolsonaro, Trump, ...
Por algo será.
Lamentablemente casi con toda seguridad van a ser los próximos gobernantes.
Trump ha dejado a Europa en evidencia, es debil, manipulable y sin rumbo.
Pero nosotros los hemos puesto ahí. Y espérate a las próximas elecciones.
Parte de responsabilidad tenemos...
Es "culpa de la izquierda"...
Pero unos más que otros, ¿eh? Yo hago lo que puedo, y sirve de nada, pero nunca he votado a la derecha, ni al PSOE desde antes de Podemos.
Lo que me queda por hacer es huelga general sin que la convoque ningún sindicato, pero eso es como hacer huelga de hambre en una prisión sionista: se la suda.
Bastante plausible.
¿A mí qué me importa Maduro y su cúpula? ¡Vivo en España!
Putin en esto no tiene nada que ver
Vuelve la burra al trigo. Franco, Salazar, ... Todos ellos al servicio de Putin.
EEUU lleva fomentando a la extrema derecha en Europa desde 1945.
Un error mío. Buscaba otra, cancelé y no me di cuenta que pilló lo primero que había. Cuando lo vi, ya no podía editar.
Ya sabes, no busques explicaciones raras cuando se puede explicar por la mera idiotez (la mía)
Es más fácil decir que no hay pluralidad.
No tiene n.p.i. de nada, repite lo que escucha a Trump en la TV, y lo que le escribe MAR , es una persona con unas carencias tan marcadas, que en la vida real no tendría capacidad para trabajar de nada
Grave error.
Esos amigos los que quieren es subyugar al resto de los venezolanos a sus intereses. Eso de libertad es un cuento para bobos.
VOX es socialdemócrata al lado de derecha venezolana.
Hay gente que lleva la joputería mamada desde pequeño. Conozco a alguien de esos que odiaban al chavismo ... claro que ellos antes eran militares que se aprovechan de la situación, tenían a cadetes a su servicio personal, servicio en sus casa practicamente a cambio de la comida y claro, el que se mejorara aunque fuera poco la situación de la gente no les gustaba nada.
Si VOX te parece racista, son unos conciliadores al lado de la antigua clase pudiente venezolana ... y con ellos mismos.
El que no entendía su propia letra.
Ayuso es otro sabor del mismo producto.
EDIT: para al que le pase lo mismo que a mi: www.youtube.com/watch?v=moMOq7-ED64
La votan porque es una alternativa "al malvado sanchismo", no porque tenga valor a la hora de debatir y proponer ideas.
#68: Es que aún no sabe que haciendo doble clic no se abren.
Los inmigrantes sudamericanos, tanto ricos como pobres, han venido solitos.
Trump ya ha dicho que ha ido allí a por el petróleo, pero tenemos que escuchar de este tipo de fatoches como Ayuso excusas que el ni ha querido poner. El PP no sabe que opinar del tema porque al parecer no hay criterio propio. Otras derechas en Europa ya han condenado l actuación de Trump, nosotros podemos esperar sentados
Me explico, Grisó le pregunta, una IA está escuchando y, a la vez que responde con la voz y el argumentario de Ayuso, imprime en pantalla lo que dice y la señorita solo tiene que mover los labios de la cara mientras lee .
Debería aprovechar todo lo que le pueda dar la IA.
Recordad a Esperanza Aguirre..