#9 Recuerdo hace ya unos cuantos años en unas elecciones, ver a un nacionalizado cogiendo un voto para UPyD. Y aún recuerdo mis pensamientos de aquel momento. Por un lado entendía su voto, pero por el otro, se notaba que su pensamiento no era de aquí
#19 Tampoco hay que irse muy lejos. Estuve en una empresa en la que nos pidieron trabajar la Semana Santa (incluso cuadruplicando el precio de la hora) De los currantes planos fueron 4 gatos. Los intermedios fueron (casi) todos... Ese mismo verano se llevaron la empresa.
#2 Tú mismo te respondes, Windows mira la cabecera (1 acceso a disco) mientras que los unix han de acceder a la cabecera (1 acceso) + otro al contenido (1 acceso) o sea 2 accesos.
Y si a esto lo multiplicamos por el número de archivos, ni te cuento.
#20 Haces bien -yo tampoco he firmado ningún cheque- Pero hay algo que me dijeron que es super-mega-hiper-importante: la cantidad debe llenar todo el espacio que pone cantidad, porque si no lo llenas, pueden ponerle un cero y joderte la vida.
#55 La "fuerza de voluntad" en realidad es un músculo*, y los músculos tienden a cansarse. Si no lo puedes convertir en rutina estás prácticamente perdido. libro:“Willpower: Rediscovering the Greatest Human Strength” de Roy Baumeister y John Tierney
(*) tambien los hay que lo definen como un depósito que se autollena llena muy léntamente