#74 Ella no tiene culpa, pero se ha quedado callada un año. ¿Por qué no dijo qué pasó en esa comida durante un año? De eso sí es culpable. Lágrimas de cocodrilo.
#17 Y no lo ha hecho, ergo no lo va a hacer hoy. Es igual de sinvergüenza que todos los demás. Estaba en esa "comida" para medrar. Los principios y la honradez en toda esta gentuza brillan por su ausencia.
#15 No va a contar absolutamente nada. Esa "comida" era para medrar. Siguen pensando que tienen oportunidades. No las van a tirar por la borda. Esta gente no tiene principios ni honestidad.
#126 No sé, quizá porque se sabe que recibió al menos un vídeo sobre lo que estaba pasando en Utiel? El presidente debía cumplir su función y estar al cargo de los dispositivos de emergencias solo si hay muertos? Si no los hay se puede quedar follisqueando con quien quien sea. ¿Es así como funcionan las cosas?
#41 ¿En estas? Resulta que es la "periodista" que cubrió la estancia del Papa Benedicto XVI en Valencia. ¿Muy religiosa pero conciencia cero patatero? ¿Muy religiosa pero traficando con carguitos? ¿Muy religiosa pero callada como... durante un año? No me da pena ninguna. Me dan pena los muertos y sus familiares y amigos y quienes lo han perdido todo mientras ellos tenían una fiesta privada.
#94Que poco sabes de la vida me parece a mi. Un ad hominem que no viene a cuento. Lo siento, al ignore. Si no sabes hablar sin hacer ataques personales, no es mi problema.
#28 No ha cometido delito alguno, pero sabía desde el mismo momento en que "comía" con el impresentable que algo grave estaba ocurriendo. No le dijo: Oye tú, ya dejamos lo nuestro para otro día, ve a hacer lo que tienes que hacer. Ella miró primero por sus intereses. Y eso sin entrar en el tipo de compra-venta que se estaba produciendo allí. Se me revuelven las tripas.
#3 Por lo menos a mi, mi conciencia vale mucho más. No entiendo como esta tipeja ha podido estar un año callada. ¿No tiene conciencia? ¿Los 230 muertos le dan igual? Es repugante.