#18 Claro, pero frenar de golpe yendo por el carril izquierdo y con tráfico denso si no es por una emergencia ineludible también es una imprudencia grave.
Igual alguno se pensó que la cámara era una radar móvil y clavó el coche.
El típico tontaina que cuando ve un coche de la guardia civil pega un frenazo, hay muchos.
#1 Cuestión de gustos...pómulos altos, mandíbula rotunda, ojazos azules profundos y un eyeliner como sólo saben perfilarse las francesas. Una mezcla de bellezón mediterráneo y walkiria nórdica muy lejos del anodino y para nada interesante standard actual.
#20 Voluntad política ninguna, los ayuntamientos de derechas y de izquierdas restringen artificialmente la oferta de suelo para financiarse y para sus chanchullos.
Los mismos ayuntamientos que se llenan la boca hablando del derecho a la vivienda, sí.
No se que tiene de "vejatorio" que suban los precios, te das de baja y adiós.
Yo me largué hace más de un año, no por los precios si no por unos contenidos que cada vez daban más ascopena. Desempolvé la mula y mucho mejor.
#57 Discrepo educadamente y con todo respeto, a los pocos liberales que había en Vox los echaron a patadas hace ya tiempo (Espinosa de os Monteros, Olona...)
Su programa económico es el de la derecha más casposa; estado fuerte y proteccionismo arancelario, o sea más impuestos directos e indirectos (aunque no lo digan claro) Lo contrario de un estado liberal.
#44 Por muy de mala muerte que sea el bar uno o dos USD por bebida te va a tocar pagar de propina, multiplícalo por las bebidas que sirve un camarero en un día. Además existe el "Tipped Minimum Wage". Si tu salario con propinas no llega al salario mínimo (entre 10 o 15 USD según el estado) el empleador tiene que cubrir el resto.
#10 Pues si, también en la izquierda hay grados, unos pretenden un mayor peso del estado y mayores impuestos y luego están los del extremo que quieren la destrucción de la propiedad privada o hasta la destrucción del estado, pero hay una enorme diferencia entre un socialdemócrata, un comunista y un anarquista. La misma que hay entre un liberal, un minerquista y un anarcocapitalista.
#5 Nop, esos son los anarcap, que los liberales clásicos consideran una banda de flipaos.
Un liberal clásico o un minerquista no pretende la desaparición el estado ni de los impuestos si no su reducción para funciones básicas: ejército, obras públicas, justicia...
#7 Claro que se han hundido solitos, pretender que los millones de votos que han perdido han sido por culpa de la policía y de Ana Rosa es insultar a la inteligencia de sus ex-votantes.
Un grupúsculo que apenas llega al 1% de los votos en las últimas elecciones, muy por debajo del matao del Alvise por ejemplo, no deberíamos darle tanta importancia.
#19 Si, son minoritarias, un 8,1% según el Banco de España.
Pero llevamos unos cuantos días con el equipo de opinión sincronizada en pleno repitiendo que en España apenas quedan caseros particulares y es todo de Blackstone, por lo cual la ocupación está totalmente justificada.
Hay que entender que son manipulaciones buenas, no como las de los fachas.
#22 No, la actual ley de vivienda tiene su origen en la pandemia y ha ido manteniéndose y parcheando para contentar a la parte del gobierno que sólo representa el 1% de los votos en las elecciones que va habiendo. Eso no es seguridad jurídica si no lo contrario.
#19 No entiendo, que haya más o menos empresas que alquilen no tienen nada que ver con la inseguridad jurídica. Es verdad que una gran empresa tiene muchos más recursos para librarse de un inquilino moroso y en cierta manera le perjudican menos estas leyes, a un particular le puede arruinar la vida, si te refieres a eso.
Vamos a crear mas inseguridad jurídica entre los propietarios hasta que nadie quiera alquilar un piso en este país.
De momento no veas lo bien que está solucionando el problema de la vivienda.
#10 Se llevan aprox un 20% de la facturación del local, que en los sitios buenos puede ser un pastizal, 300 o 400 USD por jornada.
Cuando han intentado cambiarles a un salario ha habido hasta huelgas para seguir como estaban.