#2 En esto quieren convertir meneame usuarios como #0. Envios de finofilipino, el marca, y comentarios de foros. Y suerte tenemos de que se prohibiesen redes sociales. Y todo de manos de un puñado de usuarios muy concreto que manda el 90% de los envios basura.
De hecho pienso que es una prueba bastante contundente de que son multicuentas que no sean mayoria en el consejo consultivo, pero ese es otro tema
#2 Leer los comentarios de Menéame es como entrar en la Biblioteca de Alejandría cuando lo comparas con la pocilga para retrasados mentales que es la inmensa mayoría de foros de todo internet hispano. Un ejemplo lo tienes en éste mismo meneo.
#11 Una de mis mejores amigas es rumana y un día le pregunté que qué tal se vivía en la dictadura. Me contestó que muy bien, que quisieras o no te daban casa y trabajo. Quisieras o no quisieras.
#17 Sí, la culta y recomendada es estanquidad. La otra, estanqueidad, es una variante anómala aun siendo la más usada.
Etimológicamente la construcción de 'estanco' + sufijo '-dad' no debería tomar la variante "eidad", pues ésta se forma con adjetivos terminados en '-eo'.
Ej. Heterogéneo -> heterogeneidad.
#3 estamos en idiocracia, ni los que dicen que son derecha ni los que dicen que son izquierda tienen dos dedos de frente.
La gente normal sufre toda esta mierda
#23 Si te fijas, antes de la colisión hay varios amagos porque un coche frena "un poquito" y el de detrás se las ve canutas para no comerselo, y desde el segundo 30 del vídeo, la colisión es en el ~45, ya se ven coches con las luces de emergencia encendidas ¿por qué? ¿tal vez porque hay otra colisión más adelante? ¿porque la gente está frenando al ver las cámaras?..., No es algo que comience con ninguno del os coches implicados en la colisión, venía de mucho antes.
En el segundo 39 un coche blanco está a punto de colisionar con el de delante (tal vez lo hace pero desaparece de la imagen), entonces el coche que viene detrás, bastante separado (el más separado de todos los que van por ese carril), un coche negro que lleva las luces de emergencia, es el primero que clava el freno (y es uno de los implicados en la colisión, junto con el gris que lleva pegado a su culo que intenta evitarlo metiéndose por el arcén. Precisamente el que clava el freno ya llevaba las luces de emergencia y iba separado de los de delante (y justo delante, el coche blanco, si no hay una colisión falta muy, muy poco y eso es lo que le hace frenar de golpe)
#16 Si alguno clava el coche por algún motivo, sea lógico (un obstáculo en la vía) o no, no debería pasar nada, para eso se inventó hace décadas "la distancia de seguridad". Bastaría con respetarla pero... hay muchos gilipollas que valoran muy poco su vida y la de los demás.