La policía canadiense ha identificado a la autora del tiroteo en un colegio de Tumbler Ridge este martes, donde murieron ocho personas y otras 27 resultaron heridas. Se trata de Jesse van Rootselaar, una mujer transgénero de 18 años que antes de atacar el instituto mató a su madre y a su hermano. La agresora acudió primero a un edificio residencial, donde la policía encontró el cuerpo de su madre, de 39 años de edad, y de su "hermano, o hermanastro", de once. Tras ello, acudió al instituto, donde perpetró la matanza.
|
etiquetas: tiroteo , canadá , jesse van rootselaar , jese strang , trans , masacre
Sois unos putos mal paridos.
Usar esto para atacar gratuitamente a todo un colectivo indefenso, ya tremendamente señalado, atacado, arrinconado y amenazado, es de ser ratas inmundas.
Y NO. Esos comentarios de este meneo no son una opinión política, no son un chiste, no son libertad de expresión.
Son ODIO, es un puto DELITO DE ODIO , pero sobretodo hacer esos comentarios es de ser mala persona.
Decidme. ¿Qué puto mal os puede hacer una persona por ser trans? Y esto os lo pregunto a vosotros directamente @PeloPene @Nastar @GeneWilder.
Que puto mal os hace una persona que quiere decidir sobre su puto cuerpo.
No os está obligando a sentiros atraídos por ella. No os está obligando a amarla. No os está obligando siquiera a que tengáis que relacionaros con esa persona!
Pero vosotros, por alguna razón que mi cerebro es incapaz de dilucidar, habéis decidido que no son seres humanos y son el…...
Sois unos putos mal paridos.
Usar esto para atacar gratuitamente a todo un colectivo indefenso, ya tremendamente señalado, atacado, arrinconado y amenazado, es de ser ratas inmundas.
Y NO. Esos comentarios de este meneo no son una opinión política, no son un chiste, no son libertad de expresión.
Son ODIO, es un puto DELITO DE ODIO , pero sobretodo hacer esos comentarios es de ser mala persona.… » ver todo el comentario
Sobretodo cuando casualmente el 99% suele ser gente, ejem, que le gusta pedir taxis.
Esas mandíbulas de cristal... Algún dentista hizo el agosto.
Como ahora, que casualmente aludes al fascismo, y al no ser insulto directo no tengo justificación para reportarte.
Tu intención era incomodar (o la gracia fácil, peor) y has incomodado, enhorabuena.
No sólo no te disculpas, si no que respondes con condescendencia y gaslighting.
Estoy de acuerdo con #12, veo en #11 una sobrerreacción (desde mi perspectiva, la suya no la conozco). Pero sin embargo, creo que el que no está bien, eres tú, que no muestras directa o indirectamente un mínimo de empatía ni introspección en tus acciones.
En serio, relajate, no estas bien, busca ayuda
Ha habido una serie de tiroteos masivos* cometidos recientemente por personas trans. Algunos muy sonados en escuelas o iglesias.
en.wikipedia.org/wiki/Category:Mass_shootings_by_transgender_individua
La realidad es que es dificil de valorar que pasa, al ser números muy pequeños, pero tambien son sobre una población muy pequeña en porcentaje. Pero es una tendencia reciente. Unos dicen que es el resultado de llamar a la furia trans (trans rage, para varias es un concepto… » ver todo el comentario
Y el mundo se extraña que estas cosas pasen.
¿Monjas canibales? ¿Enanos violadores? ¿Albinos satanicos? Tu pide.
A veces la rabia y la frustracion vienen de vivir en un mundo que no entienden y que no se comporta de acorde a su visión, a veces viene del maltrato, tanto en su ámbito familiar como en el social.
También hay casos donde simplemente hay una enfermedad mental y listo.
Pero ante los dos primeros supuestos, unos se… » ver todo el comentario
Y metete tus insultos por el ojete, bocachancla
Fuera de eso, pues claro que si yo o cualquiera soy trans, a nadie le debería importar y no hace daño a nadie.
De cualquier modo "Que raro, los lgtbi no eran seres de luz incapaces de todo mal? " puede ser una mierda de comentario, inapropiado, una gilipollez, un "que si quiere bolsa?", pero NO ES DELITO DE ODIO, delito de odio es lo que enlazas en tu comentario.
Que toda esa puta escoria de gentuza, piense mal de ti, te hace mejor persona.
Así que sí, se podría haber pegado el tiro antes.
cc #17
Pero vamos, que algunos os molesta que se mencione la posible (que no segura) transfobia, tal vez para que no se eclipse discursos en plan "los trans están pirados, nos quieren matar a todos" y similare.
Así que ya sabes lo que puedes hacer con los dados. #tira_dados
Y es una situación hipotética.
Vamos, una tirada de dados por tu parte...
es.wikipedia.org/wiki/Desinformación_sobre_la_violencia_ejercida_por_
En caso contrario, no afirmes estas cosas tan alegremente, y menos cuando ahora se le puede preguntar estos hechos a cualquier IA que te aclara las cosas en segundos.
Los que se hacen malabares mentales para justificar/negar/hacerse un lío/aprovecharse con cosas como ésta tienen otros problemas mucho más serios y cercanos.
Tiroteos realizados por transgenero = 1
Pues ale, ya veremos los "Mira los trans las cosas que hacen!!!"
Concluimos entonces que el colectivo trans es ocho veces mas proclive a liarse a tiros que el colectivo no-trans.
Mira los trans las cosas que hacen ocho veces mas que los no trans!!!
Tiriteos hechos por mujeres 0
Tiroteos hechos por Trans 1
Eso indica que esta persona realmente por dentro tenía la maldad o violencia de los hombres.
"Woke es la creencia de que en EE.UU hay desigualdades sistémicas y que hay que hacer algo al respecto".
Por lo tanto vemos normal que existan seres despreciables de todos estos grupos.
Creo que son justamente los supremacistas los que creen que hay 'mejores' y 'peores' personas, razas, o religiones y por lo tanto a los que no se les debería atribuir estos actos despreciables.
En este caso concreto, me refería a que los 'wokes' no creemos que los trans (añade los grupos que quieras) sean seres de luz, y por supuesto tampoco demonios.
Todas las personas no somos iguales, pero merecemos el mismo respeto y las mismas oportunidades. Ser consciente de estas dos afirmaciones es lo que nos ha traido hasta una sociedad más igualitaria, justa y amable.
Por otro lado, me pregunto si todos los que se ofenden del titular, estarían igual de ofendiditos si el titular fuera algo así:
"El autor del tiroteo era el cura católico de la parroquia de San Lorenzo de Vancouver"
O
"El autor del tiroteo era seguidor del político español San Diego Obescal"
No me cuentes milongas, que la hipersensibilización existe y es bastante estúpida, como dar por bueno el "bulo del culo" por ejemplo.
Y encima dices que "Ya sabemos bien lo que son al 95%." Enfin, consejos vendo.
En algunos sitios dicen que tenía un historia violento y de amenazas, pero como es trans.. pues estan por todos lados lanzadose mierda.
Y aun así ahí está, en el titular y en un párrafo dedicado a ello.
And your point is?
Vaya periodismo de mierda.
Preocuparse por ir mas allá, pensar en la detección y prevención de deficiencias de la sociedad y problemas de salud mental de la gente, naa, eso no. Mejor señalar colectivos sin más.
Y ni mencionar cabe que es necesaria la abolición completa de armas de fuego en la sociedad civil.
Aqui lo de atribuir al grupo lo que hace un sector, depende mucho del grupo. Es lo que decia mi abuela "quitate que me tiznas, le dijo la olla al puchero".
Lo que si es cierto es que ha habido recientemente algunos casos, pocos, pero es que la proporción de trans en la población es tambien muy pequeña.
en.wikipedia.org/wiki/Category:Mass_shootings_by_transgender_individua
En este caso de Canada cuando empezaron a decir que el autor era "a woman in a dress" ya a muchos se les puso la mosca detras de la oreja... por lo raro de la expresión.
Asi que no, nada de pajas si hubiera sido un sionista. Ya sabemos bien lo que son al 95%.
@abnog @Kurtido @Alkafer @entidá_desconocida @Skarn
¿Ahora puedes explicar tú por qué a un comentario que hace referencia a todos «los lgtbi» respondes «Enfermos mentales»?
Con gusto. Mi razonamiento es el siguiente:
-Una persona alega condiciones sexuales.
-Yo respondo con la causa real y la raíz que ha dado pie a que la tiradora haya cometido un crimen así. La enfermedad mental.
Hay que bajar un poquito el PTSD...
Como han dicho los compañeros supongo que lo de criminalizar a colectivos solo aplica en caso de israel, iglesia, usa, hombres, fachas y demas....
Resto de colectivos son entornos de luz y bondad en los que nada malo puede ocurrir y ante cualquier situacion anomala hay que distanciar a los causantes de cualquiera de estos colectivos
Si el que perpetra es:
Mujer
Lgtb
Racializado
Migrante
Nunca, jamas, relacionar o… » ver todo el comentario