#116 No, que les cierren el local, por ladrones y estafadores. Esa escoria capitalista es capaz de cobrarte por respirar en su establecimiento de mierda.
#110 yo recuerdo que los “juguetes” más divertidos eran los que me hacía yo mismo, ballestas con un madero, clavos y gomas. Tiraguitos con un globo y una botella de casera, espadas con tubos de cartón de los telares, limas con trozos de hierro … y no soy tan mayor (46 años ahora)
#42 a mi siempre me lo ha parecido, pues es de esas personas que tanto abundan en el mundillo del cine patrio que se autodenominan "actores" pero realmente sólo tienen un único "registro" que suele ser bastante cercano a su personalidad en la vida real pero que por alguna razón que desconozco tienen éxito y no paran de darles papeles...
#54 en la mía también. Trabajo con ambos y habrá canadienses bordes, claro, pero con los que trabajo son todos super amables y da gusto trabajar con ellos. Obviamente cuando más amables son conmigo, más lo soy yo con ellos. Son justo lo opuesto a, en general, hindúes y franceses.
#45 a ver cómo se portan los medios, que esos pueden solucionar el ridículo.
Lo que está claro es que diciendo verdades, se pueden decir muchas cosas malas de él y Revilla parece que no mintió.
Y a ver la justicia, que esa es otra.
#51 Por eso precisamente es una salvajada de condena y al juez deberían deshabilitarlo de por vida por destrozarle la suya al grafitero.
Es decir, yo violo y asesino a una chavalita y, después de unos años en la cárcel, los que sean, 7, 10... cumplo mi pena, quedo libre en la calle y puedo ser feliz, encontrar un trabajo de Senior Engineer, ganar 75k al año, comprarme un piso, formar una familia, comprarme un coche...
...pero pinto unos trenes, que limpiarlos no habrá costado ni dos mil euros en total disolventes y salarios de los limpiadores, y resulta que no. Que mi condena es ser pobre de por vida.