El medio de comunicación admite que los reportes "permanecen sin confirmar" y circulan "principalmente a través de canales geopolíticos en línea". El artículo cita un tweet de William Ramsey Investigates que analiza el video de Netanyahu en su última comparecencia y se observa que tiene 6 dedos en la mano derecha, sugiriendo que es generado por IA.
|
etiquetas: geoestrategia , guerra , información , militar , sospecha
Que ya me voy... Tampoco hace falta empujar.
Que ya me voy... Tampoco hace falta empujar.
Dudo mucho que caiga esa breva y sea verdad pero en todo caso ¿seria un empate a uno con Iran?
De la misma forma que no sabemos si Jamenei hijo tiene amputada una pierna o no. O si está vivo realmente.
cnnespanol.cnn.com/2026/03/11/mundo/lider-supremo-iran-fractura-pie-la
<< Además de la lesión en el pie, Jamenei, de 56 años, presentó un moretón alrededor del ojo izquierdo, así como laceraciones menores en el rostro, de acuerdo con la fuente. >>
Te lo repito, fíjate que el enlace es a la cuenta oficial de ellos.
youtu.be/3FAPdgkliH4?si=keIIfFSlLQWhAJOK&t=33
Adjunto también una comparativa (apróx. el mismo fotograma) del video que enlazas en instagram vs el que enlazo yo arriba.
#77 #93 #102 #44 #22 #12 #99 #26 #127 #95
-Una cuchara menos.
No caerá ese pepino
www.instagram.com/p/DV1Dgsjja6B/
El vídeo original en la cuenta oficial, con 6 dedos en los movimientos rápidos de las manos
11:04 p. m. · 12 mar. 2026
x.com/GPOIsrael/status/2032216230900179305
- el misil dio en el bunker y están enterrados pero vivos pero no pueden salir ni comunicarse
- está herido y no quieren que se vea
- esperan que los iraníes salgan a dar declaraciones y de esta forma los localicen para acabar con ellos
- están muy asustados porque algún ataque casi los alcanza y están en un bunker secreto sin comunicación para no ser localizados
- está de luto por la muerte de su hermano y tiene mal aspecto
etc etc etc
Los que desmienten su muerte se basan en la aparición en streaming del día 12 de marzo donde se ven 6 dedos en su mano...
Aunque igualmente la falta de apariciones de Netanyauhu en estos momentos ha sido rara, una cosa es que este encerrado en su bunker y otra lo que esta ocurriendo.
En este caso, no hay un corte de fallo en una parte de la imagen. Toda se ve perfectamente y además el dedo está integrado anatómicamente en la mano como si tuviera un dedo más; que es el típico fallo de IA generativa de imagen.
Medios iraníes difunden la teoría de que Netanyahu ha muerto
www.jpost.com/spanish/noticias-del-medio-oriente/article-889438
Lo cual es muy razonable por parte de RTVE. Dice que de momento no hay pruebas de que esté muerto.
Pero para ser justos tampoco aportan pruebas de que sigue vivo
¿Pero las hay de que esté vivo?
CerdovirGivir.www.meneame.net/?page=2#:~:text=Netanyahu: Israel «alcanzará el Rein