edición general
109 meneos
573 clics
La autora del tiroteo en un colegio de Canadá es una mujer transgénero de 18 años que antes mató a su madre y a su hermano

La autora del tiroteo en un colegio de Canadá es una mujer transgénero de 18 años que antes mató a su madre y a su hermano

La policía canadiense ha identificado a la autora del tiroteo en un colegio de Tumbler Ridge este martes, donde murieron ocho personas y otras 27 resultaron heridas. Se trata de Jesse van Rootselaar, una mujer transgénero de 18 años que antes de atacar el instituto mató a su madre y a su hermano. La agresora acudió primero a un edificio residencial, donde la policía encontró el cuerpo de su madre, de 39 años de edad, y de su "hermano, o hermanastro", de once. Tras ello, acudió al instituto, donde perpetró la matanza.

| etiquetas: tiroteo , canadá , jesse van rootselaar , jese strang , trans , masacre
Comentarios destacados:                              
#11 Mira a tomar por culo. Que me baneen la puta cuenta si hace falta, perotengo que decirlo.

Sois unos putos mal paridos.

Usar esto para atacar gratuitamente a todo un colectivo indefenso, ya tremendamente señalado, atacado, arrinconado y amenazado, es de ser ratas inmundas.
Y NO. Esos comentarios de este meneo no son una opinión política, no son un chiste, no son libertad de expresión.
Son ODIO, es un puto DELITO DE ODIO , pero sobretodo hacer esos comentarios es de ser mala persona.

Decidme. ¿Qué puto mal os puede hacer una persona por ser trans? Y esto os lo pregunto a vosotros directamente @PeloPene @Nastar @GeneWilder.
Que puto mal os hace una persona que quiere decidir sobre su puto cuerpo.
No os está obligando a sentiros atraídos por ella. No os está obligando a amarla. No os está obligando siquiera a que tengáis que relacionaros con esa persona!
Pero vosotros, por alguna razón que mi cerebro es incapaz de dilucidar, habéis decidido que no son seres humanos y son el…...
Mira a tomar por culo. Que me baneen la puta cuenta si hace falta, perotengo que decirlo.

Sois unos putos mal paridos.

Usar esto para atacar gratuitamente a todo un colectivo indefenso, ya tremendamente señalado, atacado, arrinconado y amenazado, es de ser ratas inmundas.
Y NO. Esos comentarios de este meneo no son una opinión política, no son un chiste, no son libertad de expresión.
Son ODIO, es un puto DELITO DE ODIO , pero sobretodo hacer esos comentarios es de ser mala persona.…   » ver todo el comentario
#11 Aunque esté de acuerdo con lo que dices, creo que tu comentario es desproporcionado con los que enlazas. En todo caso me parece inadecuado el de @Nastar y tampoco hay insultos. Entiendo tu enfado, hemos visto en menéame comentarios abominables contra las personas trans, pero no en este hilo por el momento.
#12 debería haber un motivo de reporte por "acoso, señalamiento". Porque se usaría bastante
#21 Lo que faltaba, no poder decirle a un imbécil que dice imbecilidades.

Sobretodo cuando casualmente el 99% suele ser gente, ejem, que le gusta pedir taxis.

Esas mandíbulas de cristal... Algún dentista hizo el agosto.
#96 no es lo mismo opinar que lo que dice el otro es una imbecilidad que hacer hombres de paja continuamente acusando de cosas que no se han escrito.

Como ahora, que casualmente aludes al fascismo, y al no ser insulto directo no tengo justificación para reportarte.
#12 Un usuario ha escrito: "Lo que está claro es que no es un colectivo indefenso que no mataria una mosca. Incluye a gente que esta mal de azotea (y sospecho que en mayor proporcion de lo normal)."
#13 No es humor negro, tu primer comentario no tiene ni una pizca de gracia, más bien es desgraciado, y era completamente innecesario, no has aportado absolutamente nada y has logrado herir alguien. Es un colectivo que está muy instrumentalizado políticamente, pero que efectivamente sufre muchas miserias.
Tu intención era incomodar (o la gracia fácil, peor) y has incomodado, enhorabuena.
No sólo no te disculpas, si no que respondes con condescendencia y gaslighting.

Estoy de acuerdo con #12, veo en #11 una sobrerreacción (desde mi perspectiva, la suya no la conozco). Pero sin embargo, creo que el que no está bien, eres tú, que no muestras directa o indirectamente un mínimo de empatía ni introspección en tus acciones.
#44 gaslighting my ass, si tu crees que el comentario de #11 es normal, proporcionado o equilibrado es que tienes un problema igual de gordo que el suyo
#11 tio, relajate, era un chascarrillo de humor negro.... En ningun momento he atacado a ningun colectivo, si acaso señalar que zumbados e hijos de puta hay en todos los grupos sociales....

En serio, relajate, no estas bien, busca ayuda
#13 quítate el palillo de la boca cuando escribas...
#13 humor negro es esto, a ver si aprendes la diferencia: Mi psicólogo dice que tengo tendencia a vengarme. Ya veremos. Lo tuyo es un comentario de mierda.
#69 eso no es humor negro, es humor a secas... Humor negro sería algo como "Acabado el corte... Y listo, ¡Ahora a ver cómo escribes sin manos en el informe eso de que tengo tendencia a vengarme!"
#13 le dijo la sartén al cazo
#11 #8 #11 #9
Ha habido una serie de tiroteos masivos* cometidos recientemente por personas trans. Algunos muy sonados en escuelas o iglesias.
en.wikipedia.org/wiki/Category:Mass_shootings_by_transgender_individua
La realidad es que es dificil de valorar que pasa, al ser números muy pequeños, pero tambien son sobre una población muy pequeña en porcentaje. Pero es una tendencia reciente. Unos dicen que es el resultado de llamar a la furia trans (trans rage, para varias es un concepto…   » ver todo el comentario
#14 Es como si hubieran cogido a anoréxicas menores de edad y les hubieran dicho que tenían razón, que estaban gordas y que su autopercepción era correcta, y acto seguido entre políticos, psicólogos y médicos convencen a todo el mundo para que se les extirpe el sistema digestivo y algún órgano más "innecesario" que les ayude a adelgazar lo máximo posible. Pasado un tiempo, las anoréxicas se dan cuenta que les han jodido la vida para siempre y deciden vengarse del mundo cargándose a los que suponen responsables de su desgracia, ya sea de manera directa o proyectada.

Y el mundo se extraña que estas cosas pasen.
#37 así es. Y sobre el delito de odio que tanto arguyen los colectivos trans, decir que ese odio existe en ambos sentidos, porque el colectivo trans también supura odio con respecto a gente que no está alineado con su doctrina.
#37 No vayas al psiquiatra, que si no no te vas a reconocer. :palm: :wall:
#37 joder, que puta basura de comentario. Bravo!
#37 La diferencia contigo es que si a ti te extirparan el cerebro, nadie notaría la diferencia.  media
#14 ¿Hay alguna estadistica? ¿O solo es cherrypicking? Porque si me dejas un rato puedo encontrarte casos de lo que quieras cometidos por quien quieras.

¿Monjas canibales? ¿Enanos violadores? ¿Albinos satanicos? Tu pide.
#11 Menos en el tono, estoy de acuerdo con lo que dices, aunque te sobra el cabreo, pero una noticia ha de dar toda la información posible, después el lector juzgará lo que es relevante o no.
#11 Yo voy a añadir algo, la gente que comete tiroteos de este estilo, sean quienes sean, necesitan un detonante para hacerlo, pero tambien necesitan acumular rabia y frustración.

A veces la rabia y la frustracion vienen de vivir en un mundo que no entienden y que no se comporta de acorde a su visión, a veces viene del maltrato, tanto en su ámbito familiar como en el social.
También hay casos donde simplemente hay una enfermedad mental y listo.

Pero ante los dos primeros supuestos, unos se…   » ver todo el comentario
#11 Yo solo he nombrado a Wokes, no he dicho nada del colectivo trans.
Y metete tus insultos por el ojete, bocachancla
#11 deja de llorar, nadie te va a banear por lo que dices, karmawhore

Fuera de eso, pues claro que si yo o cualquiera soy trans, a nadie le debería importar y no hace daño a nadie.

De cualquier modo "Que raro, los lgtbi no eran seres de luz incapaces de todo mal? " puede ser una mierda de comentario, inapropiado, una gilipollez, un "que si quiere bolsa?", pero NO ES DELITO DE ODIO, delito de odio es lo que enlazas en tu comentario.
#11 4% de putos en tu puto comentario. Puto relájate hombre.
#11 La violencia contra una persona trans es mala, igual que la violencia contra cualquier persona. Ahora bien, todo el asunto de la ideología transgénero hay que tomarlo con pinzas, porque tampoco por ser tolerantes vamos a dejar que se normalice una cosa que es, desde mi punto de vista, un trastorno mental. Si yo me levanto y digo “coño, este no es mi brazo. Yo tengo solamente uno. El otro que me lo corten” pues me mandan al psiquiatra. Pero si es la polla, ¿entonces no?
#11 Como te van a banear la cuenta? Eso te pasaria si citaras palabras textuales del Che Guevara que dejen mal la ideologia de la mente colmena, como me paso a mi, pero por lo contrario si tienes via libre para insultar a quien quieras
#11 Viendo la lista de los que te han votado negativo, hariamos todos muy bien en cagarnos en todos sus putos muertos.
Que toda esa puta escoria de gentuza, piense mal de ti, te hace mejor persona.
Joder... Se podía haber suicidado primero y hacer ahorrado tanto dolor.
#1: Depende, si hubo acoso transfóbico lo ideal sería que no lo hubiera. :-(
#17 El acoso transfóbico -de haberlo, xq es una tirada de dados tuya- no justifica liarse a tiros con su familia y con gente de su instituto que seguramente la gran mayoría ni la conocería de nada.

Así que sí, se podría haber pegado el tiro antes.
#50 No lo justifica pero puede ser el origen del problema
cc #17
#55 Del problema de los que no la conocían de nada no, desde luego. Y aún así sigue siendo una tirada de dados por tu parte suponer que ha habido algún tipo de acoso, a qué nivel y por quién.
#60: Si no sabes hablar español, no comentes, por favor, porque es un "si" condicional (if en inglés), en ningún momento he dicho que hubiera acoso transfóbico, solo planteo que si lo hubo, que lo ideal es que no lo hubiera.

Pero vamos, que algunos os molesta que se mencione la posible (que no segura) transfobia, tal vez para que no se eclipse discursos en plan "los trans están pirados, nos quieren matar a todos" y similare.

Así que ya sabes lo que puedes hacer con los dados. #tira_dados
#63 Un sí condicional es una tirada de dados, en el que tu condición es tu suerte. Si no sabes jugar a D&D, no comentes por lo menos hasta que aprendas a jugar a la Oca.
#67: Siempre he preferido El Gran Juego de la Oca.

Y es una situación hipotética.
#72 "Y es una situación hipotética".

Vamos, una tirada de dados por tu parte...
#75: Vale, tiro los #dados, a ver qué sale.
#55 El origen del problema también pueden ser los extraterrestres o tú mismo, cateto.
#1 otra mujer trans que tirotea a gente. Ya van unos 5-6 desde el año pasado. La disforia mal tratada puede ser francamente negativa.
#26 ¿puedes verificar la afirmación que haces? del año pasado solo veo el caso de Robin Westman en Minneapolis. No veo ninguno más.

En caso contrario, no afirmes estas cosas tan alegremente, y menos cuando ahora se le puede preguntar estos hechos a cualquier IA que te aclara las cosas en segundos.
#26 Otro enero del 2026 quemando la cuenta. @admin ¿Cuándo vais a seguir el rastro de los votos ?
#78 Como está la Stasi…
#26 Ya de entrada sentir que no eres quien eres, me parece señal clara de problemas mentales
#98 Te sientes gentuza?
#26 Limpieza, acuda al pasillo 4248, un perro se ha cagado dentro, y lo esta apestando todo.
#1 A más de uno/a le van a reventar las costuras mentales. Cuando ya te has conformado una visión del mundo en base a unas etiquetas seguras y confiables, viene la realidad y te las destroza.
#51 La gente normal dice "Madre mía, qué pena/qué locura" y sigue con su vida.

Los que se hacen malabares mentales para justificar/negar/hacerse un lío/aprovecharse con cosas como ésta tienen otros problemas mucho más serios y cercanos.
#1 Entre las personas trans también puede haber gente desequilibrada o con brotes psicóticos. Son personas exactamente igual que el resto con una carga psicológica adicional por la presión social a la que se ven sometidas.
#87 Si tu punto de partida es “no me acepto como la persona que soy” pues ya mentalmente queda claro que no estás del todo alineado
He leído todos los comentarios de esta noticia, uno por uno y no he visto ni un solo ataque al colectivo LGTBI. Te recomiendo una tila, sentarte, respirar hondo tres veces y relajarte...
#35 encima te tiene ignorado
#47 Eso lo explica todo.
Sin duda una persona trans tornada.
#53 Toma tu positivo y fuera de aqui
Tiroteos en Canada en el siglo 21= 81
Tiroteos realizados por transgenero = 1

Pues ale, ya veremos los "Mira los trans las cosas que hacen!!!"
#42 si los trans son 1 de cada 1000 a lo mejor estan sobrerepresentados.
#42 #56 #57 Es decir, que si hay un 0.19% de Trans en canada, segun el ultimo censo, la probabilidad de que un trans cometa un tiroteo es de un 0.0016% y la de alguien no-trans es de un 0.000195%.

Concluimos entonces que el colectivo trans es ocho veces mas proclive a liarse a tiros que el colectivo no-trans.

Mira los trans las cosas que hacen ocho veces mas que los no trans!!!
#56 Los trans , en lo que están sobrerrepresentados , es en victimas de acoso, pero tu a tu libro.
#42 Hombre, digo yo que para echar esas cuentas de una forma más correcta también habría que saber el porcentaje de personas transgénero con respecto al total de la población, no?
#42 Tiriteos hechos por hombres 81
Tiriteos hechos por mujeres 0
Tiroteos hechos por Trans 1

Eso indica que esta persona realmente por dentro tenía la maldad o violencia de los hombres.
Vaya, mas de un woke de por aqui va a tener un cortocircuito mental
#8 El fascismo incel.
#8 Cuando la ley STOP Woke de Florida fue recurrida, el juez de turno le pidió a los abogados de Ron DeSantis que definieran woke, ya que en la ley no estaba definido, y esto fue lo que dijeron:

"Woke es la creencia de que en EE.UU hay desigualdades sistémicas y que hay que hacer algo al respecto".
#10 Ahí los abogados de Mr. Guantánamo se metieron un buen gol en propoa
#8 Los 'wokes' pensamos que todas las personas son iguales independientemente de su sexo, genero o raza.
Por lo tanto vemos normal que existan seres despreciables de todos estos grupos.
Creo que son justamente los supremacistas los que creen que hay 'mejores' y 'peores' personas, razas, o religiones y por lo tanto a los que no se les debería atribuir estos actos despreciables.
#16 Pues yo no creo que todas las personas sean iguales, porque tu cultura, raza y hasta lugar de nacimiento te condicionan para convertirte en una cosa o la otra. Los que nacen en países tropicales suelen tolerar peor el frío. ¿Tendríamos que pensar lo contrario porque queremos un mundo de rositas y arcoíris? Pues no, oye. No somos iguale. ¿Merecemos el mismo respeto? Eso sí. Pero yo no soy igual que los demás.
#100 Claro, nadie es igual que nadie en el sentido esrticto, eso es una obviedad. Normalmente, cuando hablamos de igualdad nos referimos a que el sexo, raza o genero no te hace ni 'mejor' ni 'peor' persona ni deberían proporcionarte ventajas o derechos sobre los demás, o al contrario desventajas sobre los demas, asi grosso modo
En este caso concreto, me refería a que los 'wokes' no creemos que los trans (añade los grupos que quieras) sean seres de luz, y por supuesto tampoco demonios.
#16 Ajá... O sea, estás en contra de la división de hombres y mujeres en el deporte, así como en contra de las categorías paralímpicas, entonces, ¿no?

Todas las personas no somos iguales, pero merecemos el mismo respeto y las mismas oportunidades. Ser consciente de estas dos afirmaciones es lo que nos ha traido hasta una sociedad más igualitaria, justa y amable.
#8 El cortocircuito mas bien es tener ese concepto de una persona "woke". Sal de casa un poco.
#8 no acabo de entender esa premisa. ¿Se supone que los woke, sea lo que sea eso, no asumen que un transexual pueda liarse a tiros como "cualquier" hijo de vecino?
#8 En absoluto. Los wokes sabemos comprender que cada persona es diferente y es absurdo establecer categoría firmes en las que todo el mundo es idéntico en su comportamiento.
#8 Otro tonto de derechas que cree que woke es un insulto, como rojo o progre.
Ahora uno mas en serio, pense que en canada era bastante mas complicado acceder a armas de fuego....nivel europa o asi....
#5 yo he buscado este tema y parece que si es complicado, mismo nivel que Europa, pero que la diferencia es que existe mucha cultura de caza y eso hace que significativamente mas personas hagan los procesos para acceder a rifles de caza
#6 pues vaya ... En fin, cuando a alguien se le va como si lo unico a mano es un cuchillo.....
#6 en Europa es parecido en Finlandia en zonas rurales. Pero no hay el nivel de asesinatos que en EEUU. Sí hay mucho suicidio
#6 Es más fácil que en España. Más rollo Suiza.
#6 y que el país de al lado las venden en cualquier sitio y no creo que tengan mucho problema en hacerse con ellas.
#5 Habrá usado una escopeta de caza seguramente, Tumbler Ridge es un sitio perdido en la Columbia Británica, está lleno de osos.
#5 En Bowling for Columbine Canadá se ponía como ejemplo de país donde era fácil acceder a armas y no había tiroteos

Por otro lado, me pregunto si todos los que se ofenden del titular, estarían igual de ofendiditos si el titular fuera algo así:

"El autor del tiroteo era el cura católico de la parroquia de San Lorenzo de Vancouver"

O

"El autor del tiroteo era seguidor del político español San Diego Obescal"
Votado IRRELEVANTE, pues irrelevante es la identidad sexual de la persona que lo hizo.
#33 también votas IRRELEVANTE, cuando un hombre mata a una mujer? ahí es relevante o no?
#40 No es lo mismo la identidad sexual (cis, homo, bi, trans...) que el género (hombre o mujer)
#62 ah no? entonces cuando hay un asesinato no importa que ningún implicado sea gay o trans?

No me cuentes milongas, que la hipersensibilización existe y es bastante estúpida, como dar por bueno el "bulo del culo" por ejemplo.
#62 Pues claro que es igual de irrelevante lol
#62 Trans no es una identidad sexual, es de genero
#40 Si la noticia es "La persona que mató a la mujer es un hombre heterosexual", como es este caso, sí. La identidad sexual es lo menos.
#40 Ufffff ha resonado el zasca en Albacete, ha dado la vuelta al mundo y le ha dado una bofetada por el otro lado
#33 Segun la ley española, el sexo de la persona que comete un delito es extremadamente relevante, asi que aunque haya sucedido en Canada, este es un foro español.
#74 Y te crees que los otros "se hacen pajas"? Es la expresión para indicar que las atrocidades de los "otros" son un ejemplo de que son malos malosos sin remedio y refuerzan el discurso. Y las atrocidades de los "mios" son, ahem, de falsa bandera en realidad (o un caso aislado que no tiene nada que ver).
Y encima dices que "Ya sabemos bien lo que son al 95%." Enfin, consejos vendo.
Hostia, pensaba que al igual que ha matado a su família, habría matado a los de su clase, es decir a conocidos. Pero no, ha matado a niños de 12 años... o_o
#36 Encima su madre, al menos en el pasado, publicaba en redes su defensa al colectivo trans.
#36 ... Volvió al colegio y se ¿vengó? con el colectivo-sistema, pillo a niños de 12 años porque eran los que estaban en la ¿biblioteca? en ese momento
En algunos sitios dicen que tenía un historia violento y de amenazas, pero como es trans.. pues estan por todos lados lanzadose mierda.
Un día de violencia.
¿Que ha dicho del Trump del tema? Porque seguro que ha dicho algo. :coletas:
La identidad sexual del autor era completamente prescindible.
Y aun así ahí está, en el titular y en un párrafo dedicado a ello.
#54 Un periodista debe informar sobre la noticia, debe suministrar toda la información de la que disponga, sin decidir qué es relevante o no.
#77 No, un periodista debe suministrar información relevante y estructurada. Nos importa una mierda el color de los zapatos que lleva o que cenó ayer el asesino.
#85 pero sí nos importa si era trans, y somos su audiencia.
And your point is?
#54 Y el 90% de los comentarios de este meneo son para hablar de su identidad sexual. Para sorpresa de nadie.
Vaya periodismo de mierda.
#79 Hombre, el titular ya te lo pone en bandeja. Es como si dicen “jugador de YugiOh mata a 15” pues te sorprendería que los comentarios hablasen de su afición a jugar YugiOh?
#54 En españa tu sexo puede ser la diferencia entre ir a la carcel o no.
Habrá quien use esto para meterse con los trans, con demagogia y baboseando el teclado. Si ademas de trans llega a ser islamista, algunos estarían haciendose pajas convulsionando.
Preocuparse por ir mas allá, pensar en la detección y prevención de deficiencias de la sociedad y problemas de salud mental de la gente, naa, eso no. Mejor señalar colectivos sin más.
Y ni mencionar cabe que es necesaria la abolición completa de armas de fuego en la sociedad civil.
#25 Llega a ser un israelí o un catolico tradicionalista y las pajas serian del otro lado...
Aqui lo de atribuir al grupo lo que hace un sector, depende mucho del grupo. Es lo que decia mi abuela "quitate que me tiznas, le dijo la olla al puchero".
Lo que si es cierto es que ha habido recientemente algunos casos, pocos, pero es que la proporción de trans en la población es tambien muy pequeña.
en.wikipedia.org/wiki/Category:Mass_shootings_by_transgender_individua
En este caso de Canada cuando empezaron a decir que el autor era "a woman in a dress" ya a muchos se les puso la mosca detras de la oreja... por lo raro de la expresión.
#58 no lo compro. Lo siento pero la izquierda no se hace pajas con los asesinatos sionistas. No hace falta que sigan pasando atrocidades sionistas o de fundamentalistas catolicos (o cristofascistas y similar fauna) para defender el discurso. El discurso se sostiene, sin mas. No necesito que lo reafirme nadie, ni ataques de falsa bandera ni mas drama ni dolor ajeno.
Asi que no, nada de pajas si hubiera sido un sionista. Ya sabemos bien lo que son al 95%.
Sería emigrante de EEUU? suena a gringolandia
Cuando una personas transtornada tiene otra caracteristica o pertenece a un grupo, curiosamente no se menciona.
Qué te puede llevar a hacer algo sí, verdad? Por mucho que estés cabreado con el mundo por lo que sea. Otros se tiran de un puente o se ahorcan. Pero llevarte tanta gente por delante? El gran desconocido, el cerebro humano.
#29 Supongo que frustración y la idea de que los demás merecen sufrir igual que tú. Cuando yo era joven también fantaseé alguna vez con dispararle a la gente de mi uni, porque era un tarado antisocial que pensaba que la culpa de que no me comiera un rosco era de los demás. Al no poder tener la vida que yo pensaba que me merecía, rodeado de mujeres, mi desesperación buscaba achacarle la responsabilidad a los demás.
#2 premio al comentario tonto de la mañana
#3 no me lo tengas en cuenta, recien levantado es lo mejor que se me ha ocurrido trolear
:-D
#4 Está quien tiene gusto troleando y quien no. Ya has descubierto de qué lado estás.

:troll: :troll: :troll:
#22 touche
#2 dijo nadie nunca en ningún sitio
#2 Enfermos mentales
#24 Es imperativo para mi entender como podéis defender la salud mental del tirador. A ver qué malabares se os ocurren para justificarlo. ¿Una persona que perpetra un tiroteo en un colegio es una persona sana? Por favor, os escucho.

@abnog @Kurtido @Alkafer @entidá_desconocida @Skarn
#86 ¿Dónde dices que he dicho o dejado de decir lo que comentas?

¿Ahora puedes explicar tú por qué a un comentario que hace referencia a todos «los lgtbi» respondes «Enfermos mentales»?
#92 No pongo nada en tu boca, te pregunto directamente y esquivas la pregunta. Si doy por hecho que defiendes su salud mental, es porque negativizas el comentario en el que hago alusión a esos problemas.

Con gusto. Mi razonamiento es el siguiente:

-Una persona alega condiciones sexuales.
-Yo respondo con la causa real y la raíz que ha dado pie a que la tiradora haya cometido un crimen así. La enfermedad mental.

Hay que bajar un poquito el PTSD...
#86 pero a quien pretendes engañar? Cuando dices "enfermos mentales" te refieres a los lgtbi. Si estuvieras hablando del tirador no hablarías en plural. Tú comentario es una puta basura y ahora tratas de salir airoso porque hasta tú te has dado cuenta de la mierda que has escrito
#24 No creo que #2 sea un enfermo mental. Solo alguien muy troll o alguien con mucha fobia
#88 muy troll, pero ya veo que la gente esta aqui muy sensible.... En fin...

Como han dicho los compañeros supongo que lo de criminalizar a colectivos solo aplica en caso de israel, iglesia, usa, hombres, fachas y demas....

Resto de colectivos son entornos de luz y bondad en los que nada malo puede ocurrir y ante cualquier situacion anomala hay que distanciar a los causantes de cualquiera de estos colectivos

Si el que perpetra es:
Mujer
Lgtb
Racializado
Migrante

Nunca, jamas, relacionar o…   » ver todo el comentario
#2 No se que gilipollas ha dicho nunca eso. Ni que clase de gilipollas cree que es el discurso normalizado al respecto.
«12

menéame