#6 No sé de qué época serás tú, pero yo te digo que mi comunión se hizo en casa de mis padres. Menudo tute que se debió de dar mi madre. Ah, y con un traje que fue de mi hermano mayor que luego pasó por mi segundo hermano que luego pasó por un primo.
Yo también estoy indignadísimo porque hayan nombrado a Donosti capital de la sidra, cuando todo el mundo sabe que la capital de la sidra es Hernani. Por Dios.
«Ejemplo de esto último y muy reciente es el del reconocido chef Pedro Subijana, quien en una reciente entrevista ha pedido abiertamente “libertad” para dejar hacer a todos los que dirijan una cocina o negocio.»
A ver Pedro, si tú te quieres autoexplotar por mí tienes toda la libertad, allá tú con tu cuerpo y mente, pero si quieres hacer lo mismo con tus empleados por ahí no pasamos. No tienes derecho a disponer de la vida de los demás. Libertarra de mierda...
«¿Qué fenómeno -se pregunta- de la cultura, del arte o del deporte que destaca y llega lejos trabaja solamente lo justito? Si tú quieres llegar donde quieres llegar, tendrás que dedicar lo que tengas que dedicar»
Mis esfuerzos para mi crecimiento personal es para mí, no para ti.
¿Alguien puede explicarme cómo puede el susodicho certificado instalarse automágicamente sin que el usuario se entere y que el navegador lo use por defecto?