Claro, ahora resulta que los Antifa son violentos y terroristas... y éstos especímenes ridículos neonazis son unos angelitos que defienden la "democracia".
Toda falsedad provocada por el miedo que tiene la extrema derecha, paradójico pero cierto. Los radicales de derecha son tan cobardes que tiene que recurrir a sus amos (el poder económico) para regular leyes en contra no solo de los grupos Antifa, sino contra la población. Como anhelo aquellos gloriosos días en que de verdad los Antifa les partían la madre a esos babosos neonazis en las calles de Londres, por ejemplo.
El problema es que los principales países que otrora tenían poder colonial, ya no lo tienen, pretenden seguir imponiendo reglas a otras naciones, Francia es el ejemplo más práctico que aún se entromete en África y no le importa fomentar guerras, y otros estados de la UE le secundan. ?No se han dado cuenta que el neocolonialismo ha terminado? La Gran Bretaña por eso prefiere intentar imponerse en otras naciones por separado.
A tal punto llega la desesperación! No sería nada raro que la "mejor" supuesta democracia del mundo encuentre un pretexto para destituir al nuevo alcalde.
Esto viene funcionando desde hace algunos años, no tengo el dato preciso, pero ha tenido un resultado favorable, y no está establecido en ley alguna sino por la flexibilidad laboral, no ha disminuido en nada la producción, la gente está satisfecha e incluso se ha adoptado en las actividades educativas (profesores) y otras áreas.
Gran pregunta, pero la respuesta que parecería lógica requiere un análisis más profundo. Por supuesto no habrá estado de derecho i permitimos que pequeños grupos de poder se burlen de la justicia.
Lamentablemente en EEUU los electores no tienen mayores opciones para elegir a sus dignatarios. Todos deben obtener el consentimiento de la verdadera élite del poder estadounidense.
... Y luego en Europa se quejan de por qué vienen tantos refugiados. Dejen de fomentar la guerra y la muerte en África y otras regiones y verán los señores de Vox, PP y otritos como los solicitantes de asilo disminuyen drásticamente.
Evidentemente es un experimento social, cualquiera, incluso uno que no sea "necesitado", en teoría puede llevarse lo que quiera y en la cantidad que desee. Veremos como va este experimento.