El tal Tebas es un blando. Yo en su lugar exigiría la eliminación total de toda retransmisión de partidos de fútbol por cualquier medio de comunicación, así como la difusión de cualquier noticia relacionada con el susodicho “deporte”. Todos ganamos. Ya no sería necesario bloquear IPs, aumentaría la afluencia de los aficionados a los estadios y los demás nos libraríamos de ese puto cáncer.
#36 Mejor que los quemen en la plaza pública, esclavicen a todos sus descendientes y arrojen sal sobre el solar del bar, para que no vuelva a crecer la hierba.
#97 O aquí, hace varías décadas. Uno de los primeros recuerdos difusos que tengo de mi ya lejana infancia es haber “fabricado” un tren con una cuerda y varias latas de conserva vacías.
#79 Totalmente de acuerdo. Yo incluso dejé de ver algún canal por culpa del doblaje automático. Ayer casualmente entré en uno y me llevé la sorpresa de que lo han desactivado.
#13 Más que en Viena, el papel de España en parar la embestida otomana se dio desde los reinos de Nápoles y Sicilia. Malta, Lepanto o Castelnuovo son buenos ejemplos. Por no hablar de las plazas en el norte de Africa. En algunos se ganó, en otros se perdió, pero se consiguió evitar una amenaza que, en algunos momentos, parecía imparable.
#34 Hace poco más de 100 años Noruega era uno de los países más pobres de Europa. Ellos son los primeros que intentan no olvidarlo, lo cual me parece muy sano. Por contra aquí, cuando yo era un crío y España estaba literalmente hecha una mierda, estaban todo el día recordándote la “glorias imperiales” y el oro de América, que había acabado nosesabedonde.
#58 Pues mira, soy ateo de nacimiento, pero entre sacrificar a una sola persona, sea esta virgen o no, y sacar a pasear un muñeco, sin duda me quedo con lo segundo.
#2 Tuve la “suerte” de coincidir con el tal Coronado en un rodaje que se hizo en una nave de la empresa en la que trabajaba hace unos años y puedo certificar que es un cretino integral.
#39 En mi experiencia, todos los canadienses que he conocido han sido gente encantadora. A veces hasta extremos asombrosos.
Entre los estadounidenses, he encontrado de todo un poco. Desde izquierdistas virtualmente exiliados en Europa, hasta algunos nazis que no sabían que lo eran.
#45 En París son muy poco acogedores con cualquiera que no sea de allí. En el resto de Francia, depende. En mi experiencia, cuanto más al sur, más agradables.