#9 Gracias, eso pasa por no leer el artículo. Pero aprovecho para comentar más cosas:
Los terrenos son de SNCF, o sea, del tren francés. Dicho de otro modo, la vía de tren pasa muy cerca. Y supongo que en Francia debe haber una legislación parecida a la española.
ADIF/RENFE dispone de dos franjas adyacentes a la vía, una que es suya-suya, y la otra, que en caso de una emergencia, pueden expropiarla.
...y por eso, antes de comprar una vivienda, se ha de preguntar al vecindario si ese lugar tiene algún inconveniente, ya sea un vecino problemático, deudas, o, en este caso, alguna futura expropiación.
#5 La jubilación extra era una idea. Puede ser dinero extra para una segunda película (Francia) o un viaje vacacional por una medalla de oro (Italia y otros países europeos ). La cuestión es que haya algo más que una palmadita en la espalda, y luego, si te he visto no me acuerdo.
#1 100% de acuerdo contigo, pero también debería haber algún tipo de premio para la persona, Por ejemplo si el estado ha sido beneficiado con un millón de Euros por parte de una persona física, optar -cuando le llegue- a la jubilación tope directamente.
Quizás Alcaraz no lo vaya a necesitar, pero pensemos en un cantante oneHitWonder al que luego la vida no le sonríe después de su éxito.
Aquí en Cataluña tenemos nuestro propio predictor del día de la Candelaria. "Si la Candelaria riu, el fred és viu, i si la Candelaria plora, l'hivern és fora"
Hay miedo por la (posible) burbuja de la IA, Los metales bajan, las materias primas caen, el Bitcoin en mínimos...
¿A Dónde va el dinero? ¿Qué está pasando realmente?
#17 Pues siento disentir (un poco) tu argumento, pero si un municipio tiene esa política de 100m2 por vivienda será por alguna razón. Quizás sea estatus, Atraer familias con hijos, evitar aglomeraciones... Lo que sí puedo decir, es que mantener esa política es difícil cuando las promotoras presionan para maximizar el beneficio empequeñeciendo los pisos.
#9 Recuerdo hace ya unos cuantos años en unas elecciones, ver a un nacionalizado cogiendo un voto para UPyD. Y aún recuerdo mis pensamientos de aquel momento. Por un lado entendía su voto, pero por el otro, se notaba que su pensamiento no era de aquí
#19 Tampoco hay que irse muy lejos. Estuve en una empresa en la que nos pidieron trabajar la Semana Santa (incluso cuadruplicando el precio de la hora) De los currantes planos fueron 4 gatos. Los intermedios fueron (casi) todos... Ese mismo verano se llevaron la empresa.