#59 No debería, es algo paralelo y posterior. El delito es previo, y el fiscal no estaba recabando pruebas ni juzgando en ese proceso, sólo andaba por ahí a efectos de notificaciones. Pero cosas peores se han visto para invalidar juicios de forma absurda.
#42 No, claro, es totalmente factible. Pero la secuencia de eventos huele mal (huele MAR) y a uso torticero de la justicia con un intento de empantanar. Veremos en qué queda.
#4 ¿Aquí y sobre éste tema? Que use las instituciones de todos para defender a su pareja mintiéndonos a todos en el proceso intentando tapar un delito confesado por él, que se invente una conspiración contra ella apuntando hasta al fiscal general con jueces amigos, que adjudique contratos sospechosos a la empresa de su pareja y que casualmente sea ese dinero el que financia el piso en el que viven. No sé, parecen demasiadas coincidencias, buenos indicios a investigar, al menos.
¿O preguntas que por qué cae mal por aquí en general? Pues por cosas como que privatice todo lo que no esté anclado al suelo, que haga oposición nacional a través de la Comunidad, que consiga cesar al presidente de su partido únicamente por criticar su corrupción, que sus protocolos negaran asistencia médica a siete mil personas... ¿sigo?
#1 No, que si votan en contra de sus intereses y de paso destruir el de todos los demás por sentirse mejor, no se les puede decir nada malo, salvo pedirles porfa-plis-recubierto-de-nata que reconsideren lo de votar por odio.
#38 Toda la razón. Si acaso, cuando Zapatero, hizo un 20% de izquierda con algunos temas sociales. Ahora sólo cuando le meten presión los socios, y aún así les da coba igual.
Estas cifras me cuadran más. Vivían allí dos millones de personas. El 90-95% de edificios han sido destruidos. Hay hambruna generalizada ya durante meses, y si van a pedir comida mueren a decenas.
#126 Nada, sin problema, lo dejas claro. Yo prefiero ver el mensaje que el emisor. Cuando el emisor dice muchas tonterías, sí, cansa, pero todo el mundo tiene oportunidad de decir algo interesante y no hace daño poner la oreja y evaluar el mensaje objetivamente.
#84 Sí, ahora desvía la acusación. ¿Qué problema tienes con que el periódico tenga esa "afinidad" que defines, entonces, que antes te parecía tan grave como una dependencia directa? Porque sólo si hay una dependencia directa hay un problema con la noticia. Y sólo con esa dependencia directa tiene sentido tu acusación conspiranoica.
Pero vamos, que ha sido una estrategia barata y clásica de ad hominem de acusar al mensajero y no comentar el mensaje.
#11 ¿"Medio afín" porque vas a demostrar algún tipo de vínculo económico o presión? ¿O lo llamas "medio afín" porque no baila al son de la "fachosfera"?
#98 Cuánto me alegro que la gente que negoció el fin de ETA no eran como tú, y que las negociaciones en Francia no acabasen con bombardeos allí. Seguiríamos con el mismo nivel de terrorismo o más aún, y miles de inocentes por el camino.
Aunque sí tuvimos que oír la tontería que pactar alto el fuego y entrega de armas y "negociar" era poco menos que complicidad con el terrorismo. Ya se vió que no. Pero decir estupideces es gratis, y fliparse con la violencia antiterrorista también: te ha quedado muy GAL el comentario.
#27 Buena película, pero aquí no ha muerto nadie ni hay violencia como para riesgo de fuga. Lo más que existe es una supuesta filtración de información, cuya fuente que hay que demostrar, no intuir.
Y si no funciona, se arregla, coño, y si no, dimites, que te hemos puesto ahi para GESTIONAR. Que lo que es de todos y pagado por todos, podemos hacerlo funcionar bien y mejor que lo que directamente no es nuestro y opaco por definición.
Se le pide la perfección a lo público, pero a lo privado le dejamos que nos estafe cada puñetero día: inmobiliarias, telecomunicaciones, seguros, eléctricas, etc etc. Y esas no las quemamos cuando fallan lo más mínimo, qué casualidad. Ni a la policía tampoco, por lo que sea, a pesar de ser público.
No podemos dejar a los lobos a cargo del corral y luego decir que tener un corral no funciona porque las ovejas son devoradas por igual que estando fuera, dándose un festín con lo nuestro.