edición general
15 meneos
158 clics

China destroza a EE. UU. con su nueva IA: más potente que ChatGPT y completamente GRATIS

El gigante asiático acaba de dar un golpe de efecto en la carrera mundial por dominar la inteligencia artificial y sigue dejando claro que quieren dominar esta lucha tecnológica, cueste lo que cueste. La empresa Alibaba ha lanzado oficialmente Qwen, una aplicación gratuita y abierta que promete convertirse en el asistente personal definitivo. Este nuevo asistente no busca ser solo nuestro chatbot de confianza: quiere ir mucho más allá y convertirse en una plataforma desde la que podamos acceder a todo tipo de servicios necesarios en el día a...

| etiquetas: qwen , chatbot ia , china , alibaba , asistente , código abierto , gratis
¿A qué se refieren? Qwen no es precisamente nuevo, ya hice pruebas con él hace cuatro o cinco meses. Tendría que mirar el repo pero tendrá al menos un año.
#10 Fijo que han hecho algún benchmark de los chorrocientos que hay cada mes y ha salido el primero en algo y el periodista se acaba de enterar de que eso existe.
#10 Algun modelo nuevo reciente que sea eñ nuevo “antiChatGpt”? De todas formas si es gratis por malo que sea un RAG con datos vectorizados no debe ser un problema.
#12 Te lo instalas en tu máquina y chimpún. Es cómodo.

Yo no tengo tantos conocimientos como para saber si es mejor o peor, pero gente de la que me fío me han dicho que Qwen funciona mejor que los demás.
#13 De momento, para el uso que le he dado (generar imágenes) es más rápido que el GTP.
que tu correo no tendrá faltas de ortografía :troll:
voy a subirle los datos confidenciales de mi empresa para que me redacte mejor un correo... qué puede pasar?
#4 ¿qué pasa @ChatGPT? ¿te pone nervioso la competencia? :troll:
#6 hombre, es que yo vengo del pais de las libertades, los chinos son malos, malísimos... comunistas!
#7 spoiler: ninguno es el bueno
#8 vaya chorprecha!
¿Se sabe si va a ser gratis?
Raro ver una noticia así en La Razón. Mucha publi debe comprar Aliexpress.
¿Aquí aplica lo de que si algo es GRATIS es que el producto eres tú?
Qué te Qwen?

menéame