¿No es ahora cuando deberíamos de jugar al capitalismo?, ir preparándose para no darles un maldito euro.
Y cuando sus cuentas estén ahogadas, porque su modelo de negocio se basa prácticamente en sangrar lo público, se compran sus instalaciones, maquinaria, y se contratan a sus médicos en unas condiciones favorables.
Hay que felicitar al gobierno de Ayuso por no poner trabas a una decisión que refuerza lo público y aporta estabilidad a una infraestructura clave como la M-30.
Ahora a hacer lo mismo con la Sanidad y Educación, gracias!
Y otra vez: Feijóo en prime time, con puesta en escena de estadista, como si su balance anual fuera algo más que corrupción, inutilidad, ruido y titulares.
¡Enhorabuena, gente! Pasamos de un partido corrupto en coalición, con un poder acotado, donde están saliendo todos los pufos y se escudan en eso de “depurar responsabilidades”, a una coalición de partidos corruptos con ideas cristofascistas.
Es la religión predominante en España y la que me ha tocado aguantar.
Lo que no voy a hacer es señalar a las minorías teniendo aquí a los adoradores de dioses de madera dando porculo, lavando el cerebro, robando y delinquiendo a manos llenas en pleno siglo XXI.
#49 No me apetece continuar discutiendo sobre supuestos o sobre el contexto histórico que interesa seleccionar, si no vamos a hablar de las motivaciones de fondo. Está claro que no coincidimos en valores fundamentales.
#44 Gödel viene a cuento por los límites de los sistemas formales: no todo vale ni todo es equivalente. Equiparar a los republicanos con una dictadura fascista es un atajo intelectual vergonzante.
Tus escasas capacidades fundamentales no se curan leyendo historia.
#37 Si, a eso voy ahora, a estudiarme las historias que a ti te gustan, así ayudo a la gente como tú a poner de moda los valores rancios que solo convienen a unos poquitos.
Claro, señalemos a los inmigrantes, unga unga.
A los que levantan el país con su trabajo cobrando migajas, unga unga. Como si faltara cemento, grúas, ruido y humo incluso en el último rincón del país, unga unga.
No vaya a ser que miremos a quienes se están forrando de verdad: vivienda convertida en activo financiero, uso turístico descontrolado y un sistema disfuncional a todas luces.
Pero nada, mejor tirar de “rojos”, “comunismo” y “datos que no dicen nada matando relato” teniendo a un partido de derechas en el gobierno, unga unga.
Increíble la gente incapaz de mirar más allá de su propio ombligo no más allá de 2 años vista.
#19 Pues que yo sepa mi familia no iba torturando, sin embargo a parte de ella si que la torturaron, se tuvieron que exiliar, y hubo muchísimo sufrimiento. Pero nada, que los fascistas de la dictadura no eran tan malos, viva los pantanos.
¿No te da verguenza tener tan poca dignidad humana y respeto con la gente que te rodea?
#23 Que asco, por un lado blanqueando la dictadura, por otro lado defendiendo a Israel. Lo peor es que ni estará a sueldo, simplemente son sus cosas de supremacista y no hay que respetarlas.
#1 Tu “equidistancia” es el truco de siempre: meter “checas”, fosas y “burradas en ambos bandos” en el mismo saco para que todo quede en empate moral y así no hablar de lo principal: un golpe de Estado y una dictadura que convirtió la represión en política de Estado durante décadas. Eso no es “sarcasmo valiente”, es una coartada para blanquear responsabilidades.
#72 Yo no lo llamaría “genio”, y menos lo magnificaría. Este tipo destaca por poner dinero, comprar posiciones y vender relato viniendo de una posición asquerosa y privilegiada; los avances reales los hacen equipos de ingenieros a los que paga. Convertir a gente así en “héroes” es un error: normaliza que el poder y el foco se los lleve quien más capital tiene, no quien aporta valor técnico o moral. Mejor admirar a quienes construyen, no a quienes acaparan.
Tú lo que tienes es admiración sobre el progreso tecnológico humano, no sobre este mermado y acomplejado personaje.
Y cuando sus cuentas estén ahogadas, porque su modelo de negocio se basa prácticamente en sangrar lo público, se compran sus instalaciones, maquinaria, y se contratan a sus médicos en unas condiciones favorables.