edición general
260 meneos
2988 clics

Un agente de RAW, la principal agencia de inteligencia exterior de la India, afirma que Netanyahu y el jefe del Mossad murieron tras el impacto de un misil balístico en una reunión en Tel Aviv [eng]

El medio de comunicación admite que los reportes "permanecen sin confirmar" y circulan "principalmente a través de canales geopolíticos en línea". El artículo cita un tweet de William Ramsey Investigates que analiza el video de Netanyahu en su última comparecencia y se observa que tiene 6 dedos en la mano derecha, sugiriendo que es generado por IA.

| etiquetas: geoestrategia , guerra , información , militar , sospecha
Comentarios destacados:                                
#11 Es algo a tener en cuenta. Los de RAW tienen mucha información, mucha más que los de JPEG.

Que ya me voy... Tampoco hace falta empujar.
Es algo a tener en cuenta. Los de RAW tienen mucha información, mucha más que los de JPEG.

Que ya me voy... Tampoco hace falta empujar.
#11 el mejor chiste que habrás hecho en décadas, verdad?
#16 Tanto como el mejor... El bueno :foreveralone:
#18 siendo CUÑADO por fuerza tiene que ser el único bueno en tu vida xD
#11 #16 a mi me ha gustado. :foreveralone:
#16 Lo ha soltado sin cocinarlo apenas.
#11 Solo por este comentario el envio merece la pena aunque sea una noticia mas falsa que un leuro de madera
#17 joder, me vas a hacer sacarlo de la letrina de los castigados para leerlo.
#51 Merece la pena, pero si no te animas, te lo pego. Es digno.
#66 ya lo he leído. Tampoco es para tanto. Ingeniosillo.
#17 No mates nuestra esperanza
#11 ¿Que tiene de malo la información del Jerusalem Post Execrable Gossips?
#11 grandioso
#11 Todos sabemos que la RAW es mejor que la Smack Down :troll:
#11 positivo por qué pensé lo mismo, en fotografías :-D
#11 Sublime. Se me han saltado las lágrimas de la risa...
#11 Yo te aplaudo, estoy contigo hermano.
#11 Te mereces un gif animado por lo menos.
#11 Se tendrá que ver que agente es, si es del departamento CR3, ARW o NEF
#11 mis dies no mas
#11 Ahí te va mi positivo.
#11 Cabrón, he estado buscando qué agencia era JPEG en internet, hasta que he caído en el chiste (no soy informático) Me has alegrado el día.Toma mi positivo y no vuelvas a hacerlo.
Pufffff me gustaría creerlo pero huele a bulo a lo lejos.
#2 lo tienen facil para desmentirlo, solo tiene que mostrar al genocida
#7 eso, que asome la patita
#31 Pude ser que esté hecho con IA porque está en otro lugar escondido como una rata.
#7 Esta desfigurado y con los huevos seccionados ... sacaran un cartel con su cara y letras en hebreo. :troll:

Dudo mucho que caiga esa breva y sea verdad pero en todo caso ¿seria un empate a uno con Iran?
#7 Sí, este tipo de cosas es fácil aclararlas en 24 horas. Supongo que también sirve para forzarle a dar la cara si resulta que no está por Israel en ese momento.
#2 La noticia es de hoy, mañana sabremos la verdad. Yo estoy como tú, también te digo, me gustaría creerlo pero huele a bulo.
#10 lo gracioso es que ninguno le metemos negativos ... el ansia :->
#14 Es que estamos a la expectativa y deseando que sea cierto...
#19 más deseando que a la expectativa... pero en unas horas se sabrá
#19 No creo que lo averigüemos en mucho tiempo.

De la misma forma que no sabemos si Jamenei hijo tiene amputada una pierna o no. O si está vivo realmente.

cnnespanol.cnn.com/2026/03/11/mundo/lider-supremo-iran-fractura-pie-la

<< Además de la lesión en el pie, Jamenei, de 56 años, presentó un moretón alrededor del ojo izquierdo, así como laceraciones menores en el rostro, de acuerdo con la fuente. >>
#24 Por ahí circula un video de Netanyahu con seis dedos en cada mano, claramente IA. Pero a saber quién ha hecho el vídeo y con qué fin.
#93 Yo te he enlazado al video oficial de la cuenta oficial de los sionistas en #21 y tu puedes verlo con tus propios ojos.

Te lo repito, fíjate que el enlace es a la cuenta oficial de ellos.
#6 Es un problema de la resolución del video. He encontrado este con mucha más resolución, y se ve claramente que lo que parece el sexto dedo es simplemente la zona en la que dobla la mano, que hace una ondulación que a baja resolución puede parecer un dedo. El segundo exacto:
youtu.be/3FAPdgkliH4?si=keIIfFSlLQWhAJOK&t=33

Adjunto también una comparativa (apróx. el mismo fotograma) del video que enlazas en instagram vs el que enlazo yo arriba.

#77 #93 #102 #44 #22 #12 #99 #26 #127 #95  media
#14 Por qué debería recibir negativos? El titular es que "un agente afirma".
#42 porque un rumor no es noticia.
#1 #2 #4 #10 #14 Confiemos en que hoy NO sea 'el día de los inocentes' en India. {0x1f64f}
#10 Ya ayer se rumoreaba en RRSS, así que lleva dos dias el tema circulando.
#2 Seria la mejor noticia del dia, pero huele mal.
#35 la mejor noticia del siglo
#2 el último video hecho con IA me da que pensar que ha plegado la servilleta.
#44 si puede ser, pero lo de los seis dedos, una vez visto el video, es un invent que te cagas
#44 Yo tengo una expresión parecida a esa.
-Una cuchara menos.
#2 desde ayer en X está corriendo la noticia yo no me creo nada.
#2 Y en esto se ha convertido Meneame
No caerá esa breva.
#1 iba a escribir esa misma frase
#1 Realmente parece que en el vídeo de Netanyahu de la última comparecencia que enlaza el artículo, este tiene seis dedos en una mano. Está claramente hecho con IA.
#77 No necesariamente... :troll:  media
#1 te lo mejoro, “no caerá ese misil”
#78 se puede afinar mezclamdo el tema vegetal

No caerá ese pepino
#1 Y Trump? :troll:
#1 Soy judío y sionista, y te digo que ojalá fuera verdad.Netanyahu es una persona llena de odio y resentimiento desde lo de su hermano, no es bueno para el país, además de que todo esto hace que se aplacen sus juicios por corrupción.
Metiendo el cava en la nevera estoy...
#4 Yo tengo una botella de champagne francés desde hace meses al fresco... El que primero la palme (Trump, Putanyahu, Putin...) me pillo una cogorza de campeonato...
#9 mereceria champagne del bueno. Voy a pillar por si acaso :hug:
#9 yo tiraré de tarjeta y voy a por un blue label
#32 A mi esta situación me da pena... No por el hlgp este, que ojalá arda en el infierno por 14 eternidades, sino por qué ni me gusta ni soporto el alcohol, ni el té, ni el café... Tendré que conformarme con un chocolate calentito, una limonada cero o un monster mango loco que me gustan a rabiar. Por lo demás, brindemos por qué sea verdad y sigan cayendo más de estos mierdasecas...
#9 Si te pillas una "cogorza de campeonato" con una botella de champagne francés... estás bastante desentrenado.
#57 Mucho. Bastante mucho... xD xD
#9 yo añadiría al new jomeini
#4 justicia chii!!!!
#4 Hay una marca caruna pero no prohibitiva, que probablemente venga muy bien. "Pandemonium". Cuidado el primer trago, que es seco como ginebra...
El vídeo se ha hecho viral

www.instagram.com/p/DV1Dgsjja6B/
#6 me pregunto si ese video es el original o está manipulado y le han metido 6 dedos.
#22 el video original de la cuenta original está en #21
Los medios están desmintiendo la noticia pero la prueba que presentan es una comparecencia por streaming el 12 de marzo donde no hay nadie más. Lo cual eleva las sospechas.

El vídeo original en la cuenta oficial, con 6 dedos en los movimientos rápidos de las manos

11:04 p. m. · 12 mar. 2026

x.com/GPOIsrael/status/2032216230900179305
#21 hotia!! Pues oye igual si, eh?
#21 Si que es IA si o si. Pero hay que dejar una cosa clara: desde el incio de la guerra dijeron que el payaso genocida estaba en un avíon rumbo a Europa.
#21 Unas manos raras de la leche. Puede estar muerto o no, pero el vídeo es IA, eso no es fruto la compresión de imagen  media
#60 hay otra opción, que los conspiracionistas tengan razón y los reptilianos estén caminando entre nosotros :tinfoil:

:troll:
#60 el hijoputa tiene los dientes de Pennywise
#60 mola la idea pero ahí no hay 6 dedos.
#60 Joder mirale la oreja de la derecha (su izquierda)
#21 igual publicando ese video quieren que se piense que está muerto
#75 Posibilidades hay muchísimas. Si nos ponemos a especular:
- el misil dio en el bunker y están enterrados pero vivos pero no pueden salir ni comunicarse
- está herido y no quieren que se vea
- esperan que los iraníes salgan a dar declaraciones y de esta forma los localicen para acabar con ellos
- están muy asustados porque algún ataque casi los alcanza y están en un bunker secreto sin comunicación para no ser localizados
- está de luto por la muerte de su hermano y tiene mal aspecto
etc etc etc
#67 Ya lo he indicado en mi comentario #21

Los que desmienten su muerte se basan en la aparición en streaming del día 12 de marzo donde se ven 6 dedos en su mano...
De confirmarse, otro criminal de los peores de la Humanidad que no es juzgado
#8 a ver, nitannazi es (era) fan del medievo y esto ha sido técnicamente un juicio por combate.
#8 tendría el mismo que Jamenei... o los no se cuantos asesinados en el caribe ... no es lo que me preocupa
#8 Los juicios están sobrevalorados. La pena es que no haya sufrido un mes de despelleje al sol
Ojalá, se lo merece.
#5 se merece una vida larga y entre rejas, en una cárcel de mierda.
... Si se nota algo raro, en el segundo 3, un degradado en la palma que no debería estar y luego en la izquierda durante un movimiento ascendente, pero lamentablemente debería ser un artefacto-fantasma de la pesima compresión que hay. (No entiendo porque tiene tan poca definición calidad)

Aunque igualmente la falta de apariciones de Netanyauhu en estos momentos ha sido rara, una cosa es que este encerrado en su bunker y otra lo que esta ocurriendo.
#12 Por poder hasta podría ser que está en un chroma y el procesado hecho al vuelo malamente.
#64 No es que yo sea un experto en chroma, alguna cosilla he procesado y los fallos se notan como cortes y superposiciones.

En este caso, no hay un corte de fallo en una parte de la imagen. Toda se ve perfectamente y además el dedo está integrado anatómicamente en la mano como si tuviera un dedo más; que es el típico fallo de IA generativa de imagen.
#12 igual le han metido el fondo con IA, es muy simétrico, y por eso el glitch de los 6 dedos
Demasiada felicidad para que sea cierto.
#30 No es felicidad, sería darle la misma medina a Israel, igual hay cambio se produce un cambio de régimen.
#34 como no elija yo al sucesor, me da a mí que va a ser más de lo mismo, pero no caerá el breva.
#36 lo mismo se podía decir del ataque y decapitación del Ayatolá y de la cúpula de gobierno de Irán, no sabemos cómo está la estabilidad política en Israel.
Quizás insistiendo mucho....

Medios iraníes difunden la teoría de que Netanyahu ha muerto

www.jpost.com/spanish/noticias-del-medio-oriente/article-889438
No me extrañaría que mezclasen vídeos reales con dibus sólo para trolear.
A mí me parece que BIbi está peor que muerto, está "enterrado" vivo en algún bunquer que se desconoce, porque mientras el régimen iraní exista, no va a ver la luz del sol.
#67 Bueno, desmentir no desmiente, porque no se quieren pillar los dedos, lo que dice ahí es que no hay pruebas de que sea verdad.
Lo cual es muy razonable por parte de RTVE. Dice que de momento no hay pruebas de que esté muerto.
Pero para ser justos tampoco aportan pruebas de que sigue vivo xD
#67 No hay pruebas de que esté muerto...

¿Pero las hay de que esté vivo?
#74 Iba a responder lo mismo.
#67 no hay pruebas de que este muerto.... Tampoco de que este vivo
#82 Netanyaju de Schrodinger, está vivo y muerto. Que alguien abra la tapa de la caja y mire dentro
#67 no desmiente. Dice que no hay pruebas de nada por ahora.
Que pena que no sea verdad
si fuera verdad que lo mataron, los iraníes lo habrían dicho enseguida, no necesitaríamos a "William Ramsey Investigates"... pero en meneame ya se menea cualquier cosa ¬¬
No juguéis con mis sentimientos.
Con los sentimientos no se juega, como sea mentira me voy decepcionar mucho.
Que pandilla los de meneame, alegrándose por la (posible) muerte de un ser humano :ffu: ... ¿he dicho humano? :troll:
Muy rápido estáis votando esto que puede ser perfectamente un bulo. No caerá esa breva.
Hace 35 años que no bebo, pero si palmó este joputa de un pepinazo, lo celebraré con una copa de cava, que el champán está muy caro.
Ojala sea cierto pero lo dudo mucho. Tambien se decia lo mismo no hace ni 24h del Ben Cerdovir Givir.
Y yo sin cerveza para brindar....!
Van a correr a sacar un seedance 2.0 occidental para poder mantenerlo vivo a través de IA durante un par de meses y luego que pille un catarro de verano y la palme por "complicaciones", así sin dar mucha chicha.
Me veo yendo a la vinoteca de al lado de casa a por una botella de Torre Muga...
Ojalá sea verdad.
Por favor foto de la mano de 6 dedos!
#95 Que tenga cuidado con Íñigo Montoya y la Brigada Brutal  media
#95 Aquí tienes  media
«12

menéame