#5 Gracias, ya encontraba extraño no ver al abuelo. Por cierto, Al Lewis (el abuelo) era un todo un personaje hiperactivo. De hecho estuvo cerca de ser governador por Nueva York. en.wikipedia.org/wiki/Al_Lewis
A riesgo de recibir negativos, los jubilados no necesitan vivir en Madrid, mientras que los trabajadores y estudiantes Sí necesitan estar cerca de sus centros de enseñanza o trabajos.
Dicho de otra manera, (éticamente) los jubilados deberían replantearse si esa vivienda en que viven por costumbre, debería dejarse para que puedan vivir personas que realmente necesitan vivir cerca de sus ocupaciones, algo que para ellos ya no es necesario.
#26 Eso se hacía durante el franquismo. Si un empresario necesitaba trabajadores, una llamada a Madriz, y aparecían trabajadores, ahora bien, si estosos trabajadores se rebelaban/rechazaban, una paliza al cabecilla y asunto arreglao.
« La teoría del Gran Garrote (o Plan Garrote o Big stick) es el nombre con que se conoce a una tendencia en las relaciones diplomáticas estadounidenses de principios del siglo XX. »
#26 De hecho, recuerdo que un profesor nos explicaba que existía justo la inversa (la fuerza centrípeta) que es la tensión que se ejerce en los radios de la noria para que no se vaya.
#126 Estuve después viendo escuchando el video, y dijo un corlario interesante:
A la hora de fabricar lavadoras, las empresas que venden casi únicamente en el hemisferio norte (las de la entradilla) tienen el bombo soldado, mientras que las que venden también en hemisfeerio sur (LG,daewoo y samsung) van atornilladas, y por tanto, son fáciles y baratas de reparar.
Finalmente, dice que a la hora de comprar una lavadora, mirar ( en la web de repuestos) si el bombo va soldado en una pieza, o si va atornillado, que se ve a simple vista.
Cuando veo esos campos yermos, con arbolitos que no producen sombra, y sin el manto de malas hierbas, que mantenga la humedad, siempre pienso que son pequeños generadores de desiertos y del calentamiento global.
Da hasta miedo lo que come cualquier paginucha de tres al cuarto