#3 Según las últimas encuestas, la sucursal española de este subnormal ya es apoyada por el 18% de los votantes.
A ver si va a ser verdad que a algunos, con la vacuna del COVID, les incrustaron un chip en la “vacía”.
#31 Pues lo mismo que con la invasión de Ucrania, el hecho de que USA apoye tanto al gobierno ucraniano como a los manifestantes iraníes NO justifica ni hace mejores a los que asesinan impunemente a los manifestantes en Iran ni, por supuesto, a los que invaden Ucrania.
Que algunos , en principio, progresistas, coloquen la “perversa geopolítica” por encima de valores como la carta fundamental de Derechos Humanos o el Derecho Internacional es para hacérselo mirar.
Sin ONU (1945), sin Declaración universal de los Derechos Humanos (1948) retrocedemos 100 años de un plumazo y volvemos, de facto, a la ley de la selva, aún más…
No os olvidéis de los jueces, los cuales, oh misterio, no suelen dudar en vender la democracia plegándose gustosamente a las exigencias de estos personajes, con la condición de que sean, eso sí, muy de derechas.
Tened por seguro que a Bernie Sanders, la justicia de ese país le hubiera puesto todas las zancadillas posibles.
Y ahí tenéis, queridos niños, un patrón que se repite también en España…
#63 La Justicia española no puede juzgar a nadie por tener buenas relaciones con un gobierno extranjero, por muy corrupto que sea, se llame Marruecos, Arabia Saudí, Chile, Cuba o Corea del Norte.
Y mientras estos Jueces activistas intoxican con causas políticas, las que de verdad socavan nuestra democracia, Montoro y su venta de leyes al mejor postor o Cospedal con su policía patriótica duermen el sueño de los justos. Vergüenza.
Todo encaja, pretende evitar que las energías renovables se desarrollen para impedir que el resto de los países tengan independencia energética, de tal manera que, controlando el petróleo nos convertimos ineludiblemente en sus colonias energéticas.
Y aquí, los vendepatrias de VOX, que se venden por un plato de lentejas, tan orgullosos de ayudarlos a conseguirlo.
#78 Pues igual que en Andalucía, donde todavía estamos esperando ver las toneladas de corrupción que el PP con el gran estadista Bonilla a la cabeza nos prometió que iba a aflorar cuando abrieran los cajones de la Junta.
Creo que en inglés lo llaman “bluff”…
#11 Abascal es plenamente consciente de que sus simpatizantes no se caracterizan por poder procesar información con más de cuatro o cinco palabras, así que se lo tragarán sin masticar, como siempre…
Gobernaremos sin vergüenza ni inseguridad, sin disculparnos por nuestras creencias. Fui elegido como socialista demócrata y gobernaré como socialista demócrata. No abandonaré mis principios por miedo a que me consideren radical. Como dijo una vez el gran senador de Vermont: «Lo radical es un sistema que da tanto a tan pocos y niega a tanta gente las necesidades básicas de la vida».
A Trump no se le combate siendo tibio y moderado ante las injusticias sino con convicción.
Repito, a este ritmo de privatización, en pocos años la Consejeria de Salud madrileña solo va a tener en nómina a los conserjes que recepcionan los “sobres”…y también el Correo.
#15 Un despropósito desde el inicio, donde la fiscalía desmiente una mentira y empapelan al fiscal, donde en el país de las filtraciones, (en la sede de Génova tienen los informes de la UCO una semana antes de que salgan a la luz), donde durante la propia instrucción del caso se filtraron datos personales y mensajes del propio FGE sin consecuencias.
Ahórrate saliva justificando el esperpento…
#9 No, no se sabe que lo filtró el médico, lo que se sabe es que se filtró desde el hospital, en el cual trabajan 500 personas con acceso al expediente.
Pero es que da lo mismo, este caso y el de Begoña es solo una advertencia para demostrar quién manda aquí, y sobre todo donde son capaces de llegar. Todo lo demás, palabrería barata…
#48 No lo sé, imagino que por el mismo motivo por el que alguien elegido en las urnas para gestionar una Consejería, la de Salud, tiene como objetivo, en la práctica, eliminarla.
#7 No te preocupes, si todo va según lo previsto, pronto llegará el gobierno más patriota de la historia y solo lameremos el escroto al tarado naranja, aún más…
Entregarles 500 millones de euros en plena crisis de atención primaria y con hospitales públicos al límite es una decisión política que prioriza el beneficio privado sobre el derecho universal a la salud.
Pero el problema en Madrid lo tiene la izquierda, que no es capaz de conectar con el electorado.
Electorado, que os den!!!!
A ver si va a ser verdad que a algunos, con la vacuna del COVID, les incrustaron un chip en la “vacía”.